Plan estratégico de mercadeo
106 páginas
- Autores:
-
Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2419
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419
- Palabra clave:
- Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_c62d02654afcc80b24066114a932024f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2419 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan estratégico de mercadeo |
title |
Plan estratégico de mercadeo |
spellingShingle |
Plan estratégico de mercadeo Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique |
title_short |
Plan estratégico de mercadeo |
title_full |
Plan estratégico de mercadeo |
title_fullStr |
Plan estratégico de mercadeo |
title_full_unstemmed |
Plan estratégico de mercadeo |
title_sort |
Plan estratégico de mercadeo |
dc.creator.fl_str_mv |
Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega Serna, Andrés Felipe |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Amaral Mardini, Diego Isaac Murcia Barrero, Laura Carolina Yepes Ramírez, Catalina |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica |
topic |
Análisis de mercadeo Restaurantes, cafeterías, etc. Planificación estratégica Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Caribe Restaurante Comida de mar Gastronomía Boutique |
description |
106 páginas |
publishDate |
2019 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-10 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2020-02-20T21:56:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2020-02-20T21:56:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.2419 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.2419 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv |
EMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/search Euromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/210c8b8e-2a11-4017-9b72-d81ffb5b907c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/997b4f03-d695-42f6-a827-3f53cdccad3e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/69045756-c44d-4209-838d-349a7e897c30/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa787bd9-b1bb-4c68-83a0-ed99a0555698/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3565cee6-5759-4eb4-90e7-199ea0a47886/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73098aa1-8ed2-4133-9225-b188aee09a46/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32b82a3b-05d3-4811-8782-663badeea7ab/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7657135879b2dc28a9d7fdd7247f3b97 4b443559a62743201936e3003894842a eacd8306f266cad68d1f837106600e28 ca392363a5d12dbe90f45b6527ba7664 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b dfbec61580f597e465c49dc9a9cc51a5 d234e562e0d888dd4360937a4287ee12 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100392164720640 |
spelling |
Ortega Serna, Andrés Felipe9be16bedb7eb4e3a323dc42cc8605e06-1Amaral Mardini, Diego Isaac3cdc418a70cc05b9a8577df91d96386f-1Murcia Barrero, Laura Carolina5259b4b06fac4344e92abbf5777b9a46-1Yepes Ramírez, Catalina573fdd0db75a2ab5525a20b179f61d13-12020-02-20T21:56:08Z2020-02-20T21:56:08Z2019-10106 páginasCordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor Caribe, adicional a esto el bar tenía el ADN visual y conceptual de Cordelia. El restaurante fue inaugurado en febrero del 2019, a pesar del corto tiempo de operación, se evidenció un gran potencial de crecimiento en términos de ventas y proyección a largo plazo, esto debido a que mes a mes el restaurante logró obtener utilidades positivas, permitiéndole auto sostenerse. El objetivo principal del plan de mercadeo realizado consiste en crear estrategias y planes de acción enfocados en generar un mayor posicionamiento de marca, aumentando también la rentabilidad y las ventas totales del restaurante.Cordelia Joya del Océano is a business idea with origins in Cartagena, when Andrea and diego decided to open a bar at the beach while visiting Cartagena, at the bar they offered tropical drinks with the autentic Caribbean flavor, in addition to this the bar had de DNA of Cordelia's concept. The restaurant was inaugurated in February 2019, despite the short operating time, there was a great potential for growth in terms of sales and long-term projection, this as shown because the restaurant managed to obtain positive profits month after month. The main objective of the marketing plan is to create strategies and action plans focused on generating greater brand positioning, also increasing the profitability and total sales of the restaurant.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.2419https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/searchEuromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in ColombiaUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoRestaurantes, cafeterías, etc.Planificación estratégicaCaribeRestauranteComida de marGastronomíaBoutiquePlan estratégico de mercadeoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/210c8b8e-2a11-4017-9b72-d81ffb5b907c/download7657135879b2dc28a9d7fdd7247f3b97MD59ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13249https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/997b4f03-d695-42f6-a827-3f53cdccad3e/download4b443559a62743201936e3003894842aMD511TEXTABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.txtExtracted texttext/plain150014https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/69045756-c44d-4209-838d-349a7e897c30/downloadeacd8306f266cad68d1f837106600e28MD58ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain50https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa787bd9-b1bb-4c68-83a0-ed99a0555698/downloadca392363a5d12dbe90f45b6527ba7664MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3565cee6-5759-4eb4-90e7-199ea0a47886/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeoABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeoTrabajo de Gradoapplication/pdf2630588https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73098aa1-8ed2-4133-9225-b188aee09a46/downloaddfbec61580f597e465c49dc9a9cc51a5MD51ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-AutorizacionABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf1696240https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32b82a3b-05d3-4811-8782-663badeea7ab/downloadd234e562e0d888dd4360937a4287ee12MD52001/2419oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24192023-02-13 12:46:24.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |