Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet

Inalmet es una compañía que en la actualidad cuenta con 4 líneas de negocio (realmente son 3), con un total de 2.736 clientes, de los cuales 1.732 pertenecen a la línea Agrovet que es la de mayor peso. Los 1.004 clientes restantes están repartidos en las otras líneas de negocio, pero cuando se revis...

Full description

Autores:
González Barrera, Camilo Andrés
Joya Hernández, Camilo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16543
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16543
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2541
Palabra clave:
Mercadeo - Casos
Relaciones con los clientes - Aspectos socioeconómicos
Consumidores - Estudios de caso
Inalmet
Agrovet
Fertilizante
Agroindustrial
Consultoría
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_cf2bc7ea9154a01d0df2948426fed77d
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16543
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
title Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
spellingShingle Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
Mercadeo - Casos
Relaciones con los clientes - Aspectos socioeconómicos
Consumidores - Estudios de caso
Inalmet
Agrovet
Fertilizante
Agroindustrial
Consultoría
title_short Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
title_full Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
title_fullStr Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
title_full_unstemmed Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
title_sort Plan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - Inalmet
dc.creator.fl_str_mv González Barrera, Camilo Andrés
Joya Hernández, Camilo
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Gómez, Carlos Andrés
dc.contributor.author.none.fl_str_mv González Barrera, Camilo Andrés
Joya Hernández, Camilo
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo - Casos
Relaciones con los clientes - Aspectos socioeconómicos
Consumidores - Estudios de caso
topic Mercadeo - Casos
Relaciones con los clientes - Aspectos socioeconómicos
Consumidores - Estudios de caso
Inalmet
Agrovet
Fertilizante
Agroindustrial
Consultoría
dc.subject.proposal.other.fl_str_mv Inalmet
Agrovet
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Fertilizante
Agroindustrial
Consultoría
description Inalmet es una compañía que en la actualidad cuenta con 4 líneas de negocio (realmente son 3), con un total de 2.736 clientes, de los cuales 1.732 pertenecen a la línea Agrovet que es la de mayor peso. Los 1.004 clientes restantes están repartidos en las otras líneas de negocio, pero cuando se revisan estas cantidades de clientes vs. las ventas, encontramos que solo 40 clientes de la línea Agrovet realizan el 70% del total de las ventas, lo que nos deja con 2.696 clientes que no aportan mucho, no tienen una recurrencia de compra o incluso, en los históricos no han registrado compras desde hace más de 10 años. Se realizó un plan de mercadeo basado en una Consultoría holística basada en los 4 diamantes de transformación y gestión, Access, entendimiento de las 4 áreas críticas de la compañía a través de visitas, reuniones y entrevistas directas con el empresario.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T14:48:55Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T14:48:55Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2541
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16543
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2541
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2541
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16543
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2541
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 31 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37a2326e-ad10-4a81-b370-6a4e94b7375e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fbadf28f-510a-4daf-b608-cedd9f2850ad/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d8aeaa1a-0a42-4c77-98ef-fef89c5d67f3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c156080-74a7-418c-aa1c-da112e54bc84/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ea81b779-f708-4fc5-b7a9-54341e63f66f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1f6999f-7a0d-4437-af39-dbb0a621e53c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb8aba8e-d1fe-4efc-877c-bb66249215c3/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 4ca8ea204947a08f0ced3994f5b4c14d
107a8a28db6a554312bc81c1ed876e25
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
7844ff4f6d6a16d272d33e06e3c1f0af
d81163ed408cea2ba67d93304101f8f8
d959a981cca8fe0d14cbe1d9d19abd16
c716835f7a5d474ec1eccc17b231c448
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812172979127189504
spelling Gómez, Carlos AndrésGonzález Barrera, Camilo AndrésJoya Hernández, Camilo2024-10-04T14:48:55Z2024-10-04T14:48:55Z2024Inalmet es una compañía que en la actualidad cuenta con 4 líneas de negocio (realmente son 3), con un total de 2.736 clientes, de los cuales 1.732 pertenecen a la línea Agrovet que es la de mayor peso. Los 1.004 clientes restantes están repartidos en las otras líneas de negocio, pero cuando se revisan estas cantidades de clientes vs. las ventas, encontramos que solo 40 clientes de la línea Agrovet realizan el 70% del total de las ventas, lo que nos deja con 2.696 clientes que no aportan mucho, no tienen una recurrencia de compra o incluso, en los históricos no han registrado compras desde hace más de 10 años. Se realizó un plan de mercadeo basado en una Consultoría holística basada en los 4 diamantes de transformación y gestión, Access, entendimiento de las 4 áreas críticas de la compañía a través de visitas, reuniones y entrevistas directas con el empresario.Inalmet is a company that currently has 4 business lines (there are actually 3), with a total of 2,736 clients, of which 1,732 belong to the Agrovet line, which is the most important. The remaining 1,004 clients are distributed in the other lines of business, but when these numbers of clients are reviewed vs. sales, we found that only 40 customers of the Agrovet line make 70% of the total sales, which leaves us with 2,696 customers who do not contribute much, do not have a repeat purchase or even, in the historical records, have not recorded purchases for more than 10 years. A marketing plan was carried out based on a holistic Consulting based on the 4 diamonds of transformation and management, Access, understanding of the 4 critical areas of the company through visits, meetings and direct interviews with the businessman.MaestríaMagíster en Mercadeo31 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2541https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16543https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2541spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - CasosRelaciones con los clientes - Aspectos socioeconómicosConsumidores - Estudios de casoInalmetAgrovetFertilizanteAgroindustrialConsultoríaPlan de marketing Industria Nacional de Metros Bustos Barco S.A.S - InalmetTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4947136https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37a2326e-ad10-4a81-b370-6a4e94b7375e/download4ca8ea204947a08f0ced3994f5b4c14dMD51CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf251951https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fbadf28f-510a-4daf-b608-cedd9f2850ad/download107a8a28db6a554312bc81c1ed876e25MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d8aeaa1a-0a42-4c77-98ef-fef89c5d67f3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdf.txtExtracted texttext/plain27328https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3c156080-74a7-418c-aa1c-da112e54bc84/download7844ff4f6d6a16d272d33e06e3c1f0afMD54CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9691https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ea81b779-f708-4fc5-b7a9-54341e63f66f/downloadd81163ed408cea2ba67d93304101f8f8MD56THUMBNAILCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5771https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1f6999f-7a0d-4437-af39-dbb0a621e53c/downloadd959a981cca8fe0d14cbe1d9d19abd16MD55CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_industria_nacional_de_metros_bustos_barco_sas_inalmet-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14458https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb8aba8e-d1fe-4efc-877c-bb66249215c3/downloadc716835f7a5d474ec1eccc17b231c448MD57001/16543oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165432024-10-05 03:01:42.381https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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