Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn
El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más...
- Autores:
-
Torres, Diana Carolina
Barrera Martínez, Cesar Augusto
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4297
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297
- Palabra clave:
- Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_dc747cfd46566b9b2d610ff0dff5c69d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4297 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
title |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
spellingShingle |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn Innovaciones tecnológicas Redes de negocios Mercadeo - Digital Marketing digital Redes sociales E-commerce Posicionamiento |
title_short |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
title_full |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
title_fullStr |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
title_full_unstemmed |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
title_sort |
Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn |
dc.creator.fl_str_mv |
Torres, Diana Carolina Barrera Martínez, Cesar Augusto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Torres, Diana Carolina Barrera Martínez, Cesar Augusto |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Innovaciones tecnológicas Redes de negocios Mercadeo - Digital |
topic |
Innovaciones tecnológicas Redes de negocios Mercadeo - Digital Marketing digital Redes sociales E-commerce Posicionamiento |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing digital Redes sociales E-commerce Posicionamiento |
description |
El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-10-19T18:46:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-10-19T18:46:03Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.4297 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.4297 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.spa.fl_str_mv |
42 |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d4bad79-c83d-4e26-acbd-d7052a7c07d9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a527945a-1c06-47b7-9b7e-b624403a4455/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2239c5-8988-4b68-8010-a3f678323353/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a15ae203-0d6c-406c-a53c-9352593026d7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e260c1b6-dd62-4474-a8f6-a05a985b420d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2832735a-37e3-4b72-ae9c-6f79b9a927e3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f0990999-7643-4a42-b8ac-dddac1c4f124/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
67eca7569d1520fb2e47bf755e87a0ed 81fb2997886b2cb9565923f12a88f74c ac632cc4c664c2b46c40534fe2658ccb d964cdb77a9350618de939615ef45e11 b7b6437b250f2b39874dc6759d7f7cf1 1d10965c98d35e691c1b414f30ae3d6c 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100442603323392 |
spelling |
Torres, Diana Carolinaa48d0ffb15a206b7f7038fa22c9e1b27Barrera Martínez, Cesar Augusto3565e0c5a43f1a138ec5c192a8e365532021-10-19T18:46:03Z2021-10-19T18:46:03Z2021El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado.The present work aims to propose the digital marketing strategy for the seafood marketer M´carn, the intention is to publicize the products through channels such as WhatsApp and Instagram based on the recognition and positioning of this brand for more than 20 years in the traditional channel, it is methodology consists of the evaluation of current brand, in the Feedback of current consumers and suppliersto be able to define the search for opporunities in the market.EspecializaciónEspecialista en Innovación y Desarrollo de Negocios42application/pdf10.57998/bdigital.handle.001.4297https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Innovaciones tecnológicasRedes de negociosMercadeo - DigitalMarketing digitalRedes socialesE-commercePosicionamientoDesarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carnTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdfABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1382136https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7d4bad79-c83d-4e26-acbd-d7052a7c07d9/download67eca7569d1520fb2e47bf755e87a0edMD51ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdfABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf171169https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a527945a-1c06-47b7-9b7e-b624403a4455/download81fb2997886b2cb9565923f12a88f74cMD52TEXTABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.txtABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.txtExtracted texttext/plain45320https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ed2239c5-8988-4b68-8010-a3f678323353/downloadac632cc4c664c2b46c40534fe2658ccbMD54ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.txtABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9393https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a15ae203-0d6c-406c-a53c-9352593026d7/downloadd964cdb77a9350618de939615ef45e11MD56THUMBNAILABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.jpgABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6744https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e260c1b6-dd62-4474-a8f6-a05a985b420d/downloadb7b6437b250f2b39874dc6759d7f7cf1MD55ABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.jpgABDB-spa-2021-Desarrollo_de_estrategia_ecommerce_marketing_digital_para_la_comercializadora_de_productos_alimenticios_mcarn-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11996https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2832735a-37e3-4b72-ae9c-6f79b9a927e3/download1d10965c98d35e691c1b414f30ae3d6cMD57LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f0990999-7643-4a42-b8ac-dddac1c4f124/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53001/4297oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/42972023-02-13 12:45:02.394https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |