Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021)
Esta investigación es una propuesta teórico-metodológica de la Arqueología Contemporánea para comprender los procesos de abandono y ruina en espacios urbanos que funcionaron para el ocio y entretenimiento moderno, como fueron los antiguos teatros de cine en Bogotá durante la primera mitad del siglo...
- Autores:
-
Caro León, Gabriela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2021
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14781
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14781
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1424
- Palabra clave:
- Áreas metropolitanas
Teatro popular
Bienes culturales
Arqueología contemporánea
Ruinas
Memoria material
Teatro San Jorge
Bogotá
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_d74d321b850f530837df6b9f87de776a |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14781 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
title |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
spellingShingle |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) Áreas metropolitanas Teatro popular Bienes culturales Arqueología contemporánea Ruinas Memoria material Teatro San Jorge Bogotá |
title_short |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
title_full |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
title_fullStr |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
title_full_unstemmed |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
title_sort |
Ruina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021) |
dc.creator.fl_str_mv |
Caro León, Gabriela |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Caro León, Gabriela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Áreas metropolitanas Teatro popular Bienes culturales |
topic |
Áreas metropolitanas Teatro popular Bienes culturales Arqueología contemporánea Ruinas Memoria material Teatro San Jorge Bogotá |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Arqueología contemporánea Ruinas Memoria material Teatro San Jorge Bogotá |
description |
Esta investigación es una propuesta teórico-metodológica de la Arqueología Contemporánea para comprender los procesos de abandono y ruina en espacios urbanos que funcionaron para el ocio y entretenimiento moderno, como fueron los antiguos teatros de cine en Bogotá durante la primera mitad del siglo XX, a través del estudio de un caso concreto: el Teatro de cine San Jorge de Bogotá. De esta manera, se exploran las prácticas sociales alrededor del Teatro y su entorno urbano más inmediato, a través de sus diversas experiencias temporales, espaciales y memoria material, reflejadas en sus calles, edificaciones y los nuevos usos sociales de estos equipamientos urbanos. Así mismo, expone la forma en la que se afectan negativamente vidas humanas debido a las propuestas de progreso y modernización de la ciudad, que excluyen otros actores marginales cuyas voces y resistencia se visibilizan en el presente documento. |
publishDate |
2021 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-04-01T17:17:46Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-04-01T17:17:46Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1424 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14781 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1424 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.1424 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14781 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1424 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
135 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Estudios del Patrimonio Cultural |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Arqueología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6181a586-d82b-43d7-972b-7b77ee84228f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54746e99-459a-4e8b-bd8b-e575e75e92c2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28ee0889-4686-4beb-b637-5c04211d2177/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1b5b31b1-4f50-4d10-adc2-93e2d12c27a2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bcf78e28-a0a9-4b33-af6d-c7e4242c42fb/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b721c39-1990-4f28-aa4e-67442529f993/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e5871e96-1811-4f6d-b723-8347086ed1ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
4046d17b50c27f1a1aa64d8903032083 cb4705d1ed30c50a449853e0b695d27d 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d e9eba69431eaa32503140890c4904556 7a223866dc24a2b39ee44c9a2dbfb654 d74caba4461291fb1199ed490a36ff1a 6f84ffc361681788dfe0f9c77ea87321 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100456716107776 |
spelling |
Caro León, Gabriela2024-04-01T17:17:46Z2024-04-01T17:17:46Z2021Esta investigación es una propuesta teórico-metodológica de la Arqueología Contemporánea para comprender los procesos de abandono y ruina en espacios urbanos que funcionaron para el ocio y entretenimiento moderno, como fueron los antiguos teatros de cine en Bogotá durante la primera mitad del siglo XX, a través del estudio de un caso concreto: el Teatro de cine San Jorge de Bogotá. De esta manera, se exploran las prácticas sociales alrededor del Teatro y su entorno urbano más inmediato, a través de sus diversas experiencias temporales, espaciales y memoria material, reflejadas en sus calles, edificaciones y los nuevos usos sociales de estos equipamientos urbanos. Así mismo, expone la forma en la que se afectan negativamente vidas humanas debido a las propuestas de progreso y modernización de la ciudad, que excluyen otros actores marginales cuyas voces y resistencia se visibilizan en el presente documento.This research is a theoretical-methodological proposal of Contemporary Archeology to understand the processes of abandonment and ruin in urban spaces that functioned for leisure and modern entertainment, such as the old movie theaters in Bogotá during the first half of the 20th century through the study of a specific case: the San Jorge Cinema Theater in Bogotá. In this way, the social practices around the Theater and its immediate urban environment are explored, through its various temporal, spatial experiences and material memory, reflected in its streets, buildings and the new social uses of these urban facilities. Likewise, it exposes the way in which human lives are negatively affected due to the proposals for progress and modernization of the city, which exclude other marginal actors whose voices and resistance are made visible in this document.PregradoArqueólogo135 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.1424https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14781https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1424spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Estudios del Patrimonio CulturalBogotáPregrado en Arqueologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Áreas metropolitanasTeatro popularBienes culturalesArqueología contemporáneaRuinasMemoria materialTeatro San JorgeBogotáRuina y memoria material en espacios de ocio modernos : una aproximación desde la arqueología contemporánea sobre el Teatro de Cine San Jorge de Bogotá, Colombia (1938-2021)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdfCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf9919758https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6181a586-d82b-43d7-972b-7b77ee84228f/download4046d17b50c27f1a1aa64d8903032083MD51CAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdfCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf146945https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/54746e99-459a-4e8b-bd8b-e575e75e92c2/downloadcb4705d1ed30c50a449853e0b695d27dMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/28ee0889-4686-4beb-b637-5c04211d2177/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdf.txtCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdf.txtExtracted texttext/plain101701https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1b5b31b1-4f50-4d10-adc2-93e2d12c27a2/downloade9eba69431eaa32503140890c4904556MD54CAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdf.txtCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10237https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bcf78e28-a0a9-4b33-af6d-c7e4242c42fb/download7a223866dc24a2b39ee44c9a2dbfb654MD56THUMBNAILCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdf.jpgCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7206https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0b721c39-1990-4f28-aa4e-67442529f993/downloadd74caba4461291fb1199ed490a36ff1aMD55CAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdf.jpgCAI-spa-2021-Ruina_y_memoria_material_en_espacios_de_ocio_modernos_una_aproximacion_desde_la_arqueologia_contemporanea-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15889https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e5871e96-1811-4f6d-b723-8347086ed1ab/download6f84ffc361681788dfe0f9c77ea87321MD57001/14781oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/147812024-04-09 14:56:10.238https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgPGRpdj4KICA8cD4KICAgIFlvLCBhY3R1YW5kbyBlbiBub21icmUgeSByZXByZXNlbnRhY2nDs24gcHJvcGlhLCBlbiBtaSAobnVlc3RyYSkgY2FsaWRhZCBkZSBhdXRvcihlcykgZGUgbGEocykgb2JyYShzKSBlbnRyZWdvCiAgICAoZW50cmVnYW1vcykgdW5hICgxKSBjb3BpYSBkZSBsYShzKSBvYnJhKHMpIGluZGljYWRhKHMpPHNtYWxsPlsxXTwvc21hbGw+LCBlbiBlbCBmb3JtYXRvIHkgZXh0ZW5zacOzbiBlc3RhYmxlY2lkb3MKICAgIHBvciBsYSBCaWJsaW90ZWNhCiAgICBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEsIHkgYmFqbyBsb3MgcGFyw6FtZXRyb3MgZSBpbnN0cnVjY2lvbmVzIGRlZmluaWRvcyBwb3IgbGEKICAgIG1pc21hPHNtYWxsPlsyXTwvc21hbGw+LCB5IGF1dG9yaXpvCiAgICAoYXV0b3JpemFtb3MpIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBwYXJhIGVmZWN0b3MgZGUgdXNvLCByZXByb2R1Y2Npw7NuIChzaW4gZmluZXMgZGUgbHVjcm8pLAogICAgZGlzdHJpYnVjacOzbiAocHLDqXN0YW1vKSB5IGNvbXVuaWNhY2nDs24gcMO6YmxpY2EgKHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbikgZGUgbGEocykgb2JyYShzKSBvYmpldG8gZGVsIHByZXNlbnRlCiAgICBkb2N1bWVudG8sCiAgICBlbiBmb3JtYXRvIGVsZWN0csOzbmljbyBhYmllcnRvIChjb25zdWx0YSBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBvbi1saW5lKSwgZW4gbG9zIHTDqXJtaW5vcyBlc3RhYmxlY2lkb3MgZW4gbGEgTGV5IDIzIGRlIDE5ODIsCiAgICBMZXkgNDQgZGUgMTk5MywgTGV5IDE0NTAgZGUgMjAxMSwgTGV5IDE5MTUgZGUgMjAxOCwgRGVjaXNpw7NuIEFuZGluYSAzNTEgZGUgMTk5MywgRGVjcmV0byA0NjAgZGUgMTk5NSwgeSBkZW3DoXMgbm9ybWFzCiAgICBnZW5lcmFsZXMgc29icmUgbGEgbWF0ZXJpYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICBPdG9yZ28gKG90b3JnYW1vcykgZXN0YSBhdXRvcml6YWNpw7NuIGNvbiBlbCBmaW4gZGUgY29sYWJvcmFyIHkgcGFydGljaXBhciBlbiBlbCBmaW4gw7psdGltbyBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZAogICAgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBlcyBkZWNpciwgZW4gbGEgcHJvbW9jacOzbiBkZSBsYSBlZHVjYWNpw7NuIHkgbGEgY3VsdHVyYSwgcG9yIG1lZGlvIGRlbCBhY2Nlc28gYWJpZXJ0byBhIGxhCiAgICBtaXNtYSwgY29tbyBoZXJyYW1pZW50YSBkZSBpbmNsdXNpw7NuIHkgcHJvZ3Jlc28gZGUgbGEgc29jaWVkYWQgY29sb21iaWFuYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICBMYSBwcmVzZW50ZSBhdXRvcml6YWNpw7NuIHNlIG90b3JnYSBiYWpvIGxhcyBzaWd1aWVudGVzOgogIDwvcD4KICA8Y2VudGVyPgogICAgPGI+Q0zDgVVTVUxBUzwvYj4KICA8L2NlbnRlcj4KICA8cD4KICAgIDxiPlByaW1lcmE6PC9iPiBsYSBsaWNlbmNpYSBwZXJtaXRhIGEgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCB1c2FyLCByZXByb2R1Y2lyIChzaW4gZmluZXMgZGUgbHVjcm8pLAogICAgZGlzdHJpYnVpciAocHLDqXN0YW1vKSB5IGNvbXVuaWNhciBww7pibGljYW1lbnRlIGxhKHMpIG9icmEocykgKHB1ZXN0YSBhIGRpc3Bvc2ljacOzbikgZW4gZm9ybWF0byBlbGVjdHLDs25pY28gYWJpZXJ0bwogICAgKGNvbnN1bHRhIGFjY2VzbyBhYmllcnRvIG9uLWxpbmUpIGVuIGxhIEJpYmxpb3RlY2EgRGlnaXRhbCBkZSBlc3RhIENhc2EgZGUgRXN0dWRpb3MuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+U2VndW5kYTo8L2I+IGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gb2JqZXRvIGRlbCBwcmVzZW50ZSBkb2N1bWVudG8sIHNlIGVudGllbmRlIG90b3JnYWRhIGEgdMOtdHVsbyBncmF0dWl0byBwYXJhIGVsCiAgICB0ZXJyaXRvcmlvIGRlCiAgICBDb2xvbWJpYSB5IHRvZG9zIGxvcyBkZW3DoXMgcGHDrXNlcyBkZWwgbXVuZG8sIHBvciBlbCB0w6lybWlubyBkZSBwcm90ZWNjacOzbiBlc3RhYmxlY2lkbyBlbiBsYSBsZWdpc2xhY2nDs24gdmlnZW50ZSB5CiAgICBhcGxpY2FibGUgcGFyYSBDb2xvbWJpYS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5UZXJjZXJhOjwvYj4gbGEgbGljZW5jaWEgYW50ZXMgbWVuY2lvbmFkYSBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBhIGxhcyBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3Mgc29icmUgbGEocykgb2JyYShzKSBlbgogICAgZm9ybWF0byBvCiAgICBzb3BvcnRlIG1hdGVyaWFsLCBkaWdpdGFsLCBlbGVjdHLDs25pY28sIHZpcnR1YWwsIMOzcHRpY28sIHVzbyBlbiByZWQsIGludGVybmV0LCBleHRyYW5ldCBlIGludHJhbmV0LgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkN1YXJ0YTo8L2I+IGxhIGF1dG9yaXphY2nDs24gb3RvcmdhZGEgcG9yIG1lZGlvIGRlIGVzdGUgZG9jdW1lbnRvIG5vIGVzIGV4Y2x1c2l2YSwgcG9yIGxvIHF1ZSBlbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykKICAgIHBvZHLDoW4KICAgIHNlZ3VpciBleHBsb3RhbmRvIGxhKHMpIG9icmEocykgc2luIHF1ZSBlbGxvIGltcGxpcXVlIGFmZWN0YWNpw7NuIGFsZ3VuYSBhIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24uCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+UXVpbnRhOjwvYj4gZWwgKGxvcykgYXV0b3IoZXMpIG1hbmlmaWVzdGEobikgcXVlIGxhKHMpIG9icmEocykgb2JqZXRvIGRlIGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gZXMgKHNvbikKICAgIG9yaWdpbmFsKHMpIHkKICAgIGZ1ZSAoZnVlcm9uKSByZWFsaXphZGEocykgc2luIHZpb2xhciBvIHVzdXJwYXIgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IgZGUgdGVyY2Vyb3MsIHBvciBsbyB0YW50bywgbGEocykgb2JyYShzKSBlcyAoc29uKQogICAgZGUKICAgIHN1IGV4Y2x1c2l2YSBhdXRvcsOtYSB5IGRldGVudGEobikgbGEgdGl0dWxhcmlkYWQgZGUgbGEocykgbWlzbWEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgRW4gY2FzbyBkZSBwcmVzZW50YXJzZSBjdWFscXVpZXIgcmVjbGFtYWNpw7NuIG8gYWNjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGUgdW4gdGVyY2VybyBlbiBjdWFudG8gYSBsb3MgZGVyZWNob3MgZGUgYXV0b3IKICAgIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykgZW4gY3Vlc3Rpw7NuLCBlbCAobG9zKSBhdXRvcihlcykgYXN1bWlyw6EobikgdG9kYSBsYSByZXNwb25zYWJpbGlkYWQgeSBzYWxkcsOhKG4pIGVuIGRlZmVuc2EgZGUgbGFzCiAgICBmYWN1bHRhZGVzIHkgZGVyZWNob3MgYXF1w60gYXV0b3JpemFkb3MsIGFzdW1pZW5kbyBjdWFscXVpZXIgY29zdG8gcG9yIGVzdGUgY29uY2VwdG8uIFBhcmEgdG9kb3MgbG9zIGVmZWN0b3MsIGxhCiAgICBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEgYWN0w7phIGNvbW8gdW4gdGVyY2VybyBkZSBidWVuYSBmZS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5TZXh0YTo8L2I+IGxhIHByZXNlbnRlIGxpY2VuY2lhIG5vIGltcGxpY2EgbGEgY2VzacOzbiBkZSBsb3MgZGVyZWNob3MgbW9yYWxlcyBzb2JyZSBsYShzKSBvYnJhKHMpLCBwb3IgY3VhbnRvIGRlCiAgICBjb25mb3JtaWRhZCBjb24gbG8gZXN0YWJsZWNpZG8gcG9yIGVsIGFydMOtY3VsbyAzMCBkZSBsYSBMZXkgMjMgZGUgMTk4MiwgZWwgYXJ0w61jdWxvIDExIGRlIGxhIERlY2lzacOzbiBBbmRpbmEgMzUxIGRlCiAgICAxOTkzIHkgZGVtw6FzIG5vcm1hcyBjb25jb3JkYW50ZXMsIGVzdG9zIGRlcmVjaG9zIHNvbiBpcnJlbnVuY2lhYmxlcywgaW1wcmVzY3JpcHRpYmxlcywgaW5lbWJhcmdhYmxlcyBlIGluYWxpZW5hYmxlczsKICAgIGlndWFsbWVudGUsIGVzdGEgbGljZW5jaWEgbm8gaW1wbGljYSBsYSBjZXNpw7NuIGRlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+U8OpcHRpbWE6PC9iPiBlbCAobG9zKSBhdXRvcmVzIG1hbmlmaWVzdGEobikgcXVlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBwYXRyaW1vbmlhbGVzIHNvYnJlIGxhKHMpIG9icmEocykgZW4gY3Vlc3Rpw7NuIG5vIGhhbgogICAgc2lkbyBjZWRpZG9zIGNvbiBhbnRlbGFjacOzbiB5IHNvYnJlIGVsbG9zIG5vIHBlc2EgbmluZ8O6biBncmF2YW1lbiBuaSBsaW1pdGFjacOzbiBlbiBzdSB1c28gbyB1dGlsaXphY2nDs24uCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+T2N0YXZhOjwvYj4gbGEgcHJlc2VudGUgbGljZW5jaWEgaW5jbHV5ZSBlbCBwZXJtaXNvIHBhcmEgbW9kaWZpY2FyIGVsIGZvcm1hdG8vc29wb3J0ZSBlbiBxdWUgc2UgZW50cmVnYSBsYShzKQogICAgb2JyYShzKS4KICA8L3A+CiAgPHA+CiAgICA8Yj5Ob3ZlbmE6PC9iPiBlbiBjYXNvIGRlIG5lY2VzaXRhcnNlIGNvcGlhcyBhZGljaW9uYWxlcyBwb3IgcGFydGUgZGUgbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhLCBlbCAobG9zKQogICAgYXV0b3IoZXMpIGRlYmVyw6EobikgZW50cmVnYXJsYXMsIHkgc2UgZW50aWVuZGUgcXVlIGVzdGEgYXV0b3JpemFjacOzbiBzZSBoYWNlIGV4dGVuc2l2YSBhIGxhcyBudWV2YXMgY29waWFzIGRlIGxhKHMpCiAgICBvYnJhKHMpLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWE6PC9iPiBlc3RhIGF1dG9yaXphY2nDs24gc2UgZW50aWVuZGUgY29tbyB1bmEgY29udHJpYnVjacOzbiBwb3IgcGFydGUgZGVsIChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBhIGxhIGRpZnVzacOzbiBkZWwKICAgIGNvbm9jaW1pZW50byB5L28gZGVzYXJyb2xsbyB0ZWNub2zDs2dpY28sIGN1bHR1cmFsIG8gY2llbnTDrWZpY28gZGUgbGEgY29tdW5pZGFkIG8gZGVsIHBhw61zLCBlbiBlbCDDoXJlYSBlbiBxdWUgc2UKICAgIGluc2NyaWJlLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWEgcHJpbWVyYTo8L2I+IGxhIFVuaXZlcnNpZGFkIEV4dGVybmFkbyBkZSBDb2xvbWJpYSBzZSBjb21wcm9tZXRlIGEgbGxldmFyIGEgY2FibyBsYXMgYWNjaW9uZXMgcXVlIHNlCiAgICBlbmN1ZW50cmVuIGEgc3UgYWxjYW5jZSBwYXJhIHByZXNlcnZhciBsYShzKSBvYnJhKHMpIGVuIGVsIGVzdGFkbyBlbiBxdWUgc2UgZW5jdWVudHJhKG4pLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIEVuIGNhc28gZGUgY2F1c2FzIHNvYnJldmVuaWRhcyBlIGltcHJldmlzaWJsZXMsIGNhc28gZm9ydHVpdG8gbyBmdWVyemEgbWF5b3IsIG8gaGVjaG8gZXhjbHVzaXZvIGRlIHRlcmNlcm8sIGxhCiAgICBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEgbm8gcmVzcG9uZGVyw6EgcG9yIG5pbmfDum4gcGVyanVpY2lvIHF1ZSBzZSBjYXVzZSBhIGxhKHMpIG9icmEocykuCiAgPC9wPgogIDxwPgogICAgPGI+RMOpY2ltYSBzZWd1bmRhOjwvYj4gbGEgVW5pdmVyc2lkYWQgRXh0ZXJuYWRvIGRlIENvbG9tYmlhIGN1bXBsaXLDoSBsYXMgbm9ybWFzIHNvYnJlIGxvcyBkZXJlY2hvcyBtb3JhbGVzLCBkYW5kbwogICAgbG9zIGNyw6lkaXRvcyByZXNwZWN0aXZvcyBhbChsb3MpIGF1dG9yKGVzKSBlbiBsYXMgYWNjaW9uZXMgZGUgcmVwcm9kdWNjacOzbiwgZGlzdHJpYnVjacOzbiwgY29tdW5pY2FjacOzbiBww7pibGljYSB5CiAgICB0b2RhcyBhcXVlbGxhcyBxdWUgaW1wbGlxdWVuIGVsIHVzbyB5IHV0aWxpemFjacOzbiBhdXRvcml6YWRhLgogIDwvcD4KICA8cD4KICAgIDxiPkTDqWNpbWEgdGVyY2VyYTo8L2I+IGxhIHByZXNlbnRlIGF1dG9yaXphY2nDs24gbm8gb2JsaWdhIGEgZXN0YSBDYXNhIGRlIEVzdHVkaW9zIGEgaW5jbHVpciBsYShzKSBvYnJhKHMpIGVuIGxhCiAgICBCaWJsaW90ZWNhIERpZ2l0YWwsIGRldGVybWluYWNpw7NuIHF1ZSBjb3JyZXNwb25kZSDDum5pY2EgeSBleGNsdXNpdmFtZW50ZSBhIGxhIFVuaXZlcnNpZGFkLCB5IHNlIGFkb3B0YXLDoSBkZQogICAgY29uZm9ybWlkYWQgY29uIGxvcyBjcml0ZXJpb3MgZXN0YWJsZWNpZG9zIHBvciBlbGxhIHBhcmEgdGFsIGVmZWN0by4KICA8L3A+CgogIDxkaXY+CiAgICA8cD4KICAgICAgPHNtYWxsPlsxXSBObyBhcGxpY2EgcGFyYSBwdWJsaWNhY2lvbmVzIGRlIGxhIGVkaXRvcmlhbCBkZSBsYSBVbml2ZXJzaWRhZCBFeHRlcm5hZG8gZGUgQ29sb21iaWEuPC9zbWFsbD4KICAgIDwvcD4KICAgIDxwPgogICAgICA8c21hbGw+WzJdIFBhcmEgdHJhYmFqb3MgZGUgZ3JhZG86IDxhIGhyZWY9Imh0dHBzOi8vd3d3LnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpYmxpb3RlY2EvZW50cmVnYXItbWktdGVzaXMvIgogICAgICAgICAgdGFyZ2V0PSJfYmxhbmsiCiAgICAgICAgICByZWw9Im5vb3BlbmVyIG5vcmVmZXJyZXIiPmh0dHBzOi8vd3d3LnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpYmxpb3RlY2EvZW50cmVnYXItbWktdGVzaXMvPC9hPjwvc21hbGw+CiAgICA8L3A+CiAgICA8cD4KICAgICAgPHNtYWxsPlBhcmEgYmlibGlvdGVjYSBkaWdpdGFsOiA8YQogICAgICAgICAgaHJlZj0iaHR0cHM6Ly9iZGlnaXRhbC51ZXh0ZXJuYWRvLmVkdS5jby9iaXRzdHJlYW0vaGFuZGxlLzAwMS80MDg5L0xELXNwYS0yMDIxLURpcmVjdHJpY2VzX2RlX0JpYmxpb3RlY2FfRGlnaXRhbCIKICAgICAgICAgIHRhcmdldD0iX2JsYW5rIgogICAgICAgICAgcmVsPSJub29wZW5lciBub3JlZmVycmVyIj5odHRwczovL2JkaWdpdGFsLnVleHRlcm5hZG8uZWR1LmNvL2JpdHN0cmVhbS9oYW5kbGUvMDAxLzQwODkvTEQtc3BhLTIwMjEtRGlyZWN0cmljZXNfZGVfQmlibGlvdGVjYV9EaWdpdGFsLjwvYT48L3NtYWxsPgogICAgPC9wPgogIDwvZGl2Pgo8L2Rpdj4K |