Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara

63 páginas

Autores:
Flórez Agudelo, Leidy Johana
Hortúa Cifuentes, Laura Marcela
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/379
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Quinua
Granos
Hamburguesa de quinua
Orgánico
Vegetariano
Kumara
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_e785245cb9ab7f71d20d2ae44fc1b5ed
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/379
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
title Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
spellingShingle Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
Análisis de mercadeo
Quinua
Granos
Hamburguesa de quinua
Orgánico
Vegetariano
Kumara
title_short Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
title_full Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
title_fullStr Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
title_full_unstemmed Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
title_sort Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
dc.creator.fl_str_mv Flórez Agudelo, Leidy Johana
Hortúa Cifuentes, Laura Marcela
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortíz Ruano, César Augusto
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Flórez Agudelo, Leidy Johana
Hortúa Cifuentes, Laura Marcela
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Quinua
Granos
topic Análisis de mercadeo
Quinua
Granos
Hamburguesa de quinua
Orgánico
Vegetariano
Kumara
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Hamburguesa de quinua
Orgánico
Vegetariano
Kumara
description 63 páginas
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-19T19:09:31Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-19T19:09:31Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-03
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.379
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.379
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv Passport Euromonitor. Health and Wellness 2017 Edition: New Insights and System Refresher (marzo 17, 2017). Recuperado el 25 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tab
Passport Euromonitor. Health and Wellness in the US (abril 06, 2016). Recuperado el 17 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tab
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/faccfb57-3673-45a9-9ba2-d3532580d5db/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/09cdc0b2-92d0-4455-b142-76e6c9069884/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c51ed838-c04e-4974-83be-60043925038f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d80a423-3c88-441a-bc89-18463b9e9ec4/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4db19bb3-3427-4128-85ac-94f6e4c0bd16/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/42da8ed5-7933-4f82-ab06-3de9f7a26df2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e043295-c0fe-4f36-aa93-fb2de42864ce/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a60130db-0499-4892-8f9c-fecbd2ee6f7a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/077bf916-1e28-4d49-8ed4-2a5871dbbb36/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6176e06-be6e-4ab7-bb5d-b4f86f835530/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/416750a9-63c1-456e-ab9e-851e25d25dda/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 026f253ba33963375d3d6a7a68dd76cb
3db5360501fee034731c0248a99851ab
109819f0d35ed176449fd22d1ae5e165
9ea8f8c77d6f0dc5f7ae3ceca082d627
66279df3b650853cbe49b2fa43015854
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
de4411ebf7ecc1fa4045ac3828b23a44
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
e7fb353e4db81bed12fbf832f3330582
25f57acbdcf6b41e0c967206effe5ff5
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1808418149713838080
spelling Ortíz Ruano, César Augustobcc15595a4b73c3fadc4890e01710937-1Flórez Agudelo, Leidy Johanac50e24da9573896757afa08a1065876f-1Hortúa Cifuentes, Laura Marcelaaafc9795d950f791295511d5c9e2bb30-12017-11-19T19:09:31Z2017-11-19T19:09:31Z2017-0363 páginasNutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre otros. El plan de mercadeo internacional se hace para el ingreso al mercado de Estados Unidos de la hamburguesa de quinua y lenteja, específicamente para el estado de La Florida. Las tendencias actuales en el mercado de salud y bienestar tanto a nivel nacional como internacional, favorecen la comercialización de productos de quinua como un pseudocereal de alto valor nutritivo y dietético. Para ingresar al mercado norteamericano, se evalúan los diferentes productos existentes y se proponen ajustes en términos de empaquetado, precio final, estrategias de distribución y comunicación con el fin de diferenciar el producto en el mercado estadounidense altamente competitivo.Nutrition Kumara is a young Colombian enterprise dedicated to transformation of quinoa into high value added food products like empanadas, hamburgers, snacks among others. The international marketing plan is made with the objective of entry to the United States market of lentil - quinoa hamburger speciftcally for the state of Florida. Current trends in the wellness and health market favor commercialization of quinoa as a pseudo cereal with high nutritional and dietary value. In arder to get into the North American market, it was necessary to evaluate similar existing products. Different adjustments were proposed in terms of packaging, pricing, distribution and communication strategies with the intention of making the product highly differentiate in that competitive market.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.379https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoPassport Euromonitor. Health and Wellness 2017 Edition: New Insights and System Refresher (marzo 17, 2017). Recuperado el 25 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabPassport Euromonitor. Health and Wellness in the US (abril 06, 2016). Recuperado el 17 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoQuinuaGranosHamburguesa de quinuaOrgánicoVegetarianoKumaraPlan de mercadeo internacional para Nutrition KumaraTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.jpgAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3205https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/faccfb57-3673-45a9-9ba2-d3532580d5db/download026f253ba33963375d3d6a7a68dd76cbMD55Agudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.jpgAgudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4802https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/09cdc0b2-92d0-4455-b142-76e6c9069884/download3db5360501fee034731c0248a99851abMD57AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c51ed838-c04e-4974-83be-60043925038f/download109819f0d35ed176449fd22d1ae5e165MD513AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15067https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d80a423-3c88-441a-bc89-18463b9e9ec4/download9ea8f8c77d6f0dc5f7ae3ceca082d627MD515TEXTAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.txtAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.txtExtracted texttext/plain111885https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4db19bb3-3427-4128-85ac-94f6e4c0bd16/download66279df3b650853cbe49b2fa43015854MD54Agudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.txtAgudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/42da8ed5-7933-4f82-ab06-3de9f7a26df2/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.txtExtracted texttext/plain111869https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e043295-c0fe-4f36-aa93-fb2de42864ce/downloadde4411ebf7ecc1fa4045ac3828b23a44MD512AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a60130db-0499-4892-8f9c-fecbd2ee6f7a/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/077bf916-1e28-4d49-8ed4-2a5871dbbb36/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2178158https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6176e06-be6e-4ab7-bb5d-b4f86f835530/downloade7fb353e4db81bed12fbf832f3330582MD51AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1504969https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/416750a9-63c1-456e-ab9e-851e25d25dda/download25f57acbdcf6b41e0c967206effe5ff5MD52001/379oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3792023-02-13 12:38:16.008https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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