La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá

Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso po...

Full description

Autores:
Rivera Abaunza, Lida Carolina
Martinez Vélez, Animaría
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16228
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251
Palabra clave:
Análisis de mercadeo - Estudios de caso
Participación ciudadana - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Política social
Amor por Bogotá
Simbiótica de ciudad
Marketing Territorial
Campañas
Ciudadanos
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_d3ea643575a4aca648801d9144cdafab
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16228
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
title La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
spellingShingle La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
Análisis de mercadeo - Estudios de caso
Participación ciudadana - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Política social
Amor por Bogotá
Simbiótica de ciudad
Marketing Territorial
Campañas
Ciudadanos
title_short La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
title_full La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
title_fullStr La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
title_full_unstemmed La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
title_sort La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
dc.creator.fl_str_mv Rivera Abaunza, Lida Carolina
Martinez Vélez, Animaría
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Arias Orjuela, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Rivera Abaunza, Lida Carolina
Martinez Vélez, Animaría
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Análisis de mercadeo - Estudios de caso
Participación ciudadana - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Política social
topic Análisis de mercadeo - Estudios de caso
Participación ciudadana - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Política social
Amor por Bogotá
Simbiótica de ciudad
Marketing Territorial
Campañas
Ciudadanos
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Amor por Bogotá
Simbiótica de ciudad
Marketing Territorial
Campañas
Ciudadanos
description Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso por ciudadanos de otras naciones. Este documento presenta los resultados de un proceso de citimarketing realizado en tres localidades de la capital con la participación de los ciudadanos, teniendo en cuenta que solo a partir del conocimiento previo de sus realidades y necesidades se puede garantizar la efectividad del rediseño de la ciudad. La propuesta constituye a su vez la ruta a seguir para iniciativas de generación de sentido de pertenencia ciudadana con un elemento adicional: el entendimiento de la capital como una ciudad diversa y multicultural donde conviven ciudadanos de todos los lugares de Colombia.
publishDate 2016
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-20T15:31:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-20T15:31:50Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2251
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2251
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 80 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Comunicación Social y Periodismo
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación)
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d18414ea-4ba1-4943-98f9-8f02e84e54f1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66de4e0c-6ca8-470b-a520-912fe2e8bb8f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b93924a9-e206-4126-85f0-1ed588ab0864/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75ab0719-d539-49ed-bef8-cba9c85376dd/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfd3c1bc-cc0d-49ab-ba10-25b21767ba55/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae072607-fdf1-444f-973c-ffc080fceac8/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/598418d3-233a-4341-83f0-a8d218b0677d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 04ae25cf164f8392411b654034369a9f
48f64405dfa34b38db9b613b9c198103
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
fb8a407f3310030212d6b4f91c608208
36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf
8d5085e915cde627bde1d415e08e7ab2
4b37885069f8f0202ce779391ef3259f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812172929128988672
spelling Arias Orjuela, Carlos AndrésRivera Abaunza, Lida CarolinaMartinez Vélez, Animaría2024-08-20T15:31:50Z2024-08-20T15:31:50Z2016Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso por ciudadanos de otras naciones. Este documento presenta los resultados de un proceso de citimarketing realizado en tres localidades de la capital con la participación de los ciudadanos, teniendo en cuenta que solo a partir del conocimiento previo de sus realidades y necesidades se puede garantizar la efectividad del rediseño de la ciudad. La propuesta constituye a su vez la ruta a seguir para iniciativas de generación de sentido de pertenencia ciudadana con un elemento adicional: el entendimiento de la capital como una ciudad diversa y multicultural donde conviven ciudadanos de todos los lugares de Colombia.Although Bogotá offers the best working and educational market in the country and occupies one of the first places in Latin America due to its financial potential, stock market, urban comfort and supply and educational quality; its paradoxically one of the worst perceived Colombian cities by citizens of other nations. This document, presents the results of a citimarketing process carried out in three localities of the capital with the participation of the citizens, taking into account that only from the previous knowledge of their realities and needs can be guaranteed the effectiveness of the redesign of the city. The proposal is the route to be followed for initiatives to generate a sense of belonging with an additional element: the understanding of the capital as a diverse and multicultural city where citizens live from all over Colombia.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Investigación80 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2251https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeo - Estudios de casoParticipación ciudadana - Aspectos socialesComunicaciones digitales - Política socialAmor por BogotáSimbiótica de ciudadMarketing TerritorialCampañasCiudadanosLa ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para BogotáTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdfCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2161304https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d18414ea-4ba1-4943-98f9-8f02e84e54f1/download04ae25cf164f8392411b654034369a9fMD51CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdfCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf1900887https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66de4e0c-6ca8-470b-a520-912fe2e8bb8f/download48f64405dfa34b38db9b613b9c198103MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b93924a9-e206-4126-85f0-1ed588ab0864/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.txtCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain102039https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75ab0719-d539-49ed-bef8-cba9c85376dd/downloadfb8a407f3310030212d6b4f91c608208MD54CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.txtCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfd3c1bc-cc0d-49ab-ba10-25b21767ba55/download36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD56THUMBNAILCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.jpgCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6306https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae072607-fdf1-444f-973c-ffc080fceac8/download8d5085e915cde627bde1d415e08e7ab2MD55CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.jpgCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10729https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/598418d3-233a-4341-83f0-a8d218b0677d/download4b37885069f8f0202ce779391ef3259fMD57001/16228oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/162282024-08-21 03:00:42.259https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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