La evolución y la dinámica de las centrales de compra en Colombia

Teniendo en cuenta que cada día la manera de vivir y todos los aspectos que esto conlleva cambian, se hace importante destacar la evolución y dinámica de las centrales de compra en Colombia, porque si bien es cierto que no cambia el principio de satisfacer las necesidades básicas de cada persona, sí...

Full description

Autores:
Fuentes R.,, Jorge
Hurtado N., Fabián
Pabón C., Suanny
Jaramillo, Luisa F.
Prieto B., Lucía
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9087
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9087
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/proyecta/article/view/3455
Palabra clave:
Supermercado
Hipermercado
Proveedores
Clientes
Productos.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Teniendo en cuenta que cada día la manera de vivir y todos los aspectos que esto conlleva cambian, se hace importante destacar la evolución y dinámica de las centrales de compra en Colombia, porque si bien es cierto que no cambia el principio de satisfacer las necesidades básicas de cada persona, sí cambia la manera como se logra. Por esta razón este artículo muestra la evolución de las tiendas de barrio con la entrada de las cadenas de almacenes como Éxito, Carrefour entre otras al país, la evolución se ha venido dando gracias a los procedimientos y exigencias en el servicio y lo podemos entender en los precios, calidad y disponibilidad de los productos.