Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza
resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector eco...
- Autores:
-
Cortes Díaz, Daniela Margarita
Botero Giraldo, Lady Johana
Silva Abello, Diana Marcela
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16546
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545
- Palabra clave:
- Mercadeo - Estudios de caso
Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos
Organización - Aspectos sociales
Indicadores
Objetivos corporativos
Nuevas plazas
Productos merch
Buyer persona
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id |
uexternad2_8b74c66e056918fcb7aee73bbb5a268c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16546 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
title |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
spellingShingle |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza Mercadeo - Estudios de caso Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos Organización - Aspectos sociales Indicadores Objetivos corporativos Nuevas plazas Productos merch Buyer persona |
title_short |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
title_full |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
title_fullStr |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
title_sort |
Plan de marketing para la empresa Grupo Águila Descalza |
dc.creator.fl_str_mv |
Cortes Díaz, Daniela Margarita Botero Giraldo, Lady Johana Silva Abello, Diana Marcela |
dc.contributor.advisor.none.fl_str_mv |
Carini, Alberto |
dc.contributor.author.none.fl_str_mv |
Cortes Díaz, Daniela Margarita Botero Giraldo, Lady Johana Silva Abello, Diana Marcela |
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv |
Mercadeo - Estudios de caso Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos Organización - Aspectos sociales |
topic |
Mercadeo - Estudios de caso Servicio al cliente - Aspectos socieconómicos Organización - Aspectos sociales Indicadores Objetivos corporativos Nuevas plazas Productos merch Buyer persona |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Indicadores Objetivos corporativos Nuevas plazas |
dc.subject.proposal.eng.fl_str_mv |
Productos merch Buyer persona |
description |
resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector económico pertinente y los resultados de una encuesta aplicada a 519 residentes de los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Se pudo identificar que la empresa exhibe fortalezas y oportunidades de mejora frente a factores externos (gobierno, economía, social, sectorial y tecnológico), así como en el ámbito interno de producción y servicios. No obstante, se detectaron debilidades menores en los aspectos de innovación, dirección estratégica, mercadeo y ventas. El plan de marketing propuesto se centra en la implementación de cinco estrategias dirigidas a los subprocesos de marketing de producto, mercado, precio, atención al cliente, marca y comunicación con el objetivo de lograr resultados a corto plazo (1 año), tales como el incremento del 15% en las ventas durante el año 2024, el aumento de la productividad en mínimo 5 puntos porcentuales respecto al año anterior, y elevar el reconocimiento en el nicho objetivo de Bogotá del 23.1% al 40% o más. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-10-04T18:44:09Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-10-04T18:44:09Z |
dc.date.issued.none.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.none.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Maestría |
dc.type.coarversion.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.none.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.redcol.none.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/TM |
dc.type.version.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2545 |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital/handle.001.2545 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546 https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545 |
dc.language.iso.none.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.accessrights.none.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.none.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.none.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.none.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
dc.format.extent.none.fl_str_mv |
120 páginas |
dc.format.mimetype.none.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.publisher.faculty.none.fl_str_mv |
Facultad Administración de Empresas |
dc.publisher.place.none.fl_str_mv |
Bogotá |
dc.publisher.program.none.fl_str_mv |
Maestría en Mercadeo |
publisher.none.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4ad9d9e-2e20-49b0-ae86-e205f4229cee/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/603cdf0d-4bae-4a3d-94e4-7fd5b5aa26b6/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99a77ede-c66b-4bed-b475-0ef787b1a098/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/52e49039-333b-496c-8f45-3341e16bba7a/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c4da4f99-62d1-4148-bedf-e2506871a164/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46be44f2-68e6-4703-9785-aa5876287ac1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1dc92e6-4200-4343-99b7-882dfed7584d/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59677c36-7ceb-42b4-b175-58d8259765b1/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
077a861ec51155fb7fe5534e8cbdcf9b de893b334ad24f53b2bb46435a598ff5 823d10121c8038657656caa29091ba49 45f95ec1eced24afa40031e35f50db3d 9c60228e291b2a4fd7e116c3fd26e3d9 dfc29438453e9e454b037c3dce0a0e47 c2653bb69f13d5057c8ab195721c506e d96a794f9fb67328459578c43f2158ec |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1831928498029068288 |
spelling |
Carini, AlbertoCortes Díaz, Daniela MargaritaBotero Giraldo, Lady JohanaSilva Abello, Diana Marcela2024-10-04T18:44:09Z2024-10-04T18:44:09Z2024resultados derivados del diagnóstico empresarial realizado mediante la metodología MIME (Portfolio), que abarcó la evaluación de los ámbitos de innovación, producción, estrategia y mercadeo actuales de la compañía. Además, se tomaron en consideración los hallazgos del análisis externo del sector económico pertinente y los resultados de una encuesta aplicada a 519 residentes de los estratos 3, 4, 5 y 6 en la ciudad de Bogotá. Se pudo identificar que la empresa exhibe fortalezas y oportunidades de mejora frente a factores externos (gobierno, economía, social, sectorial y tecnológico), así como en el ámbito interno de producción y servicios. No obstante, se detectaron debilidades menores en los aspectos de innovación, dirección estratégica, mercadeo y ventas. El plan de marketing propuesto se centra en la implementación de cinco estrategias dirigidas a los subprocesos de marketing de producto, mercado, precio, atención al cliente, marca y comunicación con el objetivo de lograr resultados a corto plazo (1 año), tales como el incremento del 15% en las ventas durante el año 2024, el aumento de la productividad en mínimo 5 puntos porcentuales respecto al año anterior, y elevar el reconocimiento en el nicho objetivo de Bogotá del 23.1% al 40% o más.This document presents the marketing plan for the Águila Descalza Group, based on the results derived from the business diagnosis carried out using the MIME (Portfolio) methodology, which included the evaluation of the company's current innovation, production, strategy and marketing areas. In addition, the findings of the external analysis of the relevant economic sector and the results of a survey applied to 519 residents of strata 3, 4, 5 and 6 in the city of Bogotá were taken into consideration. It was found that the company has strengths and opportunities for improvement in relation to external factors (government, economic, social, sectoral and technological), as well as internal production and services. However, minor weaknesses were detected in the areas of innovation, strategic management, marketing and sales. The proposed marketing plan focuses on the implementation of five strategies aimed at the marketing sub-processes of product, market, price, customer service, brand and communication with the objective of achieving short-term results (1 year), such as a 15% increase in sales during the year 2024, increasing productivity by at least 5 percentage points over the previous year, and raising recognition in the target niche of Bogota from 23.1% to 40% or more.MaestríaMagíster en Mercadeo120 páginasapplication/pdf10.57998/bdigital/handle.001.2545https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16546https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2545spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad Administración de EmpresasBogotáMaestría en Mercadeoinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Mercadeo - Estudios de casoServicio al cliente - Aspectos socieconómicosOrganización - Aspectos socialesIndicadoresObjetivos corporativosNuevas plazasProductos merchBuyer personaPlan de marketing para la empresa Grupo Águila DescalzaTrabajo de grado - Maestríahttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/masterThesishttp://purl.org/redcol/resource_type/TMinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdfTrabajo de gradoapplication/pdf4041485https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/f4ad9d9e-2e20-49b0-ae86-e205f4229cee/download077a861ec51155fb7fe5534e8cbdcf9bMD51CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.zipCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.zipAnexosapplication/zip20774847https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/603cdf0d-4bae-4a3d-94e4-7fd5b5aa26b6/downloadde893b334ad24f53b2bb46435a598ff5MD52CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdfCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf297980https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/99a77ede-c66b-4bed-b475-0ef787b1a098/download823d10121c8038657656caa29091ba49MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-86609https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/52e49039-333b-496c-8f45-3341e16bba7a/download45f95ec1eced24afa40031e35f50db3dMD54TEXTCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.txtExtracted texttext/plain101850https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c4da4f99-62d1-4148-bedf-e2506871a164/download9c60228e291b2a4fd7e116c3fd26e3d9MD55CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.txtCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain11001https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/46be44f2-68e6-4703-9785-aa5876287ac1/downloaddfc29438453e9e454b037c3dce0a0e47MD57THUMBNAILCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4950https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1dc92e6-4200-4343-99b7-882dfed7584d/downloadc2653bb69f13d5057c8ab195721c506eMD56CAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.jpgCAA-spa-2024-Plan_de_marketing_para_la_empresa_grupo_aguila_descalza-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg15346https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/59677c36-7ceb-42b4-b175-58d8259765b1/downloadd96a794f9fb67328459578c43f2158ecMD58001/16546oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/165462024-10-05 03:03:00.425https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |