Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñad...
- Autores:
-
Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14506
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789
- Palabra clave:
- Manufacturas
Cultura corporativa
Metodología
Bienestar
Motivación
Satisfacción
Necesidades
Expectativas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_955fe6440fc47b81549bfb4c3a34b168 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14506 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
title |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
spellingShingle |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores Manufacturas Cultura corporativa Metodología Bienestar Motivación Satisfacción Necesidades Expectativas |
title_short |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
title_full |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
title_fullStr |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
title_full_unstemmed |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
title_sort |
Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores |
dc.creator.fl_str_mv |
Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Manufacturas Cultura corporativa Metodología |
topic |
Manufacturas Cultura corporativa Metodología Bienestar Motivación Satisfacción Necesidades Expectativas |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Bienestar Motivación Satisfacción Necesidades Expectativas |
description |
Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñado a partir de tres categorías: Bienestar Integral, Clima y Cultura. No obstante, y debido al fuerte crecimiento de la compañía, es cada vez más constante la vinculación de nuevos y diversos perfiles con variaciones representativas en género, factores generacionales, profesiones, etc.; que presenta cada vez más grandes desafíos para el actual programa con base en las motivaciones, los intereses, necesidades y expectativas de los colaboradores. Debido a la acelerada transformación que continúa teniendo la compañía, muchos de los beneficios enmarcados en el Programa de Bienestar han dejado de ser atractivos para un representativo número de la población, quienes, además; reclaman nuevos y renovados beneficios que cumplan con sus necesidades y expectativas frente a los perfiles que cada uno representa. |
publishDate |
2023 |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-13T21:18:30Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-13T21:18:30Z |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.789 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.789 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
124 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Ciencias Sociales y Humanas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Gestión Social Empresarial y Especialista en gestión del desarrollo humano y bienestar social empresarial |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/71d9921d-5fe8-4532-9002-3c0f7c9ee33e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37616bc0-5b6f-4c92-8f01-41036c09343a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32431dd9-f269-4840-8233-cbb6d309898e/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acef0fd-ce8b-473f-beff-234ee8745465/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf3650aa-4f84-46a7-a85a-5dac7e1ae4ce/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f1ad1edb-38fa-4f79-838b-4854a68c848f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a869a66d-f920-4ded-a1c5-f3dcec1a0fcd/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
3a62c3e6965a1d17e373f4cff14b1e8d 760e8a49529560983ade22e08729cd05 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 9811c7405962e035a71308ae95638482 b9279be1525dda842db3c22f1703daed 0bf115f047cbd5e8e65fb4af10423346 da5a11ad0bc87e92ad82cd848a005c28 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100440628854784 |
spelling |
Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra2024-02-13T21:18:30Z2024-02-13T21:18:30Z2023Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñado a partir de tres categorías: Bienestar Integral, Clima y Cultura. No obstante, y debido al fuerte crecimiento de la compañía, es cada vez más constante la vinculación de nuevos y diversos perfiles con variaciones representativas en género, factores generacionales, profesiones, etc.; que presenta cada vez más grandes desafíos para el actual programa con base en las motivaciones, los intereses, necesidades y expectativas de los colaboradores. Debido a la acelerada transformación que continúa teniendo la compañía, muchos de los beneficios enmarcados en el Programa de Bienestar han dejado de ser atractivos para un representativo número de la población, quienes, además; reclaman nuevos y renovados beneficios que cumplan con sus necesidades y expectativas frente a los perfiles que cada uno representa.Comercializadora Arturo Calle is a Colombian brand with more than 50 years of experience belonging to Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicated to textile manufacturing and marketing processes. The company has a wellness program called "Arturo Calle Siempre Contigo" designed around three categories: Integral Wellness, Climate and Culture. However, and due to the strong growth of the company, there is an increasing number of new and diverse profiles with representative variations in gender, generational factors, professions, etc.; which presents more and more challenges for the current program based on the motivations, interests, needs and expectations of the collaborators. Due to the accelerated transformation that the company continues to undergo, many of the benefits framed in the Wellness Program are no longer attractive to a representative number of the population, who, in addition, demand new and renewed benefits that meet their needs and expectations in relation to the profiles that each one represents.MaestríaMagíster en Gestión Social Empresarial y Especialista en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial124 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.789https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáMaestría en Gestión Social Empresarial y Especialista en gestión del desarrollo humano y bienestar social empresarialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ManufacturasCultura corporativaMetodologíaBienestarMotivaciónSatisfacciónNecesidadesExpectativasAnálisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradoresTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdfCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2103473https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/71d9921d-5fe8-4532-9002-3c0f7c9ee33e/download3a62c3e6965a1d17e373f4cff14b1e8dMD51CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdfCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf115791https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37616bc0-5b6f-4c92-8f01-41036c09343a/download760e8a49529560983ade22e08729cd05MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32431dd9-f269-4840-8233-cbb6d309898e/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.txtCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acef0fd-ce8b-473f-beff-234ee8745465/download9811c7405962e035a71308ae95638482MD54CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10129https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf3650aa-4f84-46a7-a85a-5dac7e1ae4ce/downloadb9279be1525dda842db3c22f1703daedMD56THUMBNAILCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.jpgCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7145https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f1ad1edb-38fa-4f79-838b-4854a68c848f/download0bf115f047cbd5e8e65fb4af10423346MD55CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12202https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a869a66d-f920-4ded-a1c5-f3dcec1a0fcd/downloadda5a11ad0bc87e92ad82cd848a005c28MD57001/14506oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/145062024-04-09 14:58:23.045https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |