Posicionamiento de marca Ktaplum

Ktaplum es una empresa colombiana de accesorios hechos a mano que busca llegar a un mercado de forma accesible y asequible, dando un toque de distinción a las personas que los portan. Está inspirada en piezas artesanales y autóctonas que representan la cultura, creencias y pasiones de los clientes,...

Full description

Autores:
Cantillo González, Iris Tercilia
Villamil Albán, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12366
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12366
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12366
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Mercadeo - Casos
Negocios
Branding
Marketing
Posicionamiento de marca
Estrategia
Ktaplum
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Ktaplum es una empresa colombiana de accesorios hechos a mano que busca llegar a un mercado de forma accesible y asequible, dando un toque de distinción a las personas que los portan. Está inspirada en piezas artesanales y autóctonas que representan la cultura, creencias y pasiones de los clientes, haciendo que cada pieza sea única. En este proyecto de grado, se busca plantear el rebranding de la marca de accesorios para mujer KtaPlum, con el objetivo de lograr que la marca conecte con los clientes de manera clara, generando un vínculo emocional y que logre motivar al cliente a tomar su decisión de compra y recompra. Al final del ejercicio, se tendrá no solo un alcance visual sino además una identidad para los clientes.