Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico
105 páginas
- Autores:
-
Acuña Castro, Mónica Tatiana
Támara Villera, Emiro José
Vargas Palacios, Fabián Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/378
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.378
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Aceite de palma
Industria del aceite de palma
Aceite
Mercadeo
Internacional
México
Países Bajos
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_dbb62a6571c9e8f23d2cb828d5288fbb |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/378 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
title |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
spellingShingle |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico Análisis de mercadeo Aceite de palma Industria del aceite de palma Aceite Mercadeo Internacional México Países Bajos |
title_short |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
title_full |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
title_fullStr |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
title_sort |
Plan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléico |
dc.creator.fl_str_mv |
Acuña Castro, Mónica Tatiana Támara Villera, Emiro José Vargas Palacios, Fabián Camilo |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortíz, César |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Acuña Castro, Mónica Tatiana Támara Villera, Emiro José Vargas Palacios, Fabián Camilo |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Aceite de palma Industria del aceite de palma |
topic |
Análisis de mercadeo Aceite de palma Industria del aceite de palma Aceite Mercadeo Internacional México Países Bajos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Aceite Mercadeo Internacional México Países Bajos |
description |
105 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-19T18:56:29Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-19T18:56:29Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-05 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.378 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.378 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.378 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.378 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d41a475b-ba01-476c-ae87-4f1b6fdadd8f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d8293400-4f4b-4a6b-b214-9239838cb6fc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ff0cb31-9fc6-4f02-86f1-128f17b220f7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0326e56b-2a5e-47b2-8b1c-0c731b762a1d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9075fcdd-9d99-4586-b3de-bb2f1a067c21/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ce2d94-7fa1-48ca-b1af-1a4e4ec82b8d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/93d283ba-9f07-4f81-85d5-064b184b979d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4af6e91c-7e40-4ce2-b8cc-856b034b6df7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa763e99-af47-459e-b039-b2ed0f9ec899/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/63da7ded-28b4-4fbf-9b4e-90bbf460178a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a1828fc-1ac2-499d-b919-9dcafeb94edc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
cdb08521718aa7757887ec70d7058eb7 3a23e629f803efd7ecd7ba0d18c265e6 705450b1d5392ac6225be0cd0e205187 008a88a313a52fe2ecf8f3c811c9c7b5 84f2729a95c122cffaa7f2195d8e8c59 cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e 5be7522dda9f87ec721467eec7a52743 cc9067c2ee470dc248b14b194209a34e 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e a3eb5df70b64157fe5e7ae6e8909362d ec3ced057dd8f70292b03de58e716b3c |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100372293156864 |
spelling |
Ortíz, Césara1a963c6db355a8781dce3eae7d4eb05-1Acuña Castro, Mónica Tatianaa4a32c3305de230630be4e91b049a280-1Támara Villera, Emiro José8d2706d16be770841e4d85858e6cffd9-1Vargas Palacios, Fabián Camilo8769d93c1ea474c768c5482cb53dadbc-12017-11-19T18:56:29Z2017-11-19T18:56:29Z2017-05105 páginasPalm oil is a product with an international growing market due to its uses in different industries such as cosmetics, paint, oleochemistry and biofuels. In Colombia, its production levels have been increasing with higher quality products with more technological processes, placing it in the fifth place in the world, that is why the companies of the sector are in search of markets to direct these improvements, particularly the food industry has great potennal due to the various health benefits of its use in fried foods, patisseries, margarines and spreads, besides the possibility offered in special preparations because of its high oleic degree and its particular color which allows it to participate in exotic and gourmet receipes, taking into account these characteristics, the comparues are looking for opportunities that allow them to exploit its differentiatron in markets of other countries.El aceite de palma es un producto con un mercado creciente a nivel internacional debido a sus usos en diferentes industrias como la de cosméticos, pinturas, oleoquímica y biocombustibles. En Colombia, sus niveles de producción han estado aumentando de la mano de productos de mayor calidad con procesos más tecnificados, ubicándolo en el quinto lugar a nivel mundial, es por esto que las compañías del sector se encuentran en búsqueda de mercados a los cuales dirigir dichas mejoras, particularmente la industria alimenticia cuenta con un gran potencial debido a los diversos beneficios en salud que conlleva su uso en frituras, pastelería, margarinas y esparcibles, además de la posibilidad que ofrece en preparaciones especiales por su grado alto oléico y su particular color que le permite participar en platos de carácter exótico y gourmet, teniendo en cuenta estas caracterísitcas se buscan oportunidades que permitan explotar su diferenciación en mercados de otros países.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.378https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/378https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.378spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoAceite de palmaIndustria del aceite de palmaAceiteMercadeoInternacionalMéxicoPaíses BajosPlan de marketing internacional de Hacienda La Cabaña S.A., para el aceite rojo de palma alto oléicoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián.pdf.jpgAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3251https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d41a475b-ba01-476c-ae87-4f1b6fdadd8f/downloadcdb08521718aa7757887ec70d7058eb7MD55Acuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián_Aut.pdf.jpgAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4747https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d8293400-4f4b-4a6b-b214-9239838cb6fc/download3a23e629f803efd7ecd7ba0d18c265e6MD57AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6126https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0ff0cb31-9fc6-4f02-86f1-128f17b220f7/download705450b1d5392ac6225be0cd0e205187MD513AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14966https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0326e56b-2a5e-47b2-8b1c-0c731b762a1d/download008a88a313a52fe2ecf8f3c811c9c7b5MD515TEXTAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián.pdf.txtAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián.pdf.txtExtracted texttext/plain225815https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9075fcdd-9d99-4586-b3de-bb2f1a067c21/download84f2729a95c122cffaa7f2195d8e8c59MD54Acuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián_Aut.pdf.txtAcuña, Mónica; Tamara, Emiro; Vargas Fabián_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46ce2d94-7fa1-48ca-b1af-1a4e4ec82b8d/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD56AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdf.txtExtracted texttext/plain206659https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/93d283ba-9f07-4f81-85d5-064b184b979d/download5be7522dda9f87ec721467eec7a52743MD512AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain5https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4af6e91c-7e40-4ce2-b8cc-856b034b6df7/downloadcc9067c2ee470dc248b14b194209a34eMD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa763e99-af47-459e-b039-b2ed0f9ec899/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf15155431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/63da7ded-28b4-4fbf-9b4e-90bbf460178a/downloada3eb5df70b64157fe5e7ae6e8909362dMD51AEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_marketing_internacional_de_Hacienda_La_Cabaña_S.A.,_para_el_aceite_rojo_de_palma_alto_oléico-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf1620146https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a1828fc-1ac2-499d-b919-9dcafeb94edc/downloadec3ced057dd8f70292b03de58e716b3cMD52001/378oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3782023-02-13 13:53:09.4https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgWW8gKE5vc290cm9zKSwgYWN0dWFuZG8gZW4gbm9tYnJlIHByb3BpbywgZW4gbcOtIChudWVzdHJhKSBjYWxpZGFkIGRlIGF1dG9yKGVzKSBkZWwgdHJhYmFqbyBkZSB0ZXNpcywgbW9ub2dyYWbDrWFzIG8gdHJhYmFqbyBIYWdvIChoYWNlbW9zKSBlbnRyZWdhIGRlIHVuYSAoMSkgY29waWEgZW4gZWwgZm9ybWF0byBkZXNpZ25hZG8gcG9yIGxhIEJpYmxpb3RlY2EsIGJham8gbG9zIHBhcsOhbWV0cm9zIGUgaW5zdHJ1Y2Npb25lcyBkZWZpbmlkb3MgcG9yIGxhIG1pc21hLCBkZWwgZWplbXBsYXIgcmVzcGVjdGl2byAgZGUgbGEgb2JyYSBhcnJpYmEgcmVmZXJpZGEsICB5IGF1dG9yaXpvIChhdXRvcml6YW1vcykgYSBsYSBVTklWRVJTSURBRCBFWFRFUk5BRE8gREUgQ09MT01CSUEsIHBhcmEgcXVlIGVuIGxvcyB0w6lybWlub3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIGVuIGxhIExleSAgMjMgZGUgMTk4MiwgbGV5IDQ0IGRlIDE5OTMsIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlIDE5OTMsIERlY3JldG8gNDYwIGRlIDE5OTUgLCBsYSBDaXJjdWxhciBOby4gNiBkZSBsYSBEaXJlY2Npw7NuIE5hY2lvbmFsIGRlIERlcmVjaG9zIGRlIEF1dG9yLCBwYXJhIGxhcyBJbnN0aXR1Y2lvbmVzIGRlIEVkdWNhY2nDs24gU3VwZXJpb3IsIHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYSwgcGFyYSBxdWUgdXNlLCByZXByb2R1emNhIChzaW4gZmluZXMgZGUgbHVjcm8pLCBkaXN0cmlidXlhIChwcsOpc3RhbW8pIHkgY29tdW5pcXVlIHDDumJsaWNhbWVudGUsICBsYSBvYnJhIGludGVsZWN0dWFsLCBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlIGRvY3VtZW50bywgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28gYWJpZXJ0byAoY29uc3VsdGEgYWNjZXNvIGFiaWVydG8gb24g4oCTIGxpbmUpLgoKRXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIG90b3JnYSBjb24gZWwgZmluIGRlIGNvbGFib3JhciB5IGRlIHBhcnRpY2lwYXIgZW4gZWwgZmluIMO6bHRpbW8gZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBlcyBkZWNpciwgZW4gbGEgcHJvbW9jacOzbiBkZSBsYSBlZHVjYWNpw7NuIHkgbGEgY3VsdHVyYSwgcG9yIG1lZGlvIGRlbCBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBhIGxhIG1pc21hLCBjb21vIGhlcnJhbWllbnRhIHZpdGFsIGRlIGluY2x1c2nDs24geSBwcm9ncmVzbyBkZSBsYSBzb2NpZWRhZCBjb2xvbWJpYW5hLgoKTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBvdG9yZ2EgYmFqbyBsYXMgc2lndWllbnRlczoKCkNsw6F1c3VsYXM6CgpQcmltZXJhOiBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGluY2x1eWUgZWwgcGVybWlzbyBwYXJhIG1vZGlmaWNhciBlbCBmb3JtYXRvIGFjdHVhbCBlbiBlbCBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhIGxhIG9icmEuCgpBc8OtIG1pc21vLCBpbmNsdXllIG5vIHPDs2xvIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgZGUgdXNvIHNvYnJlIGxhIG9icmEgZW4gZm9ybWF0byBvIHNvcG9ydGUgbWF0ZXJpYWwsIHNpbm8gdGFtYmnDqW4gcGFyYSBmb3JtYXRvIHZpcnR1YWwsIGVsZWN0csOzbmljbywgZGlnaXRhbCwgw7NwdGljbywgdXNvIGVuIHJlZCwgaW50ZXJuZXQsIGV4dHJhbmV0LCBpbnRyYW5ldCwgZW50cmUgb3Ryb3MsIHkgZW4gZ2VuZXJhbCBwYXJhIGN1YWxxdWllciBmb3JtYXRvIGNvbm9jaWRvIG8gcG9yIGNvbm9jZXIuIAoKU2VndW5kYTogRUwgKExPUykgQVVUT1IoRVMpIOKAkyBFU1RVRElBTlRFKFMpLCBtYW5pZmllc3RhKG4pIHF1ZSBlcy9zb24gZWwvbGEgdGl0dWxhciAoZXMpIGV4Y2x1c2l2byAocykgZGUgbGEgb2JyYSBvYmpldG8gZGUgbGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiwgcXVlIGVzIG9yaWdpbmFsIHkgbGEgcmVhbGl6w7MgKGFyb24pIHNpbiB2aW9sYXIgbyB1c3VycGFyIGRlcmVjaG9zIGRlIGF1dG9yIGRlIHRlcmNlcm9zLgoKVGVyY2VyYTogRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4ob3MpIHRlcmNlcm9zKHMpIGVuIGN1YW50byBhIGxvcyBkZXJlY2hvcyBkZSBhdXRvciBzb2JyZSBsYSBvYnJhIGVuIG1lbmNpw7NuLCBFTCAoTE9TKSBFU1RVRElBTlRFKFMpIOKAkyBBVVRPUihFUyksIGFzdW1pcsOhKG4pIHRvZGEgbGEgcmVzcG9uc2FiaWxpZGFkLCB5IHNhbGRyw6EobikgZW4gZGVmZW5zYSBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3MuIAoKUGFyYSB0b2RvcyBsb3MgZWZlY3RvcyBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEsIGFjdHVhcsOhIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4gCgpDdWFydGE6IExhIFVOSVZFUlNJREFEIEVYVEVSTkFETyBERSBDT0xPTUJJQSBoYXLDoSBjdW1wbGlyIGxhcyBub3JtYXMgc29icmUgbG9zIGRlcmVjaG9zIG1vcmFsZXMsIGRhbmRvIGxvcyBjcsOpZGl0b3MgcmVzcGVjdGl2b3MgYWwgKGxvcykgYXV0b3IoZXMpIGVuIGxhcyBhY2Npb25lcyBkZSByZXByb2R1Y2Npw7NuLCBwcsOpc3RhbW8gYWwgcMO6YmxpY28gZSBpbXBvcnRhY2nDs24sIGRpc3RyaWJ1Y2nDs24geSBkaXZ1bGdhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgbyBwcml2YWRhIHkgdG9kYXMgYXF1ZWxsYXMgcXVlIGltcGxpcXVlbiBlbCB1c28geSB1dGlsaXphY2nDs24gYXV0b3JpemFkYS4gCgpRdWludGE6IEVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBlbnRpZW5kZSBjb21vIHVuYSBjb250cmlidWNpw7NuIHBvciBwYXJ0ZSBkZWwgKGxvcykgRXN0dWRpYW50ZShzKSBBdXRvcihlcykgYSBsYSBkaWZ1c2nDs24gZGVsIGNvbm9jaW1pZW50byB5L28gZGVzYXJyb2xsbyB0ZWNub2zDs2dpY28sIGN1bHR1cmFsIG8gY2llbnTDrWZpY28gZGUgbGEgY29tdW5pZGFkIG8gZGVsIHBhw61zLCBlbiBlbCDDoXJlYSBlbiBxdWUgc2UgaW5zY3JpYmUuIAoKU2V4dGE6IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gZXMgZXhjbHVzaXZhLCB5IHNlIG90b3JnYSBwb3IgdMOpcm1pbm8gaW5kZWZpbmlkby4KUMOBUkFHUkFGTzogRUwvTE9TIEVTVFVESUFOVEUgKFMpIHBvZHLDoW4gc2VndWlyIGV4cGxvdGFuZG8gbGEgb2JyYSBzaW4gcXVlIGVzdG8gaW1wbGlxdWUgYWZlY3RhY2nDs24gYWxndW5hIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uCgpTw6lwdGltYTogRW4gY2FzbyBkZSBuZWNlc2l0YXJzZSBjb3BpYXMgYWRpY2lvbmFsZXMgcG9yIHBhcnRlIGRlIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEV4dGVybmFkbyBkZSBDb2xvbWJpYSwgRUwvTE9TIEVTVFVESUFOVEUgKFMpIGRlYmVyw6EgKG4pIGVudHJlZ2FybGFzLCB5IHNlIGVudGllbmRlIHF1ZSBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgaGFjZSBleHRlbnNpdmEgYSBsYXMgbnVldmFzIGNvcGlhcy4KCk9jdGF2YTogTGEgcHJlc2VudGUgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBvdG9yZ2EgYSB0w610dWxvIGdyYXR1aXRvLgoKTm92ZW5hOiBMYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEgc2UgY29tcHJvbWV0ZSBhIHByZXNlcnZhciBsYSBvYnJhIGVuIGVsIGVzdGFkbyBlbiBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhIGRlbnRybyBkZSBsb3MgbMOtbWl0ZXMgZGUgbG8gcG9zaWJsZS4KRW4gY2FzbyBkZSBjYXVzYXMgc29icmV2ZW5pZGFzIGUgaW1wcmV2aXNpYmxlcywgY2FzbyBmb3J0dWl0byBvIGZ1ZXJ6YSBtYXlvciwgbyBoZWNobyBleGNsdXNpdm8gZGUgdGVyY2VybyBubyByZXNwb25kZXLDoSBwb3IgbmluZ8O6biBwZXJqdWljaW8gcXVlIHNlIGNhdXNlIGEgbGEgb2JyYS4KCkTDqWNpbWE6IExhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gZXMgdmluY3VsYW50ZSBwYXJhIGxhIEJpYmxpb3RlY2EsIGVudGVuZGnDqW5kb3NlIHF1ZSBzb24gbG9zIGRpcmVjdG9yZXMgZGUgbGEgbWlzbWEsIGNvbiBiYXNlIGVuIGxvcyBwYXLDoW1ldHJvcyBwb3IgZWxsb3MgZmlqYWRvcywgcXVpZW5lcyBkZXRlcm1pbmFyw6FuIHNpIGxhIG9icmEgc2Vyw6EgcGFydGUgZGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIGRlIGFjY2VzbyBhYmllcnRvLgoKVW5kw6ljaW1hOiBTaSBsb3MgZGlyZWN0aXZvcyBkZSBsYSBCaWJsaW90ZWNhIGRldGVybWluYW4gcXVlIGxhIG9icmEgc2VhIGluY2x1aWRhIGVuIGVsIHJlcG9zaXRvcmlvIHBhcmEgc2VyIGNvbnN1bHRhZGEgb24tbGluZSwgZXN0YSBwdWVzdGEgYSBkaXNwb3NpY2nDs24gc2UgaGFyw6EgaW5kaWNhbmRvIHF1ZSBzdSB1c28gZXN0w6EgbGltaXRhZG8gYSBsYSBjb25zdWx0YSwgeSBlc3TDoSBwcm9oaWJpZGEgc3UgcmVwcm9kdWNjacOzbiB0b3RhbCBvIHBhcmNpYWwuCgoK |