Plan de negocios tranza – Trazando nuestra ruta

Este documento tiene como objetivo describir el plan de negocio de la compañía colombiana Tranza, que iniciará operaciones para el año 2022 y establecerá un plan de desarrollo de 5 años para ingresar al mercado inmobiliario y tener una participación del 40% en el campo de administración de inmuebles...

Full description

Autores:
Martinez Moreno, Joan Esteban
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/5271
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/5271
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.5271
Palabra clave:
Bienes raíces
Planes de desarrollo
Adaptación de tecnología
Proptech
Administración de inmuebles virtual
Mercado inmobiliario
Plan de negocios
Arrendamiento de inmuebles
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Este documento tiene como objetivo describir el plan de negocio de la compañía colombiana Tranza, que iniciará operaciones para el año 2022 y establecerá un plan de desarrollo de 5 años para ingresar al mercado inmobiliario y tener una participación del 40% en el campo de administración de inmuebles de manera virtual. Tranza está dedicada a ofrecer servicios de administración de inmuebles de manera virtual bajo 3 principales modalidades donde los propietarios pueden hacer su selección acorde a sus necesidades, ya sea si es un experto, si desea tener asistencia por parte Tranza o por el contrario desea dejar el inmueble bajo la administración de Tranza. El objetivo de Tranza es apoyar a los propietarios a realizar la administración de un inmueble de manera correcta y exitosa, proporcionándole herramientas tecnológicas y precios competitivos que permita disminuir los conflictos y los incumplimientos de obligaciones por parte de los propietarios y arrendatarios. La misión de Tranza es habilitar herramientas y servicios tecnológicos en el mercado inmobiliario que permita democratizar el acceso a la información y servicios que disminuyan la informalidad, los conflictos y los incumplimientos entre los usuarios.