Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo
Si bien esta claro que los superhéroes modernos existen desde hace más de siete décadas (aproximadamente), es correcto reconocer su increíble popularidad, sin embargo, también es necesario empezar a entenderlos como fenómeno social (más allá del entretenimiento), los superhéroes se han dado a conoce...
- Autores:
-
Ibáñez Chacón, Juan Camilo
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14317
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14317
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.645
- Palabra clave:
- Adolescentes
Acción social
Capitalismo
Superhéroes
Consumo
Psicopolítica
Mitos
Identificación
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_be02915f3ceacc7841bcd74643097938 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14317 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
title |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
spellingShingle |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo Adolescentes Acción social Capitalismo Superhéroes Consumo Psicopolítica Mitos Identificación |
title_short |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
title_full |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
title_fullStr |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
title_full_unstemmed |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
title_sort |
Superhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneo |
dc.creator.fl_str_mv |
Ibáñez Chacón, Juan Camilo |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Martínez, Alejandro Schibotto, Giampietro |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Ibáñez Chacón, Juan Camilo |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Adolescentes Acción social Capitalismo |
topic |
Adolescentes Acción social Capitalismo Superhéroes Consumo Psicopolítica Mitos Identificación |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Superhéroes Consumo Psicopolítica Mitos Identificación |
description |
Si bien esta claro que los superhéroes modernos existen desde hace más de siete décadas (aproximadamente), es correcto reconocer su increíble popularidad, sin embargo, también es necesario empezar a entenderlos como fenómeno social (más allá del entretenimiento), los superhéroes se han dado a conocer por medio de muchas formas: podemos hablar de su popularidad en el cine, así como en televisión, en videojuegos y demás medios tecnológicos, derivando también en merchandising y demás productos que propician el consumo y la venta de los mismos, presentándose, por tanto, como un producto cuyo único fin (a priori) es el entretenimiento (generalmente de NNAs), sin embargo, este texto, propone que hay una interrelación de factores y de diferentes ámbitos (social, económico, educativo, subjetivo, etc.) que contribuyen a la amplitud y la incidencia de este fenómeno en la vida. Por lo mismo, el objetivo principal de esta investigación es analizar y entender el amplio fenómeno de los superhéroes, que implica en sí la relación con NNAs (Niños, Niñas y Adolescentes), partiendo e intentando comprender a su vez. la relación que tiene el capitalismo con los NNAs (como población de consumo), el cómo se usan a los superhéroes como fuente mercantil y la función de la identificación como un proceso que va más allá de lo subjetivo, que a su vez se relaciona con el capital. Complejizando y relacionando así este fenómeno. Para dar cuenta de esto realicé entrevistas y otras actividades con niños y niñas del grado 3° del colegio Antonio García, I.E.D. en Bogotá que comprenden edades entre 8 y 11 años, además de trabajar con padres de la ciudad de Bogotá cuyos hijos tuvieran un gran gusto por los superhéroes. Esto permitió obtener algunas respuestas que resultan amplias y fructíferas, ya que permite entender los diferentes puntos de vista y aproximaciones a las preguntas que se plantean, que a su vez, convergen en varios resultados. Así mismo, los resultados arrojados fueron analizados por medio de la triangulación entre la teoría, la recolección de información y la perspectiva del investigador. De esta manera, se lograron obtener resultados que dan cuenta de la influencia y el dominio del capitalismo en diferentes ámbitos de la vida (vida personal, familiar, cotidiana, etc.), pero, también dan cuenta de la influencia que tienen los superhéroes como modelo de enseñanza y transmisores de valores, ideas y cualidades. Influencia que se da gracias a la agonía del mito y la explotación mercantil de los aspectos fantásticos. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-12-12T15:06:10Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-12-12T15:06:10Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.645 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14317 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.645 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.645 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14317 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.645 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
84 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales y Humanas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Pregrado en Psicología |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e79613b4-afcd-48c2-8164-849b66dbaf86/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8971c69c-82ff-4034-aaf0-c7555a502eae/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fe2943f7-5879-4b16-a5a4-68c58abe88d4/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bcc80dac-0b39-4d2e-b4ea-307dc668a9a0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b296cfc7-45a3-493c-b11b-383c01b942ce/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/600e53f7-938a-4cff-9b80-40a9cd65facb/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dd0966a-939b-4733-9afb-3f33de8ba6f1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
6e6a2554f0c54c6bfb434a92a7ce6254 a6a900b0701c151fb240b7c71fec0750 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 21370dec51e7bbcb06927e30db9b361c 4fe9371ac3ea872d974db7bff63ea51f 32c83aa1f0fa5e3cf0b66431ec6a589d b58ad069b633f456915dbb565f3bff16 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100509191045120 |
spelling |
Martínez, AlejandroSchibotto, Giampietrovirtual::7219-1Ibáñez Chacón, Juan Camilo2023-12-12T15:06:10Z2023-12-12T15:06:10Z2023Si bien esta claro que los superhéroes modernos existen desde hace más de siete décadas (aproximadamente), es correcto reconocer su increíble popularidad, sin embargo, también es necesario empezar a entenderlos como fenómeno social (más allá del entretenimiento), los superhéroes se han dado a conocer por medio de muchas formas: podemos hablar de su popularidad en el cine, así como en televisión, en videojuegos y demás medios tecnológicos, derivando también en merchandising y demás productos que propician el consumo y la venta de los mismos, presentándose, por tanto, como un producto cuyo único fin (a priori) es el entretenimiento (generalmente de NNAs), sin embargo, este texto, propone que hay una interrelación de factores y de diferentes ámbitos (social, económico, educativo, subjetivo, etc.) que contribuyen a la amplitud y la incidencia de este fenómeno en la vida. Por lo mismo, el objetivo principal de esta investigación es analizar y entender el amplio fenómeno de los superhéroes, que implica en sí la relación con NNAs (Niños, Niñas y Adolescentes), partiendo e intentando comprender a su vez. la relación que tiene el capitalismo con los NNAs (como población de consumo), el cómo se usan a los superhéroes como fuente mercantil y la función de la identificación como un proceso que va más allá de lo subjetivo, que a su vez se relaciona con el capital. Complejizando y relacionando así este fenómeno. Para dar cuenta de esto realicé entrevistas y otras actividades con niños y niñas del grado 3° del colegio Antonio García, I.E.D. en Bogotá que comprenden edades entre 8 y 11 años, además de trabajar con padres de la ciudad de Bogotá cuyos hijos tuvieran un gran gusto por los superhéroes. Esto permitió obtener algunas respuestas que resultan amplias y fructíferas, ya que permite entender los diferentes puntos de vista y aproximaciones a las preguntas que se plantean, que a su vez, convergen en varios resultados. Así mismo, los resultados arrojados fueron analizados por medio de la triangulación entre la teoría, la recolección de información y la perspectiva del investigador. De esta manera, se lograron obtener resultados que dan cuenta de la influencia y el dominio del capitalismo en diferentes ámbitos de la vida (vida personal, familiar, cotidiana, etc.), pero, también dan cuenta de la influencia que tienen los superhéroes como modelo de enseñanza y transmisores de valores, ideas y cualidades. Influencia que se da gracias a la agonía del mito y la explotación mercantil de los aspectos fantásticos.Although it is clear that modern superheroes exist for more than 7 decades (approximately), it is accurate to acknowledge their incredible popularity, nevertheless, it is also necessary to start to understand them as a social phenomenon (Beyond the entertainment), superheroes have made themselves known throughout many forms: we can talk about their popularity in the cinema: as well as in television, videogames and all the other technological media, in which it is also derived in merchandising and all the other products that propitiate consumption and the sales of themselves, introducing their self, therefore, as a product which only purpose (a priori) is the entertainment (generally of the NNAs), nonetheless, this text, propose that there is an interrelation of factors and different ambits (Social, economic, educational, subjective, etc.) that contributes with the breadth and incidence of this phenomenon in life. For this reason, the main objective of this investigation is to analyze and comprehend this wide phenomenon of superheroes, what does imply the relationship with NNAs (Boys, Girls and Adolescents), starting out and attempting to comprehend at the same time the relationship that has capitalism with the NNAs (as consumption population), how superheroes are used as a mercantile source and the identification function as a process that goes beyond the subjective, which in turn is related to the capital. Complexifying and thus relating this phenomenon. To take this into account I carried out some interviews and other activities with boys and girls from Antonio García, I.E.D school of third grade, in Bogota, ranging in age from 8 to 11 years, furthermore, I worked with parents of the city of Bogota which children had a liking for superheroes This allowed me to obtain some answers that were broad and fruitful. Since it allows to understand the different points of view and approaches for the questions that were propose, that in turn, converge in several results In addition to this, results obtained were analyzed through triangulation between theory, data collection and the perspective of the investigation by the researcher. In this manner, results were achieved taking account of the influence and dominance of capitalism in different aspects of life (personal, family, daily life, etc.) however, it also shows the influence that superheroes have as a learning model and transmitters of values, ideas and qualities. Influence that is given thanks to the agony of the myth and the mercantile exploitation of the fantastic aspects.PregradoPsicóloga / Psicólogo84 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.645https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14317https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.645spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáPregrado en Psicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AdolescentesAcción socialCapitalismoSuperhéroesConsumoPsicopolíticaMitosIdentificaciónSuperhéroes : mercantilizando las infancias del capitalismo contemporáneoTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationhttps://scienti.minciencias.gov.co/cvlac/visualizador/generarCurriculoCv.do?cod_rh=0001587937virtual::7219-10000-0003-0889-4785virtual::7219-120543941-1f70-4671-837c-a5065c100199virtual::7219-120543941-1f70-4671-837c-a5065c100199virtual::7219-1ORIGINALCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdfCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf12954423https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e79613b4-afcd-48c2-8164-849b66dbaf86/download6e6a2554f0c54c6bfb434a92a7ce6254MD51CAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdfCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf191394https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8971c69c-82ff-4034-aaf0-c7555a502eae/downloada6a900b0701c151fb240b7c71fec0750MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fe2943f7-5879-4b16-a5a4-68c58abe88d4/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdf.txtCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdf.txtExtracted texttext/plain102210https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bcc80dac-0b39-4d2e-b4ea-307dc668a9a0/download21370dec51e7bbcb06927e30db9b361cMD54CAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain13712https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b296cfc7-45a3-493c-b11b-383c01b942ce/download4fe9371ac3ea872d974db7bff63ea51fMD56THUMBNAILCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdf.jpgCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5506https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/600e53f7-938a-4cff-9b80-40a9cd65facb/download32c83aa1f0fa5e3cf0b66431ec6a589dMD55CAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2023-Superheroes_mercantilizando_las_infancias_del_capitalismo_contemporaneo-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg13053https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/2dd0966a-939b-4733-9afb-3f33de8ba6f1/downloadb58ad069b633f456915dbb565f3bff16MD57001/14317oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/143172024-04-09 14:57:07.641https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |