Plan estratégico de mercadeo “Un acto de fe por la valorización de la cultura prehispánica” para el Museo Arqueológico Casa del Marqués de San Jorge

Actualmente, los museos pueden ser clasificados en dos grupos: limitados en su objeto social, coartados en su misión, en sus programas y en sus públicos, faltos de imaginación, de estrategia y de gestión. Por otro lado, están los museos conscientes de la necesidad de competir por sobrevivir en el me...

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Autores:
Triviño Weaver, Karem Lucenith
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/10007
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/10007
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/3403
Palabra clave:
Plan de mercadeo
Museo
Patrimonio cultural
Posicionamiento
Oferta turística
Desarrollo sostenible.
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