Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política,...
- Autores:
-
Ladino Camargo, Silvia Valentina
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12854
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854
- Palabra clave:
- Mercadeo - Toma de decisiones
Redes de negocios
Canales de comunicación
Redes sociales
Superficie comercial interactiva
Marketing y publicidad
Consumismo
Autonomía
Identidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_c57e9a4f8386e6a93f50a7a41d8e7ad9 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12854 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
title |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
spellingShingle |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad Mercadeo - Toma de decisiones Redes de negocios Canales de comunicación Redes sociales Superficie comercial interactiva Marketing y publicidad Consumismo Autonomía Identidad |
title_short |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
title_full |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
title_fullStr |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
title_full_unstemmed |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
title_sort |
Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad |
dc.creator.fl_str_mv |
Ladino Camargo, Silvia Valentina |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ladino Camargo, Silvia Valentina |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo - Toma de decisiones Redes de negocios Canales de comunicación |
topic |
Mercadeo - Toma de decisiones Redes de negocios Canales de comunicación Redes sociales Superficie comercial interactiva Marketing y publicidad Consumismo Autonomía Identidad |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Redes sociales Superficie comercial interactiva Marketing y publicidad Consumismo Autonomía Identidad |
description |
Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política, ético e incluso lo socio-afectivo. La tecnología en general, cada vez toma un lugar preponderante en la vida de las personas, sobre todo, teniendo en cuenta la pandemia mundial por el covid 19 que tuvo grandes repercusiones sobre los ámbitos tecnológicos, el aislamiento social y una migración abrupta hacía los mercados en línea. En la presente investigación indagamos sobre las dinámicas del consumo en la red social Instagram, profundizando sobre la importancia de ciertos factores en la decisión de compra, tal como lo son la identidad, la vinculación y los grupos de pertenencia. De esta forma se pudo observar que el consumo no es un fenómeno individual, es más un recurso al que acude cada persona, gracias a las características particulares de las sociedades en que se encuentra cada una de ellas, y sus hábitos son una construcción itinerante entre lo que aprendió constantemente de su entorno y/o que se ve reforzado por los lazos tanto virtuales como físicos con los que cuenta. Es decir que la constante navegación en una red social que todo el tiempo te está mandando publicidad sobre tus gustos particulares, tiene un gran impacto en la forma de percibir el consumo de los jóvenes, incluso hasta el punto en que algunos de ellos ven afectada su autonomía. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-21T19:46:28Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-21T19:46:28Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.12854 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.12854 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
112 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales y Humanas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ca182ee-2379-4d3e-adbd-79259ac8b9e8/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6a5db85-4627-4603-9712-52c44269b090/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/05277315-3c25-499e-848e-62b9b57e2ce1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a1c248-19a0-4e6b-abd4-e03210849a87/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c87d5662-3ae0-4a30-b984-79088df75e14/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/82552414-aea7-428e-98c1-1724595f13dc/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/76181d95-90dc-4dcc-a571-76be5f8a2fcd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
ee5301f1176dc7e6c42af9a494688fe2 8f50cab4164534aa63843263a5add648 7321ad483b684ea12e6c9511b79e3771 e6fd6294dac1e7e73a4719a0cf4ee1c1 f87d3845a3067f80624d830ed1b00db9 10e976ca05112fcac70a36e724c399eb 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100434863783936 |
spelling |
Ladino Camargo, Silvia Valentina9eeda765-e4eb-43d7-9275-1ee950407042-12022-10-21T19:46:28Z2022-10-21T19:46:28Z2022Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política, ético e incluso lo socio-afectivo. La tecnología en general, cada vez toma un lugar preponderante en la vida de las personas, sobre todo, teniendo en cuenta la pandemia mundial por el covid 19 que tuvo grandes repercusiones sobre los ámbitos tecnológicos, el aislamiento social y una migración abrupta hacía los mercados en línea. En la presente investigación indagamos sobre las dinámicas del consumo en la red social Instagram, profundizando sobre la importancia de ciertos factores en la decisión de compra, tal como lo son la identidad, la vinculación y los grupos de pertenencia. De esta forma se pudo observar que el consumo no es un fenómeno individual, es más un recurso al que acude cada persona, gracias a las características particulares de las sociedades en que se encuentra cada una de ellas, y sus hábitos son una construcción itinerante entre lo que aprendió constantemente de su entorno y/o que se ve reforzado por los lazos tanto virtuales como físicos con los que cuenta. Es decir que la constante navegación en una red social que todo el tiempo te está mandando publicidad sobre tus gustos particulares, tiene un gran impacto en la forma de percibir el consumo de los jóvenes, incluso hasta el punto en que algunos de ellos ven afectada su autonomía.Instagram is nowadays an interactive social network; one of the most important mass media where the commerce sells a wide range of products. We can also find many political, ethical and socio emotional interactions. In general, the domain of technology increases through the time, taking part of the human living beings progressively. This condition became powerful during Pandemics given the fact of the social distancing. In the present paper it was studied about the consumption dynamics inside the Instagram Social Network; specially with the most important factors relating with the purchase decisions as are: identity and types of attachment to certain social groups. Through this perspective it could be seen that the consumption is not an individual phenomenon but is more a resource that persons have available given their own social characteristics. Given those conditions their consumption habits are more the result from their typical own way to be, reinforced both by the virtual and physical ties. That means that the constant surfing in a particular network that constantly is advertising about their own likes have a great impact on the way how the young people perform their consumption habits; indeed, they know this fact affects their autonomy.PregradoPsicóloga / Psicólogo112 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.12854https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáPregrado en Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Toma de decisionesRedes de negociosCanales de comunicaciónRedes socialesSuperficie comercial interactivaMarketing y publicidadConsumismoAutonomíaIdentidadInstagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationTEXTCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.txtCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.txtExtracted texttext/plain102686https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ca182ee-2379-4d3e-adbd-79259ac8b9e8/downloadee5301f1176dc7e6c42af9a494688fe2MD54CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8302https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6a5db85-4627-4603-9712-52c44269b090/download8f50cab4164534aa63843263a5add648MD56THUMBNAILCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.jpgCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7699https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/05277315-3c25-499e-848e-62b9b57e2ce1/download7321ad483b684ea12e6c9511b79e3771MD55CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14511https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a1c248-19a0-4e6b-abd4-e03210849a87/downloade6fd6294dac1e7e73a4719a0cf4ee1c1MD57ORIGINALCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdfCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1544963https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c87d5662-3ae0-4a30-b984-79088df75e14/downloadf87d3845a3067f80624d830ed1b00db9MD51CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdfCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf189466https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/82552414-aea7-428e-98c1-1724595f13dc/download10e976ca05112fcac70a36e724c399ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/76181d95-90dc-4dcc-a571-76be5f8a2fcd/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53001/12854oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/128542023-02-13 13:53:10.509https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |