Plan de mercadeo de una óptica. Lentes de contacto

El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática...

Full description

Autores:
Estudiantil, Tribuna
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6339
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6339
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/contad/article/view/3363
Palabra clave:
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente artículo es resumen de un trabajo de investigación de los alumnos de la asignatura Fundamentos de Mercadeo, orientado a proveer a una empresa de planeación y estrategias para lograr una mayor participación en el mercado de una de sus líneas de productos. Hace referencia a la problemática de mercadeo de las ópticas, oportunidades y amenazas de los lentes de contacto, BSC, técnicas para mejorar el posicionamiento, estrategias de ventas, modelo de encuestas de investigación de mercados.