Plan estratégico de mercadeo

106 páginas

Autores:
Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2419
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419
Palabra clave:
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_c62d02654afcc80b24066114a932024f
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/2419
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan estratégico de mercadeo
title Plan estratégico de mercadeo
spellingShingle Plan estratégico de mercadeo
Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
title_short Plan estratégico de mercadeo
title_full Plan estratégico de mercadeo
title_fullStr Plan estratégico de mercadeo
title_full_unstemmed Plan estratégico de mercadeo
title_sort Plan estratégico de mercadeo
dc.creator.fl_str_mv Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega Serna, Andrés Felipe
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Amaral Mardini, Diego Isaac
Murcia Barrero, Laura Carolina
Yepes Ramírez, Catalina
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
topic Análisis de mercadeo
Restaurantes, cafeterías, etc.
Planificación estratégica
Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Caribe
Restaurante
Comida de mar
Gastronomía
Boutique
description 106 páginas
publishDate 2019
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-10
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2020-02-20T21:56:08Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2020-02-20T21:56:08Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.2419
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.2419
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.Spa.fl_str_mv EMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/search
Euromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in Colombia
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/210c8b8e-2a11-4017-9b72-d81ffb5b907c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/997b4f03-d695-42f6-a827-3f53cdccad3e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/69045756-c44d-4209-838d-349a7e897c30/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa787bd9-b1bb-4c68-83a0-ed99a0555698/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3565cee6-5759-4eb4-90e7-199ea0a47886/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73098aa1-8ed2-4133-9225-b188aee09a46/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32b82a3b-05d3-4811-8782-663badeea7ab/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7657135879b2dc28a9d7fdd7247f3b97
4b443559a62743201936e3003894842a
eacd8306f266cad68d1f837106600e28
ca392363a5d12dbe90f45b6527ba7664
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
dfbec61580f597e465c49dc9a9cc51a5
d234e562e0d888dd4360937a4287ee12
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100392164720640
spelling Ortega Serna, Andrés Felipe9be16bedb7eb4e3a323dc42cc8605e06-1Amaral Mardini, Diego Isaac3cdc418a70cc05b9a8577df91d96386f-1Murcia Barrero, Laura Carolina5259b4b06fac4344e92abbf5777b9a46-1Yepes Ramírez, Catalina573fdd0db75a2ab5525a20b179f61d13-12020-02-20T21:56:08Z2020-02-20T21:56:08Z2019-10106 páginasCordelia Joya del Océano es una idea de negocio que surgió en Cartagena, cuando Andrea y Diego decidieron emprender con un bar en la playa en unas vacaciones, en el bar ofrecían bebidas tropicales con el auténtico sabor Caribe, adicional a esto el bar tenía el ADN visual y conceptual de Cordelia. El restaurante fue inaugurado en febrero del 2019, a pesar del corto tiempo de operación, se evidenció un gran potencial de crecimiento en términos de ventas y proyección a largo plazo, esto debido a que mes a mes el restaurante logró obtener utilidades positivas, permitiéndole auto sostenerse. El objetivo principal del plan de mercadeo realizado consiste en crear estrategias y planes de acción enfocados en generar un mayor posicionamiento de marca, aumentando también la rentabilidad y las ventas totales del restaurante.Cordelia Joya del Océano is a business idea with origins in Cartagena, when Andrea and diego decided to open a bar at the beach while visiting Cartagena, at the bar they offered tropical drinks with the autentic Caribbean flavor, in addition to this the bar had de DNA of Cordelia's concept. The restaurant was inaugurated in February 2019, despite the short operating time, there was a great potential for growth in terms of sales and long-term projection, this as shown because the restaurant managed to obtain positive profits month after month. The main objective of the marketing plan is to create strategies and action plans focused on generating greater brand positioning, also increasing the profitability and total sales of the restaurant.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.2419https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/2419https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.2419spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoEMIS. (2019). Recuperado de: https://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:3491/php/search/searchEuromonitor. (2019) Full-Service Restaurants in Colombia. Recuperado de: http://basesbiblioteca.uexternado.edu.co:2176/portal/Analysis/Tab, Full-Service Restaurants in ColombiaUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Análisis de mercadeoRestaurantes, cafeterías, etc.Planificación estratégicaCaribeRestauranteComida de marGastronomíaBoutiquePlan estratégico de mercadeoTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5698https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/210c8b8e-2a11-4017-9b72-d81ffb5b907c/download7657135879b2dc28a9d7fdd7247f3b97MD59ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.jpgABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13249https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/997b4f03-d695-42f6-a827-3f53cdccad3e/download4b443559a62743201936e3003894842aMD511TEXTABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo.txtExtracted texttext/plain150014https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/69045756-c44d-4209-838d-349a7e897c30/downloadeacd8306f266cad68d1f837106600e28MD58ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.txtABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain50https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fa787bd9-b1bb-4c68-83a0-ed99a0555698/downloadca392363a5d12dbe90f45b6527ba7664MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3565cee6-5759-4eb4-90e7-199ea0a47886/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeoABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeoTrabajo de Gradoapplication/pdf2630588https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73098aa1-8ed2-4133-9225-b188aee09a46/downloaddfbec61580f597e465c49dc9a9cc51a5MD51ABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-AutorizacionABEBA-spa-2019-Plan_estrategico_de_mercadeo-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf1696240https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32b82a3b-05d3-4811-8782-663badeea7ab/downloadd234e562e0d888dd4360937a4287ee12MD52001/2419oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/24192023-02-13 12:46:24.994https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=