Tienda de inversiones

El presente documento se construye con el objetivo de evaluar la viabilidad de aplicación de una idea de negocio, desarrollada a través del proceso de pensamiento y herramientas metodológicas que ofrece el Design Thinking y desarrolla paso a paso la aplicación de la metodología (Necesidad, inmersión...

Full description

Autores:
Pinzón López, Catalina
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4837
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4837
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4837
Palabra clave:
Ahorro e inversión
Nuevas empresas
Análisis de mercadeo
Design thinking
Fintech
Plan de negocios
Ahorro
Inversión
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente documento se construye con el objetivo de evaluar la viabilidad de aplicación de una idea de negocio, desarrollada a través del proceso de pensamiento y herramientas metodológicas que ofrece el Design Thinking y desarrolla paso a paso la aplicación de la metodología (Necesidad, inmersión, ideación y prototipado). En el capítulo correspondiente al plan de negocios, se exponen las características claves que solucionan la necesidad identificada, la cual se denomina TIENDA DE INVERSIONES. Esta busca facilitar a las personas el proceso de inversión, haciendo de manera sencilla y práctica.