Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn

El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más...

Full description

Autores:
Torres, Diana Carolina
Barrera Martínez, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4297
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_dc747cfd46566b9b2d610ff0dff5c69d
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4297
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
title Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
spellingShingle Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
title_short Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
title_full Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
title_fullStr Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
title_full_unstemmed Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
title_sort Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
dc.creator.fl_str_mv Torres, Diana Carolina
Barrera Martínez, Cesar Augusto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Torres, Diana Carolina
Barrera Martínez, Cesar Augusto
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
topic Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
description El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T18:46:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T18:46:03Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4297
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4297
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 42
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d4bad79-c83d-4e26-acbd-d7052a7c07d9/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a527945a-1c06-47b7-9b7e-b624403a4455/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2239c5-8988-4b68-8010-a3f678323353/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a15ae203-0d6c-406c-a53c-9352593026d7/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e260c1b6-dd62-4474-a8f6-a05a985b420d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2832735a-37e3-4b72-ae9c-6f79b9a927e3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f0990999-7643-4a42-b8ac-dddac1c4f124/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 67eca7569d1520fb2e47bf755e87a0ed
81fb2997886b2cb9565923f12a88f74c
ac632cc4c664c2b46c40534fe2658ccb
d964cdb77a9350618de939615ef45e11
b7b6437b250f2b39874dc6759d7f7cf1
1d10965c98d35e691c1b414f30ae3d6c
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100442603323392
spelling Torres, Diana Carolinaa48d0ffb15a206b7f7038fa22c9e1b27Barrera Martínez, Cesar Augusto3565e0c5a43f1a138ec5c192a8e365532021-10-19T18:46:03Z2021-10-19T18:46:03Z2021El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado.The present work aims to propose the digital marketing strategy for the seafood marketer M´carn, the intention is to publicize the products through channels such as WhatsApp and Instagram based on the recognition and positioning of this brand for more than 20 years in the traditional channel, it is methodology consists of the evaluation of current brand, in the Feedback of current consumers and suppliersto be able to define the search for opporunities in the market.EspecializaciónEspecialista en Innovación y Desarrollo de Negocios42application/pdf10.57998/bdigital.handle.001.4297https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovaciones tecnológicasRedes de negociosMercadeo - DigitalMarketing digitalRedes socialesE-commercePosicionamientoDesarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carnTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdfABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1382136https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d4bad79-c83d-4e26-acbd-d7052a7c07d9/download67eca7569d1520fb2e47bf755e87a0edMD51ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdfABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf171169https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a527945a-1c06-47b7-9b7e-b624403a4455/download81fb2997886b2cb9565923f12a88f74cMD52TEXTABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.txtABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.txtExtracted texttext/plain45320https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2239c5-8988-4b68-8010-a3f678323353/downloadac632cc4c664c2b46c40534fe2658ccbMD54ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.txtABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a15ae203-0d6c-406c-a53c-9352593026d7/downloadd964cdb77a9350618de939615ef45e11MD56THUMBNAILABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.jpgABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6744https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e260c1b6-dd62-4474-a8f6-a05a985b420d/downloadb7b6437b250f2b39874dc6759d7f7cf1MD55ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.jpgABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11996https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2832735a-37e3-4b72-ae9c-6f79b9a927e3/download1d10965c98d35e691c1b414f30ae3d6cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f0990999-7643-4a42-b8ac-dddac1c4f124/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53001/4297oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/42972023-02-13 12:45:02.394https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=