Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción

identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de ma...

Full description

Autores:
Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3144
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3144
Palabra clave:
Marcas
Derecho comercial
Clasificación
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_d1f06170bea286ffe61b52ca5664fc40
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3144
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Sanz Saldaña, Maria PaulaVega Delgado, CamilaUniversidad Externado de ColombiaSanz Saldaña, Maria Paulac06d0862-d10a-4195-bb34-5c7db4d94732Vega Delgado, Camila0b90de08-6c01-4751-9105-e68a6b6d3c6cSolano, Diego Andres2020-11-13T20:45:17Z2020-11-13T20:45:17Z2018-11-08identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción.130:00 minutos14.378.243 bytesapplication/x-compressed10.57998/bdigital.handle.001.3144kaf-spa-2020-11-13https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3144spaUniversidad Externado de ColombiaGeniallyVideoscribeUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/MarcasDerecho comercialClasificaciónClasificación de las marcas en razón a su forma de percepciónObjeto de aprendizajehttp://purl.org/coar/resource_type/c_8042info:eu-repo/semantics/workingPaperhttps://purl.org/redcol/resource_type/WPinfo:eu-repo/semantics/drafthttp://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bccePublicationAltoMuy altoMuy altoBorradoratomicNavegador webGoogle ChromeInternet Explorer 10Mozilla FirefoxSafari45:00 minutosLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e06d213-0bb3-481e-9be7-6ada3734e441/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD52ORIGINALkafo_clasificaciondelasmarcas.htmlkafo_clasificaciondelasmarcas.htmlRepositoriotext/html375https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6fb6c4f-4d6b-49ec-be1a-ec4404b2c2e0/download922d7f004549a8f8ae1f1c4b6edc0b55MD53TEXTkafo_clasificaciondelasmarcas.html.txtkafo_clasificaciondelasmarcas.html.txtExtracted texttext/plain6https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa39caef-310d-4ecb-98cb-1ac2c5059c30/download3d2a1d259f128201c1185efc7b92c7b3MD55001/3144oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/31442024-09-23 10:52:48.764https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=
dc.title.spa.fl_str_mv Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
spellingShingle Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
Marcas
Derecho comercial
Clasificación
title_short Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_full Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_fullStr Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_full_unstemmed Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
title_sort Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción
dc.creator.fl_str_mv Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
dc.contributor.corpauthor.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.contributor.editor.none.fl_str_mv Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
dc.contributor.validator.none.fl_str_mv Solano, Diego Andres
dc.subject.armarc.none.fl_str_mv Marcas
Derecho comercial
Clasificación
topic Marcas
Derecho comercial
Clasificación
description identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción.
publishDate 2018
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2018-11-08
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:45:17Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-11-13T20:45:17Z
dc.type.spa.fl_str_mv Objeto de aprendizaje
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_b1a7d7d4d402bcce
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/WP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/draft
format http://purl.org/coar/resource_type/c_8042
status_str draft
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.3144
dc.identifier.local.none.fl_str_mv kaf-spa-2020-11-13
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3144
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.3144
kaf-spa-2020-11-13
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3144
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.requires.none.fl_str_mv Genially
Videoscribe
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional (CC BY-NC 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.duration.spa.fl_str_mv 30:00 minutos
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 14.378.243 bytes
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/x-compressed
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e06d213-0bb3-481e-9be7-6ada3734e441/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c6fb6c4f-4d6b-49ec-be1a-ec4404b2c2e0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa39caef-310d-4ecb-98cb-1ac2c5059c30/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
922d7f004549a8f8ae1f1c4b6edc0b55
3d2a1d259f128201c1185efc7b92c7b3
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812173019852832768