Evaluación del programa de inclusión del Liceo Vida, Amor, Luz

La presente investigación evalúa el programa de inclusión del Liceo VAL con base en la coherencia que hay entre los objetivos del programa de inclusión y los resultados que este genera. Para lograr este objetivo se empleó el modelo de evaluación por objetivos , así pues, en la primera fase se recono...

Full description

Autores:
Morales Arias, Sergio Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16677
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16677
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2671
Palabra clave:
Evaluación educativa - Estudios de caso
Pedagogía - Enseñanza
Educación - Aspectos sociales
Inclusión educativa
Programa de inclusión
Discapacidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La presente investigación evalúa el programa de inclusión del Liceo VAL con base en la coherencia que hay entre los objetivos del programa de inclusión y los resultados que este genera. Para lograr este objetivo se empleó el modelo de evaluación por objetivos , así pues, en la primera fase se reconoció el contexto en que se de sarrolla el programa de inclusión del Liceo VAL , en la segunda fase diseñaron instrumentos para la evaluación del cumplimiento de los objetivos d el programa y se informó a los implicados, en la tercera fase se implementaron los instrumentos de evaluación y en la cuarta fas e se triangularon, analizaron, interpretaron los resultados obtenidos y se compararon los resultados obtenidos para cada objetivo con los objetivos propuestos .