Estrategia didáctica para la construcción de sentido de la magnitud superficie
En este trabajo de grado se muestra la sistematización de una experiencia pedagógica, que se realizó mediante una propuesta de intervención enmarcada en la maestría de educación modalidad profundización en matemática, realizada en el colegio Alfredo Iriarte con 20 estudiantes del grado quinto. Se ev...
- Autores:
-
Olarte Quitian, Marla Slendy
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25011
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25011
- Palabra clave:
- Matemática - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Educación primaria - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Magnitud
Superficie
Área
Medida
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2