Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia”
109 páginas
- Autores:
-
Molinari Hernández, Fiorella Jessica
Parra Martínez, Lina Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/445
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.445
- Palabra clave:
- Competitividad
Marcas de procedencia
Marketing territorial
Marketing turístico
Endomarketing
Marca país
FutureBrands
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_aa1eda13b0d7c8421f1f5c30b85411ed |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/445 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
spellingShingle |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” Competitividad Marcas de procedencia Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands |
title_short |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_full |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_fullStr |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_full_unstemmed |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
title_sort |
Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia” |
dc.creator.fl_str_mv |
Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pareja López |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Molinari Hernández, Fiorella Jessica Parra Martínez, Lina Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Competitividad Marcas de procedencia |
topic |
Competitividad Marcas de procedencia Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Marketing territorial Marketing turístico Endomarketing Marca país FutureBrands |
description |
109 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T21:54:09Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T21:54:09Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-09-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.445 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.445 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.445 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.445 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/72043493-6c21-4024-968f-0ff6f0dec599/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fd7eb233-9be6-4c9b-ba6b-89628e302d83/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73a65f14-01cb-443a-a2bd-88c7075fb9ec/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3a58d083-1a00-4f84-87da-a5a78d12e372/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e503d30f-e456-4495-8100-bbe3660f9d64/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/58263b42-f716-481a-ba64-7e7fe2cabba9/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/edc6becb-5a10-4965-967b-d2b81cab9651/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d644731b-1ed3-48d1-988a-7584197757bd/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e2bfde29-5d0f-41be-a5bf-8ffbeed46434/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dc4894d-f68f-4e0e-a4a7-1362918bf1ff/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
243d107b6e7f83de3c318e1e81b5a015 2c8ec34c92794d421366889da77eb07b 65bd425c7b54afb07c71f85e63d32817 9e2a1e7b4b352eff5698b6f8255648e2 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 e1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e 0abb042da66510a266fbcef2ce60f20a 19ef63b4eb9c21862006866e71941bec 937ccab85f6936031fba95d0e5c6821f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100443876294656 |
spelling |
Rozo, B. d. (2010). Desarrollo territorial y turismo: una aproximación a partir de la valorización turística . En B. d. Rozo. Bogotá: Universidad Externado de Colombia .Pareja Lópezcf417fcab55ff0ccd61b93fb23893475-1Molinari Hernández, Fiorella Jessica18fb4d20fa78480c87bb9fc0d80957d7-1Parra Martínez, Lina Paola4b76f06ca51f0f60c43f615fd7a89b41-12017-11-20T21:54:09Z2017-11-20T21:54:09Z2017-09-21109 páginasAfter the launch of Colombia's brand "Colombia is passion" in 2005, which is considered as a campaign that gave rise to the actual country brand "The answer is Colombia" launched in 2012, we propase a comparative analysis from variables that integrate the homogeneous qualities that a competitive country brand should have, in addition will be taken into consideration the ranking of FutureBrands 2013-2014, in arder to compare characteristics of tourist interest that can contribute to the success and development of the Colombian brand to achieve a high-profile global positioning. This research will focus on topics on the political context that has influenced the positioning of national and international tourism, concepts related to marketing and description of other international brands that have gained recognition by tourists around the world.Con el lanzamiento de la marca país de Colombia "Colombia es pasión" en el año 2005 y que es considerada como una campaña que dio origen a la marca país actual "La respuesta es Colombia" lanzada en el año 2012, se propone un análisis comparativo a partir de variables que integran las cualidades homogéneas que debería tener una marca país competitiva, además se tendrá en cuenta el ranking de FutureBrands 2013-2014, con el fin de comparar características de interés turístico que puedan aportar al éxito y desarrollo de la marca colombiana para lograr obtener un posicionamiento mundial de alto reconocimiento. En esta investigación se abordará temas sobre el contexto político que ha influenciado el posicionamiento del turismo nacional e internacional, conceptos relacionados con el marketing y descripción de otras marcas internacionales que han obtenido reconocimiento por parte de turistas del mundo.PregradoAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.445https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.445spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompetitividadMarcas de procedenciaMarketing territorialMarketing turísticoEndomarketingMarca paísFutureBrandsAnálisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia”Trabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdf.jpgBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5547https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/72043493-6c21-4024-968f-0ff6f0dec599/download243d107b6e7f83de3c318e1e81b5a015MD512BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdf.jpgBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg16242https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fd7eb233-9be6-4c9b-ba6b-89628e302d83/download2c8ec34c92794d421366889da77eb07bMD514BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdf.jpgBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15188https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/73a65f14-01cb-443a-a2bd-88c7075fb9ec/download65bd425c7b54afb07c71f85e63d32817MD516TEXTBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdf.txtBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdf.txtExtracted texttext/plain177381https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/3a58d083-1a00-4f84-87da-a5a78d12e372/download9e2a1e7b4b352eff5698b6f8255648e2MD511BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdf.txtBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e503d30f-e456-4495-8100-bbe3660f9d64/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD513BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdf.txtBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdf.txtExtracted texttext/plain2https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/58263b42-f716-481a-ba64-7e7fe2cabba9/downloade1c06d85ae7b8b032bef47e42e4c08f9MD515LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/edc6becb-5a10-4965-967b-d2b81cab9651/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD54ORIGINALBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdfBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf1550570https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d644731b-1ed3-48d1-988a-7584197757bd/download0abb042da66510a266fbcef2ce60f20aMD51BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdfBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB22.pdfFormato FBIB22application/pdf750296https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e2bfde29-5d0f-41be-a5bf-8ffbeed46434/download19ef63b4eb9c21862006866e71941becMD52BAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdfBAA-spa-2017-Análisis_comparativo_de_la_Marca_País-FBIB23.pdfFormato FBIB23application/pdf753765https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/9dc4894d-f68f-4e0e-a4a7-1362918bf1ff/download937ccab85f6936031fba95d0e5c6821fMD53001/445oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4452023-02-13 12:53:43.046https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |