Plan de marketing Hogares de Paso Mariana
104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos
- Autores:
-
Caballero, Luisa Fernanda
Cepeda Jiménez, Adriana Paola
Mendoza Hernández, María Virna Karina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/524
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.524
- Palabra clave:
- Mercadeo
Asistencia institucional
Hospicios
Administración de servicios de salud
Servicios de salud
Servicio
Portafolio
Clientes
Eps
Base De datos
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_e560790e3c101f91925d683446d8328e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/524 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
title |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
spellingShingle |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana Mercadeo Asistencia institucional Hospicios Administración de servicios de salud Servicios de salud Servicio Portafolio Clientes Eps Base De datos |
title_short |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
title_full |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
title_fullStr |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
title_sort |
Plan de marketing Hogares de Paso Mariana |
dc.creator.fl_str_mv |
Caballero, Luisa Fernanda Cepeda Jiménez, Adriana Paola Mendoza Hernández, María Virna Karina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Caballero, Luisa Fernanda Cepeda Jiménez, Adriana Paola Mendoza Hernández, María Virna Karina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Mercadeo Asistencia institucional Hospicios Administración de servicios de salud Servicios de salud |
topic |
Mercadeo Asistencia institucional Hospicios Administración de servicios de salud Servicios de salud Servicio Portafolio Clientes Eps Base De datos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Servicio Portafolio Clientes Eps Base De datos |
description |
104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexos |
publishDate |
2017 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T16:43:18Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2018-03-09T16:43:18Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.524 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.524 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.524 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.524 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d32bbbb-84bd-4a7c-a7be-d23346bafeca/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b7c0b1a-f5ff-4d3e-95d7-4445f2147db9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/820e9d74-b992-49e1-b1ee-2941fa764f4e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37740d5c-a621-4e97-b568-6fd0f30a6da0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/91cbb745-2460-49da-a439-8edb715d84b9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41bfff16-f0c7-427a-8788-87a799c6e6a5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc7ac69c-01e0-4eed-8e0e-d4613ad83074/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6c213d9eca6d60811fd9588d57e7bc2b ef69c769e8a0aa0785c5928ade7f5bda c5ede126a7bf3732c7378e6c81740697 8a4f2c1609014595df2998f2441c8431 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e ae430c15631757616634eed26290a477 2a976944d2530eb85bdc110d8620ec68 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100353459683328 |
spelling |
Ortega, Andréseae694a5ecb55a5ab5d2a6322860cbaf-1Caballero, Luisa Fernandab61c14cac1aa5fda157df5c64ac5ec64-1Cepeda Jiménez, Adriana Paolab30439e9e5405282809cf9ea9d70599d-1Mendoza Hernández, María Virna Karina0e99b0f208f690b8e5a770028d406708-12018-03-09T16:43:18Z2018-03-09T16:43:18Z2017104 páginas : ilustraciones, gráficos con anexosHogares de Paso Mariana es una empresa privada que presta servicios desde el año 2006 de alojamiento, alimentación, transporte y trámites para usuarios de diferentes EPS y que por razones médicas se deben desplazar de sus lugares de origen para recibir tratamientos médicos en las ciudades de Leticia y Bogotá. La función principal de la empresa es coordinar la logística entre las entidades prestadoras de servicios de salud (E.P.S) y las instituciones prestadoras de servicios de salud (I.P.S) para que los usuarios cumplan con las citas programadas y finalmente puedan retornar a sus lugares de origen. Se realiza un análisis interno y externo de la empresa encontrando debilidades en las áreas de precio, fuerza de ventas, canales de distribución, comunicación, marca y servicio al cliente en donde no existan estrategias o donde eran inexistentes dichas áreas. Y fortalezas en las áreas de productos- servicios, cliente y competencia; el cual se detectó que tenían un amplio cocimiento de cada área. Después de diagnosticar la empresa se pudo dejar recomendaciones de las áreas débiles, el cual se recomienda a Hogares de Paso Mariana aplicar para que pueda lograr perdurabilidad, atractiva en el sector y ser más competitiva frente a la competencia.Homes of step Marian she is a private company who gives services from the year 2006 of housing, supply(food), transport and steps for users of different EPS and that for medical reasons must move of your places of origin to receive medical treatments in Leticia's cities and Bogota. The principal function of the company is to coordinate the logistics betweenthe entities prestadoras of services of health (E.P.S) and the institutions prestadoras of services of health (I.P.S) in order that the users expire with the programmed appointments and finally they could come back to his(her,your) places of origin. There is realized an internal and external analysis of the company finding weaknesses in the areas of price, sales force, channels of distribution, communication, brandand service to the client where strategies did not exist or where they were the non-existent above mentioned areas. And strengthsin the areas of products - services, client and competence; which detected to himself that they had a wide cooking of every area. After diagnosing the company there could leave you,them recommendations of the weak areas, who is recommended to Homes of Step Marian to apply in order that it could manage perdurabilidad, attractive in the sector and to be more competitive opposite to the competenceEspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.524https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/524https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.524spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2017.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/MercadeoAsistencia institucionalHospiciosAdministración de servicios de saludServicios de saludServicioPortafolioClientesEpsBase De datosPlan de marketing Hogares de Paso MarianaTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5678https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1d32bbbb-84bd-4a7c-a7be-d23346bafeca/download6c213d9eca6d60811fd9588d57e7bc2bMD59AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12012https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4b7c0b1a-f5ff-4d3e-95d7-4445f2147db9/downloadef69c769e8a0aa0785c5928ade7f5bdaMD511TEXTAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdf.txtExtracted texttext/plain120354https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/820e9d74-b992-49e1-b1ee-2941fa764f4e/downloadc5ede126a7bf3732c7378e6c81740697MD58AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdf.txtExtracted texttext/plain6437https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37740d5c-a621-4e97-b568-6fd0f30a6da0/download8a4f2c1609014595df2998f2441c8431MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/91cbb745-2460-49da-a439-8edb715d84b9/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2106585https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/41bfff16-f0c7-427a-8788-87a799c6e6a5/downloadae430c15631757616634eed26290a477MD51AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_Hogares_de_Paso_Mariana_Autorización.pdfAutorizaciónapplication/pdf1769791https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/dc7ac69c-01e0-4eed-8e0e-d4613ad83074/download2a976944d2530eb85bdc110d8620ec68MD52001/524oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5242023-02-13 12:42:56.459https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |