Resultados del programa de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana - UNAULA : una perspectiva desde sus egresados
Este documento presenta el proceso de investigación desarrollado en el marco de los Resultados del programa de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA: una perspectiva desde sus egresados. El objetivo de la investigación estuvo orientado a evaluar los...
- Autores:
-
Gallego Vallejo, Lorena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2023
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/15930
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/15930
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1984
- Palabra clave:
- Evaluación educativa - Aspectos sociales
Egresados universitarios - Estudios de caso
Educación - Enseñanza
Evaluación de programas
Evaluación de resultados
Calidad académica
Currículo
Seguimiento a egresados
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Este documento presenta el proceso de investigación desarrollado en el marco de los Resultados del programa de la Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA: una perspectiva desde sus egresados. El objetivo de la investigación estuvo orientado a evaluar los resultados curriculares del programa de Licenciatura en Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma Latinoamericana -UNAULA (Medellín-Colombia) durante el período 2017 al 2021 en relación con el quehacer profesional y académico de sus egresados. Para cumplir con este, se realizó una caracterización de los egresados donde se contemplaron aspectos como: formación académica, trayectoria laboral e información personal; así mismo, se tuvieron en cuenta los documentos maestros del programa y la percepción otros actores. Teniendo en cuenta que el ejercicio investigativo es de tipo evaluativo se plantearon recomendaciones de acuerdo con la información recolectada que serán insumo para la institución y el programa académico en el planteamiento de acciones de mejoramiento. |
---|