Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación

El trabajo de monografía es el fruto del proceso desarrollado como estudiante de la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Es un proyecto de emprendimiento personal, fascinante y retador, pues cada una de las personas que entra al mundo de cre...

Full description

Autores:
Medina Burgos, Jose Luis
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4299
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4299
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4299
Palabra clave:
Incubadoras de empresas
Innovaciones empresariales
Planificación estratégica
Marca personal
Consultoría
Innovación
Plan de negocio
Diseño
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_d14b246243bc0c380343c6d23de1f2e1
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4299
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
title Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
spellingShingle Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
Incubadoras de empresas
Innovaciones empresariales
Planificación estratégica
Marca personal
Consultoría
Innovación
Plan de negocio
Diseño
title_short Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
title_full Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
title_fullStr Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
title_full_unstemmed Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
title_sort Diseño plan de negocio marca personal consultor de innovación
dc.creator.fl_str_mv Medina Burgos, Jose Luis
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Sánchez Sánchez, Ángela Liliana
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Medina Burgos, Jose Luis
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Incubadoras de empresas
Innovaciones empresariales
Planificación estratégica
topic Incubadoras de empresas
Innovaciones empresariales
Planificación estratégica
Marca personal
Consultoría
Innovación
Plan de negocio
Diseño
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Marca personal
Consultoría
Innovación
Plan de negocio
Diseño
description El trabajo de monografía es el fruto del proceso desarrollado como estudiante de la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Es un proyecto de emprendimiento personal, fascinante y retador, pues cada una de las personas que entra al mundo de crear empresa, se enfrenta a diversos desafíos y retos que demandan lo mejor de sí mismos, resolver problemas, desarrollar estrategias, creatividad, vender, manejar finanzas, etc. Los estudios desarrollados a lo largo del periodo tienen como objetivo final documentar un proyecto de negocio de marca personal, desde la consultoría (servicios) donde se quiere lograr impactar positivamente diferentes entornos y desarrollar mejor las habilidades desde la consultoría en innovación, con el diseño y desarrollo de una marca personal con valor añadido, en base a los valores y habilidades el autor. Está diseñado en dos puntos importantes, el primero, el marco teórico que delimita conceptos de marca personal, innovación, marketing y consultoría. Posteriormente se desarrolla dentro del documento, el marco aplicativo de con diferentes metodologías no solo organizaciones, de conocimiento personal sino contenidos aprendidos durante el desarrollo de la especialización.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-19T20:37:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-19T20:37:03Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4299
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4299
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4299
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4299
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4299
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4299
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Moya, J. P. (1995). Manual de estrategias y gestion de empresas. Diaz de santos -biblioteca general uexternado: 658.4012P438M.
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 55
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/98df45d2-3bfc-4ba8-850f-34caece93b7a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db29d2a1-ea0d-4a5f-929e-a497a5834fd7/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9918817a-3b16-4863-b950-c814aa25aa32/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520c25a6-188f-4d5c-b198-205d392e6724/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3a564e96-18b8-491d-8022-5eb051a09475/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8dc6230f-71df-40bc-b556-772dc7155761/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c494a50-0445-4de8-9a19-db102f687d9f/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7165f9a3ba89f724cd3f788057a0b7f5
f9d0a84ab82d5932acacb5bb4f134704
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
e0ec98ad8415fb727c4cd651cfe59fad
81aeaf4bbdcc52b72cce1d34cf47a34c
6e9519b59c95302443132f37f14bf7e8
00ad88d929da09b8b0a981917555f24f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100356050714624
spelling Sánchez Sánchez, Ángela Lilianac9f08d341034f23f924ddc7b70d3260b600Medina Burgos, Jose Luisf81950e4201fc676f1f61701537871cc2021-10-19T20:37:03Z2021-10-19T20:37:03Z2021El trabajo de monografía es el fruto del proceso desarrollado como estudiante de la Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios de la Universidad Externado de Colombia. Es un proyecto de emprendimiento personal, fascinante y retador, pues cada una de las personas que entra al mundo de crear empresa, se enfrenta a diversos desafíos y retos que demandan lo mejor de sí mismos, resolver problemas, desarrollar estrategias, creatividad, vender, manejar finanzas, etc. Los estudios desarrollados a lo largo del periodo tienen como objetivo final documentar un proyecto de negocio de marca personal, desde la consultoría (servicios) donde se quiere lograr impactar positivamente diferentes entornos y desarrollar mejor las habilidades desde la consultoría en innovación, con el diseño y desarrollo de una marca personal con valor añadido, en base a los valores y habilidades el autor. Está diseñado en dos puntos importantes, el primero, el marco teórico que delimita conceptos de marca personal, innovación, marketing y consultoría. Posteriormente se desarrolla dentro del documento, el marco aplicativo de con diferentes metodologías no solo organizaciones, de conocimiento personal sino contenidos aprendidos durante el desarrollo de la especialización.The monograph is the result of the process developed as a student of the Specialization in Innovation and Business Development at the Externado University. It is a personal entrepreneurship project, fascinating and challenging, because each person who enters the world of creating a business, faces various challenges and challenges that demand the best of themselves, solve problems, develop strategies, creativity, sell, manage finances, etc. The studies developed throughout the period have as a final objective to document a personal brand business project, from consulting (services) where you want to achieve a positive impact on different environments and better develop skills from consulting in innovation, with the design and development of a personal brand with added value, based on the values and skills of the author. It is designed in two important points, the first, the theoretical framework that delimits concepts of personal branding, innovation, marketing and consulting. Subsequently, it is developed within the document, the application framework with different methodologies not only organizations, personal knowledge but also contents learned during the development of the specialization.EspecializaciónEspecialista en Innovación y Desarrollo de Negocios55application/pdf10.57998/bdigital.handle.001.4299https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4299https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4299spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Innovación y Desarrollo de NegociosMoya, J. P. (1995). Manual de estrategias y gestion de empresas. Diaz de santos -biblioteca general uexternado: 658.4012P438M.info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Incubadoras de empresasInnovaciones empresarialesPlanificación estratégicaMarca personalConsultoríaInnovaciónPlan de negocioDiseñoDiseño plan de negocio marca personal consultor de innovaciónTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdfABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1413347https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/98df45d2-3bfc-4ba8-850f-34caece93b7a/download7165f9a3ba89f724cd3f788057a0b7f5MD51ABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdfABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf127673https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/db29d2a1-ea0d-4a5f-929e-a497a5834fd7/downloadf9d0a84ab82d5932acacb5bb4f134704MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9918817a-3b16-4863-b950-c814aa25aa32/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53THUMBNAILABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdf.jpgABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6637https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520c25a6-188f-4d5c-b198-205d392e6724/downloade0ec98ad8415fb727c4cd651cfe59fadMD54ABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdf.jpgABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11281https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3a564e96-18b8-491d-8022-5eb051a09475/download81aeaf4bbdcc52b72cce1d34cf47a34cMD56TEXTABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdf.txtABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10886https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8dc6230f-71df-40bc-b556-772dc7155761/download6e9519b59c95302443132f37f14bf7e8MD55ABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdf.txtABDB-spa-2021-Diseno_plan_de_negocio_marca_personal_consultor_de_innovacion.pdf.txtExtracted texttext/plain89287https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c494a50-0445-4de8-9a19-db102f687d9f/download00ad88d929da09b8b0a981917555f24fMD57001/4299oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/42992023-02-13 13:02:06.039https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=