Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon
Midropon, es una empresa cuyo propósito es fomentar técnicas saludables y sostenibles de alimentación mediante la comercialización de kits de cultivos hidropónicos urbanos. Los ambientalistas saludables entre los 30 y 50 años, residentes en los estratos 3 y 4 de las localidades de Usaquén y Chapiner...
- Autores:
-
Rico García, Lizette Marcela
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2022
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13302
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13302
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.55
- Palabra clave:
- Alimentos
Cultivos y suelos
Mercadeo
Hidroponía
Innovación
Alimentación
Cultivo
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_b33c2a56b28d39427dae2bc5fc5a0d9e |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13302 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
title |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
spellingShingle |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon Alimentos Cultivos y suelos Mercadeo Hidroponía Innovación Alimentación Cultivo |
title_short |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
title_full |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
title_fullStr |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
title_full_unstemmed |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
title_sort |
Formulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento Midropon |
dc.creator.fl_str_mv |
Rico García, Lizette Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
García Moncayo, Martin Alonso |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Rico García, Lizette Marcela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Alimentos Cultivos y suelos Mercadeo |
topic |
Alimentos Cultivos y suelos Mercadeo Hidroponía Innovación Alimentación Cultivo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Hidroponía Innovación Alimentación |
dc.subject.proposal.none.fl_str_mv |
Cultivo |
description |
Midropon, es una empresa cuyo propósito es fomentar técnicas saludables y sostenibles de alimentación mediante la comercialización de kits de cultivos hidropónicos urbanos. Los ambientalistas saludables entre los 30 y 50 años, residentes en los estratos 3 y 4 de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá, son el target market de la empresa. El nicho de mercado es de 5.924 personas a quienes va dirigida la estrategia basada en valor, que se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al desarrollo de 5 tipos de innovación: network, process, customer engagement, system product y brand. El análisis financiero se proyectó en un flujo de caja a 5 años, en donde la inversión inicial requerida es de $46.000.000. Los costos mensuales son de $16.280.000 que corresponden a los salarios, impuestos, pago a proveedores y asesores. El VPN es de $84.274.276, por lo cual la inversión inicial producirá ganancias y retornará en 4,1 años. La TIR es 15% mayor a la tasa de descuento del 10% del sector bancario lo que indica que el proyecto empresarial de emprendimiento es rentable. |
publishDate |
2022 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-03-21T22:08:11Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-03-21T22:08:11Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.55 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13302 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.55 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.55 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13302 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.55 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
70 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Especialización en Innovación y Desarrollo de Negocios |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e7ddd80-725c-48f1-be6c-5bf31f362ea3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e53d5f27-1863-47b6-be6a-09c2d3809ea7/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a1cc5413-665b-4e20-a896-37bc136b9a2c/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e30663b-b505-4cfc-a47f-4225fce51212/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5cf4ed32-0e81-424a-a50d-7c3c373d5daa/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7a939913-74e3-45e6-9b00-773b134e2222/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf82c1e3-439e-45cb-a82c-58189a5ad821/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
db78af44a0fb8b2cd52273ae2068a562 8632b4cfdddf4ec13a684d789a14f20a 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d e1cab29ac438a46df26a64f9fc244f0b 27d92e2530eb285ade26d586aba3934a ce61108ae716606b29ce7417e4b709ea 0f7b7bad11c134bcd4aebbd30407d2e9 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100469086158848 |
spelling |
García Moncayo, Martin AlonsoRico García, Lizette Marcela2023-03-21T22:08:11Z2023-03-21T22:08:11Z2022Midropon, es una empresa cuyo propósito es fomentar técnicas saludables y sostenibles de alimentación mediante la comercialización de kits de cultivos hidropónicos urbanos. Los ambientalistas saludables entre los 30 y 50 años, residentes en los estratos 3 y 4 de las localidades de Usaquén y Chapinero en Bogotá, son el target market de la empresa. El nicho de mercado es de 5.924 personas a quienes va dirigida la estrategia basada en valor, que se encuentra alineada a los Objetivos de Desarrollo Sostenible y al desarrollo de 5 tipos de innovación: network, process, customer engagement, system product y brand. El análisis financiero se proyectó en un flujo de caja a 5 años, en donde la inversión inicial requerida es de $46.000.000. Los costos mensuales son de $16.280.000 que corresponden a los salarios, impuestos, pago a proveedores y asesores. El VPN es de $84.274.276, por lo cual la inversión inicial producirá ganancias y retornará en 4,1 años. La TIR es 15% mayor a la tasa de descuento del 10% del sector bancario lo que indica que el proyecto empresarial de emprendimiento es rentable.Midropon is a company whose purpose is to promote healthy and sustainable food techniques through the commercialization of urban hydroponic growing kits. The company's target market is healthy environmentalists between the ages of 30 and 50, living in socioeconomic stratum 3 and 4 of the Usaquén and Chapinero neighborhoods in Bogotá. The market niche is 5,924 people to whom the value-based strategy is directed, which is aligned with the Sustainable Development Goals and the development of 5 types of innovation: network, process, customer engagement, system product and brand. The financial analysis was projected on a 5-year cash flow, where the initial investment required is $46,000,000. Monthly costs are $16,280,000, corresponding to salaries, taxes, payment to suppliers and consultants. The NPV is $84,274,276, so the initial investment will yield a profit and return in 4.1 years. The IRR is 15% higher than the 10% discount rate of the banking sector, which indicates that the entrepreneurial business project is profitable.EspecializaciónEspecialista en Innovación y Desarrollo de Negocios70 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.55https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13302https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.55spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáEspecialización en Innovación y Desarrollo de Negociosinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/AlimentosCultivos y suelosMercadeoHidroponíaInnovaciónAlimentaciónCultivoFormulación del plan de negocios para el proyecto empresarial de emprendimiento MidroponTrabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdfCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2891504https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e7ddd80-725c-48f1-be6c-5bf31f362ea3/downloaddb78af44a0fb8b2cd52273ae2068a562MD51CAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdfCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf242937https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e53d5f27-1863-47b6-be6a-09c2d3809ea7/download8632b4cfdddf4ec13a684d789a14f20aMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a1cc5413-665b-4e20-a896-37bc136b9a2c/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdf.txtCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdf.txtExtracted texttext/plain89274https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3e30663b-b505-4cfc-a47f-4225fce51212/downloade1cab29ac438a46df26a64f9fc244f0bMD54CAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10425https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/5cf4ed32-0e81-424a-a50d-7c3c373d5daa/download27d92e2530eb285ade26d586aba3934aMD56THUMBNAILCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdf.jpgCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5776https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/7a939913-74e3-45e6-9b00-773b134e2222/downloadce61108ae716606b29ce7417e4b709eaMD55CAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2023-Formulacion_del_plan_de_negocios_para_el_proyecto_empresarial_de_emprendimiento_midropon-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15431https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf82c1e3-439e-45cb-a82c-58189a5ad821/download0f7b7bad11c134bcd4aebbd30407d2e9MD57001/13302oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/133022024-04-09 15:05:45.223https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |