Clasificación de las marcas en razón a su forma de percepción

identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de ma...

Full description

Autores:
Sanz Saldaña, Maria Paula
Vega Delgado, Camila
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/3144
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/3144
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.3144
Palabra clave:
Marcas
Derecho comercial
Clasificación
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
Description
Summary:identificar las características de las diferentes clasificaciones de marcas en razón a su forma de percepción de acuerdo, con la decisión 486 del 2000, de la comunidad andina de naciones, el estudiante identificará los requisitos necesarios para dar una protección legal a las diferentes clases de marcas consagradas en el artículo 134 de la de la decisión 486 del 2000,el estudiante estará en la capacidad de poder diferenciar en la vida diaria las distintas marcas, debido a su forma de percepción.