La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá
Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso po...
- Autores:
-
Rivera Abaunza, Lida Carolina
Martinez Vélez, Animaría
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16228
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo - Estudios de caso
Participación ciudadana - Aspectos sociales
Comunicaciones digitales - Política social
Amor por Bogotá
Simbiótica de ciudad
Marketing Territorial
Campañas
Ciudadanos
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_d3ea643575a4aca648801d9144cdafab |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16228 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
title |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
spellingShingle |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá Análisis de mercadeo - Estudios de caso Participación ciudadana - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Política social Amor por Bogotá Simbiótica de ciudad Marketing Territorial Campañas Ciudadanos |
title_short |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
title_full |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
title_fullStr |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
title_full_unstemmed |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
title_sort |
La ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para Bogotá |
dc.creator.fl_str_mv |
Rivera Abaunza, Lida Carolina Martinez Vélez, Animaría |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Arias Orjuela, Carlos Andrés |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rivera Abaunza, Lida Carolina Martinez Vélez, Animaría |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo - Estudios de caso Participación ciudadana - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Política social |
topic |
Análisis de mercadeo - Estudios de caso Participación ciudadana - Aspectos sociales Comunicaciones digitales - Política social Amor por Bogotá Simbiótica de ciudad Marketing Territorial Campañas Ciudadanos |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Amor por Bogotá Simbiótica de ciudad Marketing Territorial Campañas Ciudadanos |
description |
Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso por ciudadanos de otras naciones. Este documento presenta los resultados de un proceso de citimarketing realizado en tres localidades de la capital con la participación de los ciudadanos, teniendo en cuenta que solo a partir del conocimiento previo de sus realidades y necesidades se puede garantizar la efectividad del rediseño de la ciudad. La propuesta constituye a su vez la ruta a seguir para iniciativas de generación de sentido de pertenencia ciudadana con un elemento adicional: el entendimiento de la capital como una ciudad diversa y multicultural donde conviven ciudadanos de todos los lugares de Colombia. |
publishDate |
2016 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2016 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-20T15:31:50Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-20T15:31:50Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2251 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2251 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
80 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Comunicación Social y Periodismo |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación) |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d18414ea-4ba1-4943-98f9-8f02e84e54f1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66de4e0c-6ca8-470b-a520-912fe2e8bb8f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b93924a9-e206-4126-85f0-1ed588ab0864/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75ab0719-d539-49ed-bef8-cba9c85376dd/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfd3c1bc-cc0d-49ab-ba10-25b21767ba55/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae072607-fdf1-444f-973c-ffc080fceac8/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/598418d3-233a-4341-83f0-a8d218b0677d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
04ae25cf164f8392411b654034369a9f 48f64405dfa34b38db9b613b9c198103 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d fb8a407f3310030212d6b4f91c608208 36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cf 8d5085e915cde627bde1d415e08e7ab2 4b37885069f8f0202ce779391ef3259f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928353908588544 |
spelling |
Arias Orjuela, Carlos AndrésRivera Abaunza, Lida CarolinaMartinez Vélez, Animaría2024-08-20T15:31:50Z2024-08-20T15:31:50Z2016Si bien Bogotá ofrece el mejor mercado laboral y educativo del país y ocupa en Latinoamérica uno de los primeros lugares por su potencial financiero, mercado bursátil, confort urbano y oferta y calidad educativa, es paradójicamente una de las ciudades peor percibidas por los colombianos e incluso por ciudadanos de otras naciones. Este documento presenta los resultados de un proceso de citimarketing realizado en tres localidades de la capital con la participación de los ciudadanos, teniendo en cuenta que solo a partir del conocimiento previo de sus realidades y necesidades se puede garantizar la efectividad del rediseño de la ciudad. La propuesta constituye a su vez la ruta a seguir para iniciativas de generación de sentido de pertenencia ciudadana con un elemento adicional: el entendimiento de la capital como una ciudad diversa y multicultural donde conviven ciudadanos de todos los lugares de Colombia.Although Bogotá offers the best working and educational market in the country and occupies one of the first places in Latin America due to its financial potential, stock market, urban comfort and supply and educational quality; its paradoxically one of the worst perceived Colombian cities by citizens of other nations. This document, presents the results of a citimarketing process carried out in three localities of the capital with the participation of the citizens, taking into account that only from the previous knowledge of their realities and needs can be guaranteed the effectiveness of the redesign of the city. The proposal is the route to be followed for initiatives to generate a sense of belonging with an additional element: the understanding of the capital as a diverse and multicultural city where citizens live from all over Colombia.MaestríaMagíster en Comunicación Política con Modalidad en Investigación80 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2251https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16228https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2251spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Comunicación Social y PeriodismoBogotáMaestría en Comunicación Política (Modalidad en investigación)info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeo - Estudios de casoParticipación ciudadana - Aspectos socialesComunicaciones digitales - Política socialAmor por BogotáSimbiótica de ciudadMarketing TerritorialCampañasCiudadanosLa ciudad donde pasan las mejores cosas, Bogotá para ti : campaña de marketing territorial para BogotáTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdfCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2161304https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d18414ea-4ba1-4943-98f9-8f02e84e54f1/download04ae25cf164f8392411b654034369a9fMD51CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdfCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf1900887https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/66de4e0c-6ca8-470b-a520-912fe2e8bb8f/download48f64405dfa34b38db9b613b9c198103MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b93924a9-e206-4126-85f0-1ed588ab0864/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.txtCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.txtExtracted texttext/plain102039https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/75ab0719-d539-49ed-bef8-cba9c85376dd/downloadfb8a407f3310030212d6b4f91c608208MD54CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.txtCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain12https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cfd3c1bc-cc0d-49ab-ba10-25b21767ba55/download36c6f0b2061da514c400c0bc2749b5cfMD56THUMBNAILCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.jpgCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6306https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ae072607-fdf1-444f-973c-ffc080fceac8/download8d5085e915cde627bde1d415e08e7ab2MD55CAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.jpgCAE-spa-2016-La_ciudad_donde_pasan_las_mejores_cosas_bogota_para_ti_campana_de_marketing_territorial_para_bogota-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg10729https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/598418d3-233a-4341-83f0-a8d218b0677d/download4b37885069f8f0202ce779391ef3259fMD57001/16228oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/162282024-08-21 03:00:42.259https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |