Branding de la marca Experts Group

Consideraciones para construir marcas en compañías que deben realizar un cambio de marca, y que deban considerar la marca como producto, símbolo, persona y organización comprendiendo la identidad de marca como factor indispensable en una compañía y que desde esta construcción despliegue su estrategi...

Full description

Autores:
Lancheros Calderón, Isabel Cristina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/12369
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/12369
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.12369
Palabra clave:
Comportamiento del consumidor
Organización
Mercadeo
Identidad de marca
Construcción de marcas
Marca
Branding
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Consideraciones para construir marcas en compañías que deben realizar un cambio de marca, y que deban considerar la marca como producto, símbolo, persona y organización comprendiendo la identidad de marca como factor indispensable en una compañía y que desde esta construcción despliegue su estrategia de comunicación, su implementación y el seguimiento que se desarrolló a dicha marca, dentro de este despliegue las consideraciones adicionales de los sesgos que existen al interior de las compañías en el momento de construir, trabajar en un plan para ir cerrando las brechas entre los sesgos, el comportamiento de la compañía y lo que desea alcanzar con su marca.