Propuesta Revisión Curricular 2009-2
La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y...
- Autores:
-
Reyes, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6324
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944
- Palabra clave:
- control
competencias
investigación
matriz de créditos académicos
núcleo transversal formativo (NTF)
modelo pedagógico
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_aa5a1a9613f30294e9da952947292eca |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6324 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Reyes, Guillermof7d3451f-4a23-4857-8459-c2114ab24e4c2011-08-23 00:00:002022-08-23T16:21:24Z2011-08-23 00:00:002022-08-23T16:21:24Z2011-08-23La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y proponer un plan de mejoramiento, como parte del proceso de autoevaluación permanente.” “El documento describe la situación actual, proporciona una memoria institucional, un currículo sustentado y explícito; una visión de la profesión a 2019 y una propuesta de mejoramiento reflejada en un plan de estudios”. “Inicia con una descripción, en los capítulos 1, 2 y 3 de lo institucional, el contexto para el currículo y una parte conceptual relativa a la noción de currículo. El capítulo 4 describe la metodología desarrollada para el proyecto. La propuesta empieza en el capítulo 5 donde se describe lo relativo a la Facultad y el Programa de Contaduría Pública en sus aspectos de docencia, investigación, extensión, plan de estudios. Los capítulos 6, 7 y 8 describen la evaluación en la Facultad, los programas de bienestar, la gestión, la modalidad de implantación de la propuesta y los mecanismos para evaluar la revisión curricular”.application/pdf2619-48991657-7175https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944spaFacultad de Contaduría Públicahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/2944/2588Núm. 15 , Año 201115Apuntes Contablesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944controlcompetenciasinvestigaciónmatriz de créditos académicosnúcleo transversal formativo (NTF)modelo pedagógicoPropuesta Revisión Curricular 2009-2Propuesta Revisión Curricular 2009-2Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2461https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/53bd4c46-d4ed-42de-878e-4681e38e9a1e/downloaddbc17e420771e4bc6fbe50ed0a26ca62MD51001/6324oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/63242023-08-14 15:06:04.949https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
title |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
spellingShingle |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 control competencias investigación matriz de créditos académicos núcleo transversal formativo (NTF) modelo pedagógico |
title_short |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
title_full |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
title_fullStr |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
title_full_unstemmed |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
title_sort |
Propuesta Revisión Curricular 2009-2 |
dc.creator.fl_str_mv |
Reyes, Guillermo |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Reyes, Guillermo |
dc.subject.spa.fl_str_mv |
control competencias investigación matriz de créditos académicos núcleo transversal formativo (NTF) modelo pedagógico |
topic |
control competencias investigación matriz de créditos académicos núcleo transversal formativo (NTF) modelo pedagógico |
description |
La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y proponer un plan de mejoramiento, como parte del proceso de autoevaluación permanente.” “El documento describe la situación actual, proporciona una memoria institucional, un currículo sustentado y explícito; una visión de la profesión a 2019 y una propuesta de mejoramiento reflejada en un plan de estudios”. “Inicia con una descripción, en los capítulos 1, 2 y 3 de lo institucional, el contexto para el currículo y una parte conceptual relativa a la noción de currículo. El capítulo 4 describe la metodología desarrollada para el proyecto. La propuesta empieza en el capítulo 5 donde se describe lo relativo a la Facultad y el Programa de Contaduría Pública en sus aspectos de docencia, investigación, extensión, plan de estudios. Los capítulos 6, 7 y 8 describen la evaluación en la Facultad, los programas de bienestar, la gestión, la modalidad de implantación de la propuesta y los mecanismos para evaluar la revisión curricular”. |
publishDate |
2011 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2011-08-23 00:00:00 2022-08-23T16:21:24Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2011-08-23 00:00:00 2022-08-23T16:21:24Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2011-08-23 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2619-4899 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-7175 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944 |
identifier_str_mv |
2619-4899 1657-7175 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/2944/2588 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 15 , Año 2011 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
15 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Apuntes Contables |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Contaduría Pública |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/53bd4c46-d4ed-42de-878e-4681e38e9a1e/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
dbc17e420771e4bc6fbe50ed0a26ca62 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100373745434624 |