Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto
El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática...
- Autores:
-
Estudiantil, Tribuna
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6339
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_a4138116e0aa9335ed58ff5abfb1ff11 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6339 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Estudiantil, Tribuna1117a2b9-badf-49cf-9015-8db74487171d3002013-03-11 00:00:002022-08-23T16:21:36Z2013-03-11 00:00:002022-08-23T16:21:36Z2013-03-11El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados.application/pdf2619-48991657-7175https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363spaFacultad de Contaduría Públicahttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3363/3013Núm. 16 , Año 201316Apuntes Contablesinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contactoPlan de mercadeo de una óptica. Lentes de contactoArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2493https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/242f57f9-af7c-47ce-ae26-8dbf21f97239/downloadbceb47aeb1be28561af974cb0d569e3dMD51001/6339oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/63392023-08-14 15:26:00.969https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
dc.title.translated.eng.fl_str_mv |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
spellingShingle |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title_short |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title_full |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title_fullStr |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title_full_unstemmed |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
title_sort |
Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto |
dc.creator.fl_str_mv |
Estudiantil, Tribuna |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Estudiantil, Tribuna |
description |
El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados. |
publishDate |
2013 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2013-03-11 00:00:00 2022-08-23T16:21:36Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2013-03-11 00:00:00 2022-08-23T16:21:36Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2013-03-11 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.local.eng.fl_str_mv |
Journal article |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv |
2619-4899 |
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv |
1657-7175 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363 |
identifier_str_mv |
2619-4899 1657-7175 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339 https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/download/3363/3013 |
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv |
Núm. 16 , Año 2013 |
dc.relation.citationissue.spa.fl_str_mv |
16 |
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv |
Apuntes Contables |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Facultad de Contaduría Pública |
dc.source.spa.fl_str_mv |
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363 |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/242f57f9-af7c-47ce-ae26-8dbf21f97239/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bceb47aeb1be28561af974cb0d569e3d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100489637199872 |