“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989)
La década de los ochenta fue una época turbulenta, un periodo de transición entre el final del mundo de la Guerra Fría y el inicio de algo aún desconocido. En los límites de esta transición vivió una juventud urbana en la ciudad de Bogotá que se identificó con la música rock, específicamente con el...
- Autores:
-
Acosta Martínez, Santiago
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13558
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13558
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.222
- Palabra clave:
- Historia
Acción social
Conducta colectiva
Rock en Español
Juventud
Representación
Escalada de violencia
Bogotá
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_c43027974678d6fba9ef3355c760b8d4 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13558 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
title |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
spellingShingle |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) Historia Acción social Conducta colectiva Rock en Español Juventud Representación Escalada de violencia Bogotá |
title_short |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
title_full |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
title_fullStr |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
title_full_unstemmed |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
title_sort |
“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989) |
dc.creator.fl_str_mv |
Acosta Martínez, Santiago |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Acosta Martínez, Santiago |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Historia Acción social Conducta colectiva |
topic |
Historia Acción social Conducta colectiva Rock en Español Juventud Representación Escalada de violencia Bogotá |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Rock en Español Juventud Representación Escalada de violencia Bogotá |
description |
La década de los ochenta fue una época turbulenta, un periodo de transición entre el final del mundo de la Guerra Fría y el inicio de algo aún desconocido. En los límites de esta transición vivió una juventud urbana en la ciudad de Bogotá que se identificó con la música rock, específicamente con el Rock en Español, y que por medio de él representaron el espacio, el tiempo, el contexto y las circunstancias del país en que les tocó vivir. Pretendo explorar estas representaciones sociales que ponen las impresiones, percepciones y vivencias juveniles de la vida urbana cotidiana de la ciudad de Bogotá en la producción musical, estética y lírica del Rock en Español producido y consumido en Bogotá entre 1979 y 1989, centrándome sobre todo en la visión de estos jóvenes sobre elementos como las expectativas del futuro, la guerra, la situación política, la renovación urbana o la identidad juvenil. Para ello se acudió una triangulación de fuentes periodísticas/oficiales, musicales/líricas y orales/memoria. Por último, me pregunto por las conexiones del movimiento juvenil a través de las décadas en Colombia, desde el hipismo sesentero hasta la juventud politizada de nuestros días. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:49:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-05-26T14:49:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.222 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13558 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.222 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.222 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13558 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.222 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
181 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales y Humanas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Historia |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/77b896a4-3a55-4c5b-9916-8ddd974bdf68/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/49f34621-43af-4b0e-946c-468f9e30af9f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/36ea1c6f-702c-45a8-8675-0caddcda7cc3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d8d8115-5b82-40cd-a171-2d0015fef63e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7bf2a045-e2d8-48be-9ad2-40258075f78c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d63cf8fc-416a-457d-8bd7-d229647798b7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab049830-4d36-4d75-aa8d-e6cc5dc1fbbc/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
9ee2a530c9e7aff5e3ca916894579b1b c3a8e87d3df4fcf409be1b102cafff2f 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 4e5a11d7daa9d70630e344029c385f15 48a33645a2eb3569bc8391d9f0050d31 eefb139706653cfe914b39c4e5fe4ca7 c4dcf97c76a610adedbb90aab7cf3327 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1828229796299014144 |
spelling |
Acosta Martínez, Santiago2023-05-26T14:49:11Z2023-05-26T14:49:11Z2022La década de los ochenta fue una época turbulenta, un periodo de transición entre el final del mundo de la Guerra Fría y el inicio de algo aún desconocido. En los límites de esta transición vivió una juventud urbana en la ciudad de Bogotá que se identificó con la música rock, específicamente con el Rock en Español, y que por medio de él representaron el espacio, el tiempo, el contexto y las circunstancias del país en que les tocó vivir. Pretendo explorar estas representaciones sociales que ponen las impresiones, percepciones y vivencias juveniles de la vida urbana cotidiana de la ciudad de Bogotá en la producción musical, estética y lírica del Rock en Español producido y consumido en Bogotá entre 1979 y 1989, centrándome sobre todo en la visión de estos jóvenes sobre elementos como las expectativas del futuro, la guerra, la situación política, la renovación urbana o la identidad juvenil. Para ello se acudió una triangulación de fuentes periodísticas/oficiales, musicales/líricas y orales/memoria. Por último, me pregunto por las conexiones del movimiento juvenil a través de las décadas en Colombia, desde el hipismo sesentero hasta la juventud politizada de nuestros días.The eighties were a turbulent time, a periodo f transition between the end of the Cold War World and the begining of somthing still unknow. On the limits of this transition liced an urban youth in the city of Bogotá who identified whit rock music, especifically whit Rock en Español, and who through it represented the space, time, context and circumstances of the country in which they had to live. I try to explore there social representations that performance the impressions, perceptions and youth experiences of daily urban life in the city of Bogotá, in the musical, aesthetic and lyrical production of Rock en Español produced and consumed in Bogotá betwer 1979 and 1989, focusing mainly on the visión of these Young people about elements such as expectations for the future, the war, the political situation, the urban renewal or the youth identity. For this, a triangulation of journalistic/oficial, musical/lyrical and oral/memory sources was used. Lastly, i wonder about the connections of the youth movement through the decades in Colombia, from sixties hippies to the politicized youth of our days.PregradoHistoriador / Historiadora181 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.222https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13558https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.222spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáPregrado en Historiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/HistoriaAcción socialConducta colectivaRock en EspañolJuventudRepresentaciónEscalada de violenciaBogotá“Balilando sobre los escombros del pasado” representaciones sociales de la juventud rockera bogotana en la década de los ochenta (1979-1989)Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdfCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4122085https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/77b896a4-3a55-4c5b-9916-8ddd974bdf68/download9ee2a530c9e7aff5e3ca916894579b1bMD51CAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdfCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf187794https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/49f34621-43af-4b0e-946c-468f9e30af9f/downloadc3a8e87d3df4fcf409be1b102cafff2fMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/36ea1c6f-702c-45a8-8675-0caddcda7cc3/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdf.txtCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdf.txtExtracted texttext/plain103023https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5d8d8115-5b82-40cd-a171-2d0015fef63e/download4e5a11d7daa9d70630e344029c385f15MD54CAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10478https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7bf2a045-e2d8-48be-9ad2-40258075f78c/download48a33645a2eb3569bc8391d9f0050d31MD56THUMBNAILCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdf.jpgCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6384https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d63cf8fc-416a-457d-8bd7-d229647798b7/downloadeefb139706653cfe914b39c4e5fe4ca7MD55CAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2022-Balilando_sobre_los_escombros_del_pasado_representaciones_sociales_de_la_juventud_rockera_bogotana_en_la_decada-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11821https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ab049830-4d36-4d75-aa8d-e6cc5dc1fbbc/downloadc4dcf97c76a610adedbb90aab7cf3327MD57001/13558oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/135582024-04-09 15:04:34.203https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |