Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara
63 páginas
- Autores:
-
Flórez Agudelo, Leidy Johana
Hortúa Cifuentes, Laura Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/379
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Quinua
Granos
Hamburguesa de quinua
Orgánico
Vegetariano
Kumara
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_e785245cb9ab7f71d20d2ae44fc1b5ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/379 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
title |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
spellingShingle |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara Análisis de mercadeo Quinua Granos Hamburguesa de quinua Orgánico Vegetariano Kumara |
title_short |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
title_full |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
title_fullStr |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
title_sort |
Plan de mercadeo internacional para Nutrition Kumara |
dc.creator.fl_str_mv |
Flórez Agudelo, Leidy Johana Hortúa Cifuentes, Laura Marcela |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortíz Ruano, César Augusto |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Flórez Agudelo, Leidy Johana Hortúa Cifuentes, Laura Marcela |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Quinua Granos |
topic |
Análisis de mercadeo Quinua Granos Hamburguesa de quinua Orgánico Vegetariano Kumara |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hamburguesa de quinua Orgánico Vegetariano Kumara |
description |
63 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-19T19:09:31Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-19T19:09:31Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-03 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.379 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.379 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
Passport Euromonitor. Health and Wellness 2017 Edition: New Insights and System Refresher (marzo 17, 2017). Recuperado el 25 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tab Passport Euromonitor. Health and Wellness in the US (abril 06, 2016). Recuperado el 17 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tab |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/faccfb57-3673-45a9-9ba2-d3532580d5db/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/09cdc0b2-92d0-4455-b142-76e6c9069884/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c51ed838-c04e-4974-83be-60043925038f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d80a423-3c88-441a-bc89-18463b9e9ec4/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4db19bb3-3427-4128-85ac-94f6e4c0bd16/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/42da8ed5-7933-4f82-ab06-3de9f7a26df2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e043295-c0fe-4f36-aa93-fb2de42864ce/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a60130db-0499-4892-8f9c-fecbd2ee6f7a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/077bf916-1e28-4d49-8ed4-2a5871dbbb36/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6176e06-be6e-4ab7-bb5d-b4f86f835530/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/416750a9-63c1-456e-ab9e-851e25d25dda/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
026f253ba33963375d3d6a7a68dd76cb 3db5360501fee034731c0248a99851ab 109819f0d35ed176449fd22d1ae5e165 9ea8f8c77d6f0dc5f7ae3ceca082d627 66279df3b650853cbe49b2fa43015854 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 de4411ebf7ecc1fa4045ac3828b23a44 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e e7fb353e4db81bed12fbf832f3330582 25f57acbdcf6b41e0c967206effe5ff5 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100453806309376 |
spelling |
Ortíz Ruano, César Augustobcc15595a4b73c3fadc4890e01710937-1Flórez Agudelo, Leidy Johanac50e24da9573896757afa08a1065876f-1Hortúa Cifuentes, Laura Marcelaaafc9795d950f791295511d5c9e2bb30-12017-11-19T19:09:31Z2017-11-19T19:09:31Z2017-0363 páginasNutrition Kumara es un emprendimiento de tres jóvenes colombianos dedicado a la transformación de la quinua en productos alimenticios de alto valor agregado, como empanadas, hamburguesas, snacks, entre otros. El plan de mercadeo internacional se hace para el ingreso al mercado de Estados Unidos de la hamburguesa de quinua y lenteja, específicamente para el estado de La Florida. Las tendencias actuales en el mercado de salud y bienestar tanto a nivel nacional como internacional, favorecen la comercialización de productos de quinua como un pseudocereal de alto valor nutritivo y dietético. Para ingresar al mercado norteamericano, se evalúan los diferentes productos existentes y se proponen ajustes en términos de empaquetado, precio final, estrategias de distribución y comunicación con el fin de diferenciar el producto en el mercado estadounidense altamente competitivo.Nutrition Kumara is a young Colombian enterprise dedicated to transformation of quinoa into high value added food products like empanadas, hamburgers, snacks among others. The international marketing plan is made with the objective of entry to the United States market of lentil - quinoa hamburger speciftcally for the state of Florida. Current trends in the wellness and health market favor commercialization of quinoa as a pseudo cereal with high nutritional and dietary value. In arder to get into the North American market, it was necessary to evaluate similar existing products. Different adjustments were proposed in terms of packaging, pricing, distribution and communication strategies with the intention of making the product highly differentiate in that competitive market.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.379https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/379https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.379spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoPassport Euromonitor. Health and Wellness 2017 Edition: New Insights and System Refresher (marzo 17, 2017). Recuperado el 25 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabPassport Euromonitor. Health and Wellness in the US (abril 06, 2016). Recuperado el 17 de marzo de 2017 desde http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2200/portal/analysis/tabUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoQuinuaGranosHamburguesa de quinuaOrgánicoVegetarianoKumaraPlan de mercadeo internacional para Nutrition KumaraTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.jpgAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3205https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/faccfb57-3673-45a9-9ba2-d3532580d5db/download026f253ba33963375d3d6a7a68dd76cbMD55Agudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.jpgAgudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4802https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/09cdc0b2-92d0-4455-b142-76e6c9069884/download3db5360501fee034731c0248a99851abMD57AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c51ed838-c04e-4974-83be-60043925038f/download109819f0d35ed176449fd22d1ae5e165MD513AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15067https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d80a423-3c88-441a-bc89-18463b9e9ec4/download9ea8f8c77d6f0dc5f7ae3ceca082d627MD515TEXTAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.txtAgudelo, Leidy; Hortua, Laura.pdf.txtExtracted texttext/plain111885https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4db19bb3-3427-4128-85ac-94f6e4c0bd16/download66279df3b650853cbe49b2fa43015854MD54Agudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.txtAgudelo, Leidy; Hortua, Laura_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/42da8ed5-7933-4f82-ab06-3de9f7a26df2/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdf.txtExtracted texttext/plain111869https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8e043295-c0fe-4f36-aa93-fb2de42864ce/downloadde4411ebf7ecc1fa4045ac3828b23a44MD512AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a60130db-0499-4892-8f9c-fecbd2ee6f7a/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/077bf916-1e28-4d49-8ed4-2a5871dbbb36/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf2178158https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6176e06-be6e-4ab7-bb5d-b4f86f835530/downloade7fb353e4db81bed12fbf832f3330582MD51AEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_mercadeo_internacional_para_Nutrition_Kumara-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1504969https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/416750a9-63c1-456e-ab9e-851e25d25dda/download25f57acbdcf6b41e0c967206effe5ff5MD52001/379oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3792023-02-13 12:38:16.008https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |