Estrategia didáctica para la construcción de sentido de la magnitud superficie

En este trabajo de grado se muestra la sistematización de una experiencia pedagógica, que se realizó mediante una propuesta de intervención enmarcada en la maestría de educación modalidad profundización en matemática, realizada en el colegio Alfredo Iriarte con 20 estudiantes del grado quinto. Se ev...

Full description

Autores:
Olarte Quitian, Marla Slendy
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/25011
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/25011
Palabra clave:
Matemática - Enseñanza - Bogotá (Colombia)
Educación primaria - Bogotá (Colombia)
Pedagogía - Estrategia y técnicas - Bogotá (Colombia)
Magnitud
Superficie
Área
Medida
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2