Optimization of the website for smart tourism destinations: a case study of Bogotá
La presente investigación tiene como objetivo encontrar estrategias que aseguren la coordinación efectiva del destino, las cuales se reflejen en la composición de la página web, siendo una de sus fortalezas, que integra múltiples funcionalidades necesarias para la navegación del usuario. Dado que la...
- Autores:
-
Rojas López, Estefanía
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16875
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16875
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2839
- Palabra clave:
- Servicios de información en turísmo - Bogotá (Colombia)
Promoción de turismo - Bogotá (Colombia)
Industrias de servicios - Aspectos socioeconómicos - Bogotá (Colombia)
Mercadeo por internet - Aspectos socioeconómicos - Bogotá (Colombia)
Diseño de páginas web - Estudio de casos - Bogotá (Colombia)
ODS 9: Industria, innovación e infraestructura. Construir infraestructuras resilientes, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación
ODS 11: Ciudades y comunidades sostenibles. Lograr que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles
Destino Turístico Inteligente
Bogotá
Página Web
Reputación en Línea del Sector Turístico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2