(2023). Lógicas del don y lógicas mercantiles en la familia, entre la tensión y la resistencia: La abundancia como constructora de vínculos familiares, una perspectiva desde los jóvenes de las clases populares de la ciudad de Bogotá D.C.
Chicago Style (17th ed.) CitationLógicas Del Don Y Lógicas Mercantiles En La Familia, Entre La Tensión Y La Resistencia: La Abundancia Como Constructora De Vínculos Familiares, Una Perspectiva Desde Los Jóvenes De Las Clases Populares De La Ciudad De Bogotá D.C. 2023.
MLA (8th ed.) CitationLógicas Del Don Y Lógicas Mercantiles En La Familia, Entre La Tensión Y La Resistencia: La Abundancia Como Constructora De Vínculos Familiares, Una Perspectiva Desde Los Jóvenes De Las Clases Populares De La Ciudad De Bogotá D.C. 2023.