Plan estratégico de marketing It's me.

En el siguiente documento se encuentra el plan de mercado de lt'sMe, un emprendimiento del sector de la moda, que se ha venido desarrollando con las oportunidades de mejora que presenta este sector, específicamente las tiendas que comercializan ropa y accesorios para mujeres. A través de la inv...

Full description

Autores:
Rodríguez Caro, Wendy Stefanía
Estupiñán Martínez, Yina Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/6048
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/6048
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.6048
Palabra clave:
Planificación estratégica
Análisis de mercadeo
Comportamiento del consumidor
Sector moda a nivel nacional
Tendencias mundiales en moda
Canales para la compra de moda
Análisis consumidor de moda
Compras virtuales
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:En el siguiente documento se encuentra el plan de mercado de lt'sMe, un emprendimiento del sector de la moda, que se ha venido desarrollando con las oportunidades de mejora que presenta este sector, específicamente las tiendas que comercializan ropa y accesorios para mujeres. A través de la investigación se identificó el contexto actual del consumo y el crecimiento de moda en Colombia, la participación del sector a nivel mundial, las tendencias en moda, además de conocer los aspectos altamente valorados por las compradoras de prendas y accesorios. En el desarrollo del plan de mercadeo se encuentran diez estrategias que responden a lo encontrado en la investigación. Además de llevar al mercado una boutique que tiene como valor agregado el entendimiento de su estilo de vida que se traduce en la personalización de outfis, también logra un crecimiento y utilidades para el emprendimiento.