Desarrollo de estrategia E-commerce marketing digital para la comercializadora de productos alimenticios M`carn

El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más...

Full description

Autores:
Torres, Diana Carolina
Barrera Martínez, Cesar Augusto
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4297
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4297
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4297
Palabra clave:
Innovaciones tecnológicas
Redes de negocios
Mercadeo - Digital
Marketing digital
Redes sociales
E-commerce
Posicionamiento
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo tiene como objetivo proponer la estrategia de Marketing digital para la comercializadora de pescados y mariscos M´carn , la intención es dar a conocer los productos a través de canales como WhatsApp e Instagram, partiendo del reconocimiento y posicionamiento de esta marca por más de 20 años en el canal tradicional, su metodología consiste en la evaluación de marca actual, en el Feedback de los consumidores y proveedores actuales para poder definir búsqueda de oportunidades en el mercado.