El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula

Autores:
Rivera Chaves, Lorena
Rojas Mateus, Natalia
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/7894
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/7894
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_bf5ff46328579e51f436ceff9d8f41c4
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/7894
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Rivera Chaves, Lorena35c67ef6-897e-4e7b-b447-ba9cdbf83841Rojas Mateus, Natalia948c40eb-0d44-4acf-8169-a22a194392912015-12-15 10:40:282022-09-08T13:42:31Z2015-12-15 10:40:282022-09-08T13:42:31Z2015-12-15application/pdf2346-20941900-3501https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/7894https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363spaFacultad de Economíahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/download/4363/4947Núm. 19 , Año 201519Divergenciainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aulaEl diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aulaArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2594https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb7b758e-9c4f-4d44-aad9-22205ee0e1f7/download5e446a87d4b3984dcac7bf106d890700MD51001/7894oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/78942023-08-14 15:19:37.074https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
dc.title.translated.eng.fl_str_mv El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
spellingShingle El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title_short El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title_full El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title_fullStr El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title_full_unstemmed El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
title_sort El diseño de estrategias de marketing territorial: una experiencia desde el aula
dc.creator.fl_str_mv Rivera Chaves, Lorena
Rojas Mateus, Natalia
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Rivera Chaves, Lorena
Rojas Mateus, Natalia
publishDate 2015
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2015-12-15 10:40:28
2022-09-08T13:42:31Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2015-12-15 10:40:28
2022-09-08T13:42:31Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2015-12-15
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-2094
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1900-3501
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/7894
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363
identifier_str_mv 2346-2094
1900-3501
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/7894
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/download/4363/4947
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 19 , Año 2015
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 19
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Divergencia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Economía
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/diver/article/view/4363
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/cb7b758e-9c4f-4d44-aad9-22205ee0e1f7/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 5e446a87d4b3984dcac7bf106d890700
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100451911532544