Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas

El trabajo "Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio: estrategias y herramientas" es un proyecto de especialización en Gerencia de la Experiencia Digital que busca mejorar la presencia digital del restaurante MX Minimix en Villavicen...

Full description

Autores:
Vanegas Hernández, Natalia Milena
Useche Rivera, Mayerly
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16599
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16599
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2596
Palabra clave:
Mercadeo - Estudios de caso
Organización - Estructura
Innovación tecnológica - Administración
Marketing
Restaurante
Design Thinking
Comidas rápidas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_d96fb33169598b91af18f4970d3e3e73
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16599
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
title Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
spellingShingle Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
Mercadeo - Estudios de caso
Organización - Estructura
Innovación tecnológica - Administración
Marketing
Restaurante
Design Thinking
Comidas rápidas
title_short Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
title_full Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
title_fullStr Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
title_full_unstemmed Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
title_sort Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientas
dc.creator.fl_str_mv Vanegas Hernández, Natalia Milena
Useche Rivera, Mayerly
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sierra Mora, Jairo Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Vanegas Hernández, Natalia Milena
Useche Rivera, Mayerly
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo - Estudios de caso
Organización - Estructura
Innovación tecnológica - Administración
topic Mercadeo - Estudios de caso
Organización - Estructura
Innovación tecnológica - Administración
Marketing
Restaurante
Design Thinking
Comidas rápidas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marketing
Restaurante
Design Thinking
Comidas rápidas
description El trabajo "Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio: estrategias y herramientas" es un proyecto de especialización en Gerencia de la Experiencia Digital que busca mejorar la presencia digital del restaurante MX Minimix en Villavicencio, Colombia. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para identificar los problemas del restaurante, como la falta de presencia en redes sociales, la ausencia de una identidad de marca definida, y la dificultad en la gestión financiera. Se propone una serie de soluciones digitales, incluyendo: • Creación de una identidad de marca: Se define un arquetipo de marca, se diseña una paleta de colores y tipografía, y se crea un logo. • Presencia en redes sociales y Google Business: Para fortalecer la presencia digital de MX Minimix, se crearon cuentas en Facebook e Instagram, brindando un espacio para compartir contenido atractivo, promociones y conectar con la comunidad. Además, se actualizó la información en Google Business, asegurando que los clientes potenciales puedan encontrar el restaurante con facilidad y acceder a información actualizada sobre horarios, menú y ubicación.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-11T14:04:11Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-11T14:04:11Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2596
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16599
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2596
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2596
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16599
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2596
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 38 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Especialización en Gerencia de la Experiencia Digital
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66fa1083-7b2f-4769-9ae2-26483d3c97a6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ebc76c92-0324-4bb2-80f8-c988085ed5fb/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b11573b2-2378-42d9-b65c-5b40ef876263/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6f2a996d-1776-4879-aa9f-1c014016d3ce/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a441031-e051-4842-ac83-2b85808864fa/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cf59a6d1-aa11-46ad-b036-69a877e0b216/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ea03298d-0c4a-48a6-b4a4-612e218ad0be/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 68c9f25fa838ccf9befa148756ba6ade
7358de1b42713b5e91c6180fd363790a
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
db7e99e0660b3220f1c9e409e541c868
139e9f370e82d72f995a56dd12d44c25
6c425a770f75a97b1ecc1e7ecbdff341
1e857af2a04cd119a10ae0d3f7a97f0f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100514976038912
spelling Sierra Mora, Jairo AndrésVanegas Hernández, Natalia MilenaUseche Rivera, Mayerly2024-10-11T14:04:11Z2024-10-11T14:04:11Z2024El trabajo "Marketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio: estrategias y herramientas" es un proyecto de especialización en Gerencia de la Experiencia Digital que busca mejorar la presencia digital del restaurante MX Minimix en Villavicencio, Colombia. El proyecto utiliza la metodología Design Thinking para identificar los problemas del restaurante, como la falta de presencia en redes sociales, la ausencia de una identidad de marca definida, y la dificultad en la gestión financiera. Se propone una serie de soluciones digitales, incluyendo: • Creación de una identidad de marca: Se define un arquetipo de marca, se diseña una paleta de colores y tipografía, y se crea un logo. • Presencia en redes sociales y Google Business: Para fortalecer la presencia digital de MX Minimix, se crearon cuentas en Facebook e Instagram, brindando un espacio para compartir contenido atractivo, promociones y conectar con la comunidad. Además, se actualizó la información en Google Business, asegurando que los clientes potenciales puedan encontrar el restaurante con facilidad y acceder a información actualizada sobre horarios, menú y ubicación.The work "Digital Marketing for the Fast Food Restaurant MX Minimix in the city of Villavicencio: Strategies and Tools" is a specialization project in Digital Experience Management that seeks to improve the digital presence of the MX Minimix restaurant in Villavicencio, Colombia. The project uses the Design Thinking methodology to identify the restaurant's problems, such as the lack of presence on social networks, the absence of a defined brand identity, and the difficulty in financial management. A series of digital solutions are proposed, including: • Creation of a brand identity: A brand archetype is defined, a color palette and typography are designed, and a logo is created. • Social Media and Google Business Presence: To strengthen MX Minimix's digital presence, accounts were created on Facebook and Instagram, providing a space to share engaging content, promotions, and connect with the community. In addition, the information on Google Business was updated, ensuring that potential customers can easily find the restaurant and access updated information about hours, menu, and location.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de la Experiencia Digital38 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2596https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16599https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2596spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Gerencia de la Experiencia Digitalinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Estudios de casoOrganización - EstructuraInnovación tecnológica - AdministraciónMarketingRestauranteDesign ThinkingComidas rápidasMarketing digital para el restaurante de comidas rápidas MX Minimix en la ciudad de Villavicencio : estrategias y herramientasTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdfCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1176289https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66fa1083-7b2f-4769-9ae2-26483d3c97a6/download68c9f25fa838ccf9befa148756ba6adeMD51CAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf227686https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ebc76c92-0324-4bb2-80f8-c988085ed5fb/download7358de1b42713b5e91c6180fd363790aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b11573b2-2378-42d9-b65c-5b40ef876263/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdf.txtCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdf.txtExtracted texttext/plain71903https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6f2a996d-1776-4879-aa9f-1c014016d3ce/downloaddb7e99e0660b3220f1c9e409e541c868MD54CAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10776https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5a441031-e051-4842-ac83-2b85808864fa/download139e9f370e82d72f995a56dd12d44c25MD56THUMBNAILCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdf.jpgCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6286https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cf59a6d1-aa11-46ad-b036-69a877e0b216/download6c425a770f75a97b1ecc1e7ecbdff341MD55CAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Marketing_digital_para_el_restaurante_de_comidas_rapidas_mx_minimix_en_la_ciudad_de_villavicencio-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14533https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ea03298d-0c4a-48a6-b4a4-612e218ad0be/download1e857af2a04cd119a10ae0d3f7a97f0fMD57001/16599oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165992024-10-12 03:03:07.345https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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