Consultoría digital 2024 Banco BHD

El objetivo de este proyecto es realizar una consultoría integral para el banco BHD, enfocada en la optimización de la percepción de marca y la experiencia de usuario en sus productos digitales, utilizando un enfoque estratégico basado en el funnel de conversión y el modelo de análisis competitivo....

Full description

Autores:
Paredes Astudillo, Claudia Daniela
Lara Silva, Luis Felipe
Parrado Zapata, Jenny Carolina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16593
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16593
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2590
Palabra clave:
Estructura - Organización
Ventas - Aspectos socioeconómicos
Innovaciones tecnológicas - Administración
Transformación digital
Estrategias de contenido
Optimización de ventas online
Interacción con clientes
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El objetivo de este proyecto es realizar una consultoría integral para el banco BHD, enfocada en la optimización de la percepción de marca y la experiencia de usuario en sus productos digitales, utilizando un enfoque estratégico basado en el funnel de conversión y el modelo de análisis competitivo. Este proyecto se articulará en cuatro entregables clave, cada uno asociado a etapas específicas del funnel de conversión, con el fin de identificar, diagnosticar y mejorar los puntos críticos que afectan la eficiencia y efectividad comercial de BHD. Para acotar el análisis de los productos seleccionamos los cuatro principales los cuales son: cuenta de ahorros, tarjeta de crédito, crédito de consumo y préstamo de vehículos.