Satisfacción del cliente por medio de innovación apoyada en tecnologías móviles

40 páginas

Autores:
Gómez Bejarano, Yenny Andrea
López Galvis, Juan José
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/396
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/396
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.396
Palabra clave:
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Comportamiento del consumidor
Satisfacción del cliente
Smartphone
Innovación
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spelling Gómez Bejarano, Yenny Andrea6fa27d428260b239e3ce1fe90b23987d-1López Galvis, Juan José91d886d5b2b9e609fbf47991ac2433e5-12017-11-20T01:17:21Z2017-11-20T01:17:21Z2017-0640 páginasLas filas, en general son algo que no le gusta a la gente, sin embargo, para muchos temas sociales son necesarias, en particular si hablamos de eventos de entretenimiento como funciones de cine, obras de teatro e incluso conciertos musicales, los espectadores en general se ven obligados a hacer filas para adquirir o reclamar sus boletas fisicas, y luego generalmente para ingresar a los eventos debes hacer nuevamente una fila. El objetivo es mejorar la experiencia de los clientes implementando procesos innovadores que cambien la forma en la que actualmente acceden a este tipo de eventos, en principio se buscara eliminar la necesidad de hacer filas para adquirir la boletería, este proceso entregará una boleta electrónica que evitara que el cliente deba hacer una nueva fila para reclamar su boleta fisica, esto ya aporta mejoras en el tiempo que debe invertir el cliente para adquirir y obtener su boleta. Seguido a esto se implementará un método novedoso y ágil que permita la validación y entrada rápida de los usuarios a los eventos en los que se utilice ésta tecnología, motivando un incremento en el uso y asistencia a estos servicios.The rows in general are something that people do not like, however, far many social issues are needed, particularly if we talk about entertainment events like film roles, plays and even musical concerts, viewers in general Are forced to make rows to acquire their physical tickets, and then generally to get into the events you must make a row again. The objective is to improve the customer experience by implementing innovative processes that change the way they currently access these shows, at first we will seek to eliminate the need to make a row to purchase the ticket, this process will deliver an electronic ticket that would avoid That the client must make a new row to claim his physical ticket, this already provides improvements in the time that the client must invest to acquire and obtain bis ticket. Following this will be implemented a novel and agile method that allows the validation and rapid entry of users to the events in which this technology is used, motivating an increase in the use and assistance to these services.EspecializaciónEspecialista en Gerencia y Tecnologías de Informaciónapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.396https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/396https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.396spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia y Tecnologías de InformaciónUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Industria-Innovaciones tecnológicasComportamiento del consumidorSatisfacción del clienteSmartphoneInnovaciónBoleta digitalTecnologías móvilesSatisfacción del cliente por medio de innovación 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