Programa de gestión de talento basado en competencias para internacional de drogas

El presente trabajo empieza por presentar la empresa a la cual se le dedicara el análisis de este proyecto final. Donde se realizará una caracterización de la empresa, describiéndola detalladamente y presentando un panorama general del sector en el que esta presta sus servicios. Seguido de esto, se...

Full description

Autores:
López Ávila, Camilo Andrés
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2022
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/13696
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/13696
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.296
Palabra clave:
Organización
Administración de personal
Capacitación de empleados
Gestión de talento
Competencias
Caracterización de la empresa
Gestión humana
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo empieza por presentar la empresa a la cual se le dedicara el análisis de este proyecto final. Donde se realizará una caracterización de la empresa, describiéndola detalladamente y presentando un panorama general del sector en el que esta presta sus servicios. Seguido de esto, se continúa con un análisis del componente de gestión humana dentro de la empresa. Este segundo capítulo, permitirá escuchar directamente de los colaboradores, como ellos, quienes son los experimentan de primera mano esta gestión; perciben y califican su desempeño. De la misma manera, resaltan y permiten concluir, cuáles son las posibilidades de mejora en la compañía. Los últimos dos capítulos, son en los que se comienzan a utilizar las conclusiones y análisis que la investigación de los capítulos anteriores brinda. En el tercer capítulo se realiza un borrador sobre el posible proyecto que se pretende llevar a cabo para la empresa. Se identifican las audiencias sobre las cuales tendrá impacto este proyecto y en qué proporciones. Además de resaltar cuales son temas prioritarios dentro de la compañía a prestar atención. Para finalmente, en el último capítulo, presentar el proyecto que permita el mayor impacto positivo para la compañía. En este cuarto capítulo, se presentan los objetivos específicos, el plan de acción y el presupuesto necesario para ejecutarlo.