Evaluación del programa de inclusión del Liceo Vida, Amor, Luz
La presente investigación evalúa el programa de inclusión del Liceo VAL con base en la coherencia que hay entre los objetivos del programa de inclusión y los resultados que este genera. Para lograr este objetivo se empleó el modelo de evaluación por objetivos , así pues, en la primera fase se recono...
- Autores:
-
Morales Arias, Sergio Andrés
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16677
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16677
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2671
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Inclusión educativa
Programa de inclusión
Discapacidad
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | La presente investigación evalúa el programa de inclusión del Liceo VAL con base en la coherencia que hay entre los objetivos del programa de inclusión y los resultados que este genera. Para lograr este objetivo se empleó el modelo de evaluación por objetivos , así pues, en la primera fase se reconoció el contexto en que se de sarrolla el programa de inclusión del Liceo VAL , en la segunda fase diseñaron instrumentos para la evaluación del cumplimiento de los objetivos d el programa y se informó a los implicados, en la tercera fase se implementaron los instrumentos de evaluación y en la cuarta fas e se triangularon, analizaron, interpretaron los resultados obtenidos y se compararon los resultados obtenidos para cada objetivo con los objetivos propuestos . |
---|