Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores

Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñad...

Full description

Autores:
Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14506
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789
Palabra clave:
Manufacturas
Cultura corporativa
Metodología
Bienestar
Motivación
Satisfacción
Necesidades
Expectativas
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_955fe6440fc47b81549bfb4c3a34b168
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14506
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
title Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
spellingShingle Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
Manufacturas
Cultura corporativa
Metodología
Bienestar
Motivación
Satisfacción
Necesidades
Expectativas
title_short Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
title_full Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
title_fullStr Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
title_full_unstemmed Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
title_sort Análisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradores
dc.creator.fl_str_mv Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Manufacturas
Cultura corporativa
Metodología
topic Manufacturas
Cultura corporativa
Metodología
Bienestar
Motivación
Satisfacción
Necesidades
Expectativas
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Bienestar
Motivación
Satisfacción
Necesidades
Expectativas
description Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñado a partir de tres categorías: Bienestar Integral, Clima y Cultura. No obstante, y debido al fuerte crecimiento de la compañía, es cada vez más constante la vinculación de nuevos y diversos perfiles con variaciones representativas en género, factores generacionales, profesiones, etc.; que presenta cada vez más grandes desafíos para el actual programa con base en las motivaciones, los intereses, necesidades y expectativas de los colaboradores. Debido a la acelerada transformación que continúa teniendo la compañía, muchos de los beneficios enmarcados en el Programa de Bienestar han dejado de ser atractivos para un representativo número de la población, quienes, además; reclaman nuevos y renovados beneficios que cumplan con sus necesidades y expectativas frente a los perfiles que cada uno representa.
publishDate 2023
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-13T21:18:30Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-13T21:18:30Z
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.789
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.789
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 124 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Gestión Social Empresarial y Especialista en gestión del desarrollo humano y bienestar social empresarial
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/71d9921d-5fe8-4532-9002-3c0f7c9ee33e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37616bc0-5b6f-4c92-8f01-41036c09343a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32431dd9-f269-4840-8233-cbb6d309898e/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acef0fd-ce8b-473f-beff-234ee8745465/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf3650aa-4f84-46a7-a85a-5dac7e1ae4ce/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f1ad1edb-38fa-4f79-838b-4854a68c848f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a869a66d-f920-4ded-a1c5-f3dcec1a0fcd/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 3a62c3e6965a1d17e373f4cff14b1e8d
760e8a49529560983ade22e08729cd05
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
9811c7405962e035a71308ae95638482
b9279be1525dda842db3c22f1703daed
0bf115f047cbd5e8e65fb4af10423346
da5a11ad0bc87e92ad82cd848a005c28
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100440628854784
spelling Castiblanco Castillo, Tatiana Alejandra2024-02-13T21:18:30Z2024-02-13T21:18:30Z2023Comercializadora Arturo Calle es una marca colombiana con más de 50 años de trayectoria perteneciente al Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicada a procesos de manufactura y comercialización de textiles. La empresa cuenta con un programa de bienestar denominado “Arturo Calle Siempre Contigo” diseñado a partir de tres categorías: Bienestar Integral, Clima y Cultura. No obstante, y debido al fuerte crecimiento de la compañía, es cada vez más constante la vinculación de nuevos y diversos perfiles con variaciones representativas en género, factores generacionales, profesiones, etc.; que presenta cada vez más grandes desafíos para el actual programa con base en las motivaciones, los intereses, necesidades y expectativas de los colaboradores. Debido a la acelerada transformación que continúa teniendo la compañía, muchos de los beneficios enmarcados en el Programa de Bienestar han dejado de ser atractivos para un representativo número de la población, quienes, además; reclaman nuevos y renovados beneficios que cumplan con sus necesidades y expectativas frente a los perfiles que cada uno representa.Comercializadora Arturo Calle is a Colombian brand with more than 50 years of experience belonging to Grupo Empresarial Arturo Calle, dedicated to textile manufacturing and marketing processes. The company has a wellness program called "Arturo Calle Siempre Contigo" designed around three categories: Integral Wellness, Climate and Culture. However, and due to the strong growth of the company, there is an increasing number of new and diverse profiles with representative variations in gender, generational factors, professions, etc.; which presents more and more challenges for the current program based on the motivations, interests, needs and expectations of the collaborators. Due to the accelerated transformation that the company continues to undergo, many of the benefits framed in the Wellness Program are no longer attractive to a representative number of the population, who, in addition, demand new and renewed benefits that meet their needs and expectations in relation to the profiles that each one represents.MaestríaMagíster en Gestión Social Empresarial y Especialista en Gestión del Desarrollo Humano y Bienestar Social Empresarial124 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.789https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14506https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.789spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Ciencias Sociales y HumanasBogotáMaestría en Gestión Social Empresarial y Especialista en gestión del desarrollo humano y bienestar social empresarialinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ManufacturasCultura corporativaMetodologíaBienestarMotivaciónSatisfacciónNecesidadesExpectativasAnálisis del programa de bienestar Arturo Calle Siempre Contigo conforme a las necesidades y expectativas de los colaboradoresTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdfCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf2103473https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/71d9921d-5fe8-4532-9002-3c0f7c9ee33e/download3a62c3e6965a1d17e373f4cff14b1e8dMD51CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdfCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf115791https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/37616bc0-5b6f-4c92-8f01-41036c09343a/download760e8a49529560983ade22e08729cd05MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/32431dd9-f269-4840-8233-cbb6d309898e/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD53TEXTCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.txtCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.txtExtracted texttext/plain101572https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8acef0fd-ce8b-473f-beff-234ee8745465/download9811c7405962e035a71308ae95638482MD54CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.txtCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain10129https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/bf3650aa-4f84-46a7-a85a-5dac7e1ae4ce/downloadb9279be1525dda842db3c22f1703daedMD56THUMBNAILCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.jpgCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg7145https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f1ad1edb-38fa-4f79-838b-4854a68c848f/download0bf115f047cbd5e8e65fb4af10423346MD55CAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.jpgCAD-spa-2023-Analisis_del_programa_de_bienestar_arturo_calle_siempre_contigo_conforme_a_las_necesidades_y_expectativas-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12202https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a869a66d-f920-4ded-a1c5-f3dcec1a0fcd/downloadda5a11ad0bc87e92ad82cd848a005c28MD57001/14506oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/145062024-04-09 14:58:23.045https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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