Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza

resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector eco...

Full description

Autores:
Cortes Díaz, Daniela Margarita
Botero Giraldo, Lady Johana
Silva Abello, Diana Marcela
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2024
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16546
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545
Palabra clave:
Mercadeo - Estudios de caso
Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos
Organización - Aspectos sociales
Indicadores
Objetivos corporativos
Nuevas plazas
Productos merch
Buyer persona
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_8b74c66e056918fcb7aee73bbb5a268c
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16546
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
title Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
spellingShingle Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
Mercadeo - Estudios de caso
Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos
Organización - Aspectos sociales
Indicadores
Objetivos corporativos
Nuevas plazas
Productos merch
Buyer persona
title_short Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
title_full Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
title_fullStr Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
title_full_unstemmed Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
title_sort Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
dc.creator.fl_str_mv Cortes Díaz, Daniela Margarita
Botero Giraldo, Lady Johana
Silva Abello, Diana Marcela
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv Carini, Alberto
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Cortes Díaz, Daniela Margarita
Botero Giraldo, Lady Johana
Silva Abello, Diana Marcela
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Mercadeo - Estudios de caso
Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos
Organización - Aspectos sociales
topic Mercadeo - Estudios de caso
Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos
Organización - Aspectos sociales
Indicadores
Objetivos corporativos
Nuevas plazas
Productos merch
Buyer persona
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Indicadores
Objetivos corporativos
Nuevas plazas
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv Productos merch
Buyer persona
description resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector económico pertinente y los resultados de una encuesta aplicada a 519 residentes de los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Se pudo identificar que la empresa exhibe fortalezas y oportunidades de mejora frente a factores externos (gobierno, economía, social, sectorial y tecnológico), así como en el ámbito interno de producción y servicios. No obstante, se detectaron debilidades menores en los aspectos de innovación, dirección estratégica, mercadeo y ventas. El plan de marketing propuesto se centra en la implementación de cinco estrategias dirigidas a los subprocesos de marketing de producto, mercado, precio, atención al cliente, marca y comunicación con el objetivo de lograr resultados a corto plazo (1 año), tales como el incremento del 15% en las ventas durante el año 2024, el aumento de la productividad en mínimo 5 puntos porcentuales respecto al año anterior, y elevar el reconocimiento en el nicho objetivo de Bogotá del 23.1% al 40% o más.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-04T18:44:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-04T18:44:09Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2024
dc.type.none.fl_str_mv Trabajo de grado - Maestría
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.none.fl_str_mv Text
dc.type.driver.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcol.none.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.version.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2545
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545
identifier_str_mv 10.57998/bdigital/handle.001.2545
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545
dc.language.iso.none.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.none.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.none.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.none.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.none.fl_str_mv 120 páginas
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv Facultad Administración de Empresas
dc.publisher.place.none.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.none.fl_str_mv Maestría en Mercadeo
publisher.none.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4ad9d9e-2e20-49b0-ae86-e205f4229cee/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/603cdf0d-4bae-4a3d-94e4-7fd5b5aa26b6/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99a77ede-c66b-4bed-b475-0ef787b1a098/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/52e49039-333b-496c-8f45-3341e16bba7a/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c4da4f99-62d1-4148-bedf-e2506871a164/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46be44f2-68e6-4703-9785-aa5876287ac1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1dc92e6-4200-4343-99b7-882dfed7584d/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59677c36-7ceb-42b4-b175-58d8259765b1/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 077a861ec51155fb7fe5534e8cbdcf9b
de893b334ad24f53b2bb46435a598ff5
823d10121c8038657656caa29091ba49
45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d
9c60228e291b2a4fd7e116c3fd26e3d9
dfc29438453e9e454b037c3dce0a0e47
c2653bb69f13d5057c8ab195721c506e
d96a794f9fb67328459578c43f2158ec
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812173041333960704
spelling Carini, AlbertoCortes Díaz, Daniela MargaritaBotero Giraldo, Lady JohanaSilva Abello, Diana Marcela2024-10-04T18:44:09Z2024-10-04T18:44:09Z2024resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector económico pertinente y los resultados de una encuesta aplicada a 519 residentes de los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Se pudo identificar que la empresa exhibe fortalezas y oportunidades de mejora frente a factores externos (gobierno, economía, social, sectorial y tecnológico), así como en el ámbito interno de producción y servicios. No obstante, se detectaron debilidades menores en los aspectos de innovación, dirección estratégica, mercadeo y ventas. El plan de marketing propuesto se centra en la implementación de cinco estrategias dirigidas a los subprocesos de marketing de producto, mercado, precio, atención al cliente, marca y comunicación con el objetivo de lograr resultados a corto plazo (1 año), tales como el incremento del 15% en las ventas durante el año 2024, el aumento de la productividad en mínimo 5 puntos porcentuales respecto al año anterior, y elevar el reconocimiento en el nicho objetivo de Bogotá del 23.1% al 40% o más.This document presents the marketing plan for the Águila Descalza Group, based on the results derived from the business diagnosis carried out using the MIME (Portfolio) methodology, which included the evaluation of the company's current innovation, production, strategy and marketing areas. In addition, the findings of the external analysis of the relevant economic sector and the results of a survey applied to 519 residents of strata 3, 4, 5 and 6 in the city of Bogotá were taken into consideration. It was found that the company has strengths and opportunities for improvement in relation to external factors (government, economic, social, sectoral and technological), as well as internal production and services. However, minor weaknesses were detected in the areas of innovation, strategic management, marketing and sales. The proposed marketing plan focuses on the implementation of five strategies aimed at the marketing sub-processes of product, market, price, customer service, brand and communication with the objective of achieving short-term results (1 year), such as a 15% increase in sales during the year 2024, increasing productivity by at least 5 percentage points over the previous year, and raising recognition in the target niche of Bogota from 23.1% to 40% or more.MaestríaMagíster en Mercadeo120 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2545https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Estudios de casoServicio al cliente - Aspectos socieconómicosOrganización - Aspectos socialesIndicadoresObjetivos corporativosNuevas plazasProductos merchBuyer personaPlan de marketing para la empresa Grupo Águila DescalzaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4041485https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4ad9d9e-2e20-49b0-ae86-e205f4229cee/download077a861ec51155fb7fe5534e8cbdcf9bMD51CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.zipCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.zipAnexosapplication/zip20774847https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/603cdf0d-4bae-4a3d-94e4-7fd5b5aa26b6/downloadde893b334ad24f53b2bb46435a598ff5MD52CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf297980https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99a77ede-c66b-4bed-b475-0ef787b1a098/download823d10121c8038657656caa29091ba49MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/52e49039-333b-496c-8f45-3341e16bba7a/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD54TEXTCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.txtExtracted texttext/plain101850https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c4da4f99-62d1-4148-bedf-e2506871a164/download9c60228e291b2a4fd7e116c3fd26e3d9MD55CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11001https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46be44f2-68e6-4703-9785-aa5876287ac1/downloaddfc29438453e9e454b037c3dce0a0e47MD57THUMBNAILCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1dc92e6-4200-4343-99b7-882dfed7584d/downloadc2653bb69f13d5057c8ab195721c506eMD56CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15346https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59677c36-7ceb-42b4-b175-58d8259765b1/downloadd96a794f9fb67328459578c43f2158ecMD58001/16546oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165462024-10-05 03:03:00.425https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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