Propuesta Revisión Curricular 2009-2

La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y...

Full description

Autores:
Reyes, Guillermo
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6324
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944
Palabra clave:
control
competencias
investigación
matriz de créditos académicos
núcleo transversal formativo (NTF)
modelo pedagógico
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_aa5a1a9613f30294e9da952947292eca
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6324
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Reyes, Guillermof7d3451f-4a23-4857-8459-c2114ab24e4c2011-08-23 00:00:002022-08-23T16:21:24Z2011-08-23 00:00:002022-08-23T16:21:24Z2011-08-23La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y proponer un plan de mejoramiento, como parte del proceso de autoevaluación permanente.” “El documento describe la situación actual, proporciona una memoria institucional, un currículo sustentado y explícito; una visión de la profesión a 2019 y una propuesta de mejoramiento reflejada en un plan de estudios”. “Inicia con una descripción, en los capítulos 1, 2 y 3 de lo institucional, el contexto para el currículo y una parte conceptual relativa a la noción de currículo. El capítulo 4 describe la metodología desarrollada para el proyecto. La propuesta empieza en el capítulo 5 donde se describe lo relativo a la Facultad y el Programa de Contaduría Pública en sus aspectos de docencia, investigación, extensión, plan de estudios. Los capítulos 6, 7 y 8 describen la evaluación en la Facultad, los programas de bienestar, la gestión, la modalidad de implantación de la propuesta y los mecanismos para evaluar la revisión curricular”.application/pdf2619-48991657-7175https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944spaFacultad de Contaduría Públicahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/2944/2588Núm. 15 , Año 201115Apuntes Contablesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944controlcompetenciasinvestigaciónmatriz de créditos académicosnúcleo transversal formativo (NTF)modelo pedagógicoPropuesta Revisión Curricular 2009-2Propuesta Revisión Curricular 2009-2Artículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2461https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/53bd4c46-d4ed-42de-878e-4681e38e9a1e/downloaddbc17e420771e4bc6fbe50ed0a26ca62MD51001/6324oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/63242023-08-14 15:06:04.949https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv Propuesta Revisión Curricular 2009-2
dc.title.translated.eng.fl_str_mv Propuesta Revisión Curricular 2009-2
title Propuesta Revisión Curricular 2009-2
spellingShingle Propuesta Revisión Curricular 2009-2
control
competencias
investigación
matriz de créditos académicos
núcleo transversal formativo (NTF)
modelo pedagógico
title_short Propuesta Revisión Curricular 2009-2
title_full Propuesta Revisión Curricular 2009-2
title_fullStr Propuesta Revisión Curricular 2009-2
title_full_unstemmed Propuesta Revisión Curricular 2009-2
title_sort Propuesta Revisión Curricular 2009-2
dc.creator.fl_str_mv Reyes, Guillermo
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Reyes, Guillermo
dc.subject.spa.fl_str_mv control
competencias
investigación
matriz de créditos académicos
núcleo transversal formativo (NTF)
modelo pedagógico
topic control
competencias
investigación
matriz de créditos académicos
núcleo transversal formativo (NTF)
modelo pedagógico
description La propuesta Revisión Curricular 2009-2 es el informe final del proyecto de investigación desarrollado por la Facultad con el propósito de evaluar “… la situación en lo académico, lo normativo, sus objetivos, lo pedagógico, la investigación y la extensión, en los diferentes procesos de la Facultad y proponer un plan de mejoramiento, como parte del proceso de autoevaluación permanente.” “El documento describe la situación actual, proporciona una memoria institucional, un currículo sustentado y explícito; una visión de la profesión a 2019 y una propuesta de mejoramiento reflejada en un plan de estudios”. “Inicia con una descripción, en los capítulos 1, 2 y 3 de lo institucional, el contexto para el currículo y una parte conceptual relativa a la noción de currículo. El capítulo 4 describe la metodología desarrollada para el proyecto. La propuesta empieza en el capítulo 5 donde se describe lo relativo a la Facultad y el Programa de Contaduría Pública en sus aspectos de docencia, investigación, extensión, plan de estudios. Los capítulos 6, 7 y 8 describen la evaluación en la Facultad, los programas de bienestar, la gestión, la modalidad de implantación de la propuesta y los mecanismos para evaluar la revisión curricular”.
publishDate 2011
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2011-08-23 00:00:00
2022-08-23T16:21:24Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2011-08-23 00:00:00
2022-08-23T16:21:24Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2011-08-23
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2619-4899
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 1657-7175
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944
identifier_str_mv 2619-4899
1657-7175
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6324
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/2944/2588
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv Núm. 15 , Año 2011
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv 15
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Apuntes Contables
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Contaduría Pública
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/2944
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/53bd4c46-d4ed-42de-878e-4681e38e9a1e/download
bitstream.checksum.fl_str_mv dbc17e420771e4bc6fbe50ed0a26ca62
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100373745434624