Análisis comparativo de la Marca País “La respuesta es Colombia”

109 páginas

Autores:
Molinari Hernández, Fiorella Jessica
Parra Martínez, Lina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/445
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445
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Palabra clave:
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This research will focus on topics on the political context that has influenced the positioning of national and international tourism, concepts related to marketing and description of other international brands that have gained recognition by tourists around the world.Con el lanzamiento de la marca país de Colombia "Colombia es pasión" en el año 2005 y que es considerada como una campaña que dio origen a la marca país actual "La respuesta es Colombia" lanzada en el año 2012, se propone un análisis comparativo a partir de variables que integran las cualidades homogéneas que debería tener una marca país competitiva, además se tendrá en cuenta el ranking de FutureBrands 2013-2014, con el fin de comparar características de interés turístico que puedan aportar al éxito y desarrollo de la marca colombiana para lograr obtener un posicionamiento mundial de alto reconocimiento. En esta investigación se abordará temas sobre el contexto político que ha influenciado el posicionamiento del turismo nacional e internacional, conceptos relacionados con el marketing y descripción de otras marcas internacionales que han obtenido reconocimiento por parte de turistas del mundo.PregradoAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.445https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/445https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.445spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/CompetitividadMarcas de procedenciaMarketing territorialMarketing turísticoEndomarketingMarca paísFutureBrandsAnálisis 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