Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad

Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política,...

Full description

Autores:
Ladino Camargo, Silvia Valentina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12854
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854
Palabra clave:
Mercadeo - Toma de decisiones
Redes de negocios
Canales de comunicación
Redes sociales
Superficie comercial interactiva
Marketing y publicidad
Consumismo
Autonomía
Identidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_c57e9a4f8386e6a93f50a7a41d8e7ad9
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12854
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
title Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
spellingShingle Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
Mercadeo - Toma de decisiones
Redes de negocios
Canales de comunicación
Redes sociales
Superficie comercial interactiva
Marketing y publicidad
Consumismo
Autonomía
Identidad
title_short Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
title_full Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
title_fullStr Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
title_full_unstemmed Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
title_sort Instagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidad
dc.creator.fl_str_mv Ladino Camargo, Silvia Valentina
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Ladino Camargo, Silvia Valentina
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo - Toma de decisiones
Redes de negocios
Canales de comunicación
topic Mercadeo - Toma de decisiones
Redes de negocios
Canales de comunicación
Redes sociales
Superficie comercial interactiva
Marketing y publicidad
Consumismo
Autonomía
Identidad
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Redes sociales
Superficie comercial interactiva
Marketing y publicidad
Consumismo
Autonomía
Identidad
description Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política, ético e incluso lo socio-afectivo. La tecnología en general, cada vez toma un lugar preponderante en la vida de las personas, sobre todo, teniendo en cuenta la pandemia mundial por el covid 19 que tuvo grandes repercusiones sobre los ámbitos tecnológicos, el aislamiento social y una migración abrupta hacía los mercados en línea. En la presente investigación indagamos sobre las dinámicas del consumo en la red social Instagram, profundizando sobre la importancia de ciertos factores en la decisión de compra, tal como lo son la identidad, la vinculación y los grupos de pertenencia. De esta forma se pudo observar que el consumo no es un fenómeno individual, es más un recurso al que acude cada persona, gracias a las características particulares de las sociedades en que se encuentra cada una de ellas, y sus hábitos son una construcción itinerante entre lo que aprendió constantemente de su entorno y/o que se ve reforzado por los lazos tanto virtuales como físicos con los que cuenta. Es decir que la constante navegación en una red social que todo el tiempo te está mandando publicidad sobre tus gustos particulares, tiene un gran impacto en la forma de percibir el consumo de los jóvenes, incluso hasta el punto en que algunos de ellos ven afectada su autonomía.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-21T19:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-21T19:46:28Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2022
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.12854
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.12854
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 112 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Pregrado en Psicología
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ca182ee-2379-4d3e-adbd-79259ac8b9e8/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6a5db85-4627-4603-9712-52c44269b090/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/05277315-3c25-499e-848e-62b9b57e2ce1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a1c248-19a0-4e6b-abd4-e03210849a87/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c87d5662-3ae0-4a30-b984-79088df75e14/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/82552414-aea7-428e-98c1-1724595f13dc/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/76181d95-90dc-4dcc-a571-76be5f8a2fcd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv ee5301f1176dc7e6c42af9a494688fe2
8f50cab4164534aa63843263a5add648
7321ad483b684ea12e6c9511b79e3771
e6fd6294dac1e7e73a4719a0cf4ee1c1
f87d3845a3067f80624d830ed1b00db9
10e976ca05112fcac70a36e724c399eb
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100434863783936
spelling Ladino Camargo, Silvia Valentina9eeda765-e4eb-43d7-9275-1ee950407042-12022-10-21T19:46:28Z2022-10-21T19:46:28Z2022Instagram se ha convertido en una superficie comercial interactiva. Instagram es uno de los canales comunicativos más importantes en la actualidad donde podemos encontrar acciones ejecutadas con el fin de vender más productos. Encontramos todo tipo de interacciones relacionadas con poder, política, ético e incluso lo socio-afectivo. La tecnología en general, cada vez toma un lugar preponderante en la vida de las personas, sobre todo, teniendo en cuenta la pandemia mundial por el covid 19 que tuvo grandes repercusiones sobre los ámbitos tecnológicos, el aislamiento social y una migración abrupta hacía los mercados en línea. En la presente investigación indagamos sobre las dinámicas del consumo en la red social Instagram, profundizando sobre la importancia de ciertos factores en la decisión de compra, tal como lo son la identidad, la vinculación y los grupos de pertenencia. De esta forma se pudo observar que el consumo no es un fenómeno individual, es más un recurso al que acude cada persona, gracias a las características particulares de las sociedades en que se encuentra cada una de ellas, y sus hábitos son una construcción itinerante entre lo que aprendió constantemente de su entorno y/o que se ve reforzado por los lazos tanto virtuales como físicos con los que cuenta. Es decir que la constante navegación en una red social que todo el tiempo te está mandando publicidad sobre tus gustos particulares, tiene un gran impacto en la forma de percibir el consumo de los jóvenes, incluso hasta el punto en que algunos de ellos ven afectada su autonomía.Instagram is nowadays an interactive social network; one of the most important mass media where the commerce sells a wide range of products. We can also find many political, ethical and socio emotional interactions. In general, the domain of technology increases through the time, taking part of the human living beings progressively. This condition became powerful during Pandemics given the fact of the social distancing. In the present paper it was studied about the consumption dynamics inside the Instagram Social Network; specially with the most important factors relating with the purchase decisions as are: identity and types of attachment to certain social groups. Through this perspective it could be seen that the consumption is not an individual phenomenon but is more a resource that persons have available given their own social characteristics. Given those conditions their consumption habits are more the result from their typical own way to be, reinforced both by the virtual and physical ties. That means that the constant surfing in a particular network that constantly is advertising about their own likes have a great impact on the way how the young people perform their consumption habits; indeed, they know this fact affects their autonomy.PregradoPsicóloga / Psicólogo112 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.12854https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12854https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12854spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáPregrado en Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Toma de decisionesRedes de negociosCanales de comunicaciónRedes socialesSuperficie comercial interactivaMarketing y publicidadConsumismoAutonomíaIdentidadInstagram como superficie comercial interactiva: la creación de necesidades en jóvenes bogotanos y bogotanas a través del marketing y la publicidadTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationTEXTCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.txtCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.txtExtracted texttext/plain102686https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/1ca182ee-2379-4d3e-adbd-79259ac8b9e8/downloadee5301f1176dc7e6c42af9a494688fe2MD54CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain8302https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6a5db85-4627-4603-9712-52c44269b090/download8f50cab4164534aa63843263a5add648MD56THUMBNAILCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.jpgCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7699https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/05277315-3c25-499e-848e-62b9b57e2ce1/download7321ad483b684ea12e6c9511b79e3771MD55CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg14511https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c3a1c248-19a0-4e6b-abd4-e03210849a87/downloade6fd6294dac1e7e73a4719a0cf4ee1c1MD57ORIGINALCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdfCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf1544963https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c87d5662-3ae0-4a30-b984-79088df75e14/downloadf87d3845a3067f80624d830ed1b00db9MD51CAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdfCAD-spa-2022-Instagram_como_superficie_comercial_interactiva_la creacion_de_necesidades_en_jovenes_bogotanos_y_bogotanas-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf189466https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/82552414-aea7-428e-98c1-1724595f13dc/download10e976ca05112fcac70a36e724c399ebMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/76181d95-90dc-4dcc-a571-76be5f8a2fcd/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53001/12854oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/128542023-02-13 13:53:10.509https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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