Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
49 páginas
- Autores:
-
Ortega Gamboa, Luz Mery
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/404
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404
- Palabra clave:
- Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_88d0781b5ba3b8ed1db5ded77083f97d |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/404 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
title |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
spellingShingle |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. Productos nuevos Análisis de mercadeo Innovación Soluciones de pago electrónico Tecnologia Digital |
title_short |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
title_full |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
title_fullStr |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
title_full_unstemmed |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
title_sort |
Plan de Mercadeo CONEXRED S.A. |
dc.creator.fl_str_mv |
Ortega Gamboa, Luz Mery |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Ortega, Andrés |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Ortega Gamboa, Luz Mery |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Productos nuevos Análisis de mercadeo |
topic |
Productos nuevos Análisis de mercadeo Innovación Soluciones de pago electrónico Tecnologia Digital |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Innovación Soluciones de pago electrónico Tecnologia Digital |
description |
49 páginas |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T08:26:49Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2017-11-20T08:26:49Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2017-07 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Especialización |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.404 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.404 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Especialización en Gerencia de Mercadeo |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0cf9475d-2eda-4c7a-8d65-af8ab16f2b50/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d35cd527-a9ee-4850-a3cc-42b22203e7df/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/efb6c1b1-d53e-4d03-a3e3-fcc469d327b1/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fc280643-42ea-40e6-bb04-42b4f77e644f/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abf93f3f-da04-466b-89a9-a1aa627dfe09/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8aff9f98-5cbc-497f-8ba7-ef3b352c76a0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa9c0728-712f-4246-af0b-d6a628389a05/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/751a5daf-3e85-44ad-b0eb-5488a12dfce0/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c8de8fea-67d0-48d3-beb0-651417dfbfe5/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8c3dd80e-1383-4c58-af02-1ee9d2896f46/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b9ffcca-d4be-4e80-937d-4a84c7253153/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
da591f6c1513b9cb8911f319263be032 f01e39f9c6a208fc1706ca314ab57f9f 1b6e197a4be9e33c68c840c18da93968 ac15625210efa6ee0e027035c6f8bcf9 7d4947e8a872f08888602c6f213ddb2c ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 79550c59353210887cb06286e2aa52c0 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 052c81ae381aa804712f18367e8ede3e 61f837a21af401e544cebb499372fe1f 5155086c0f5058fdf7ff543f07ce2227 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100420126048256 |
spelling |
Ortega, Andréseae694a5ecb55a5ab5d2a6322860cbaf-1Ortega Gamboa, Luz Mery62ded85b54465440f4b6cdc34cfb5118-12017-11-20T08:26:49Z2017-11-20T08:26:49Z2017-0749 páginasPlataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples beneficios al cliente final que para este caso son los tenderos que en la actualidad son sus clientes. Dentro del desarrolló de un plan de mercadeo para Conexred, se enfoeó en el lanzamiento de este producto y lo que se pretende es mostrar a sus clientes (tenderos) y futuros clientes son los atributos que "Mi Caja" les ofrecerá, para llevar a cabo dicho plan este se desarrollará en cuatro estrategias asi; penetración, desarrollo de un nuevo mercado, desarrollo de nuevos productos y marketing. Estas estrategias lo que le permitirán a Conexred es posicionar un producto en el mercado objetivo, el cual va a solucionar diferentes necesidades a sus clientes (tenderos), en razón a ello se proyectó que mediante este plan Conexred podrá posicionar su producto y podrá recuperar su inversión inicial en 1 añoCONXRED S.A Is a company that Is almed at providlng lts customers wlth payment solutions through its technologlcal platforrn, due to this, and in order to lmprove its customer service, lt has lnnovated with the development of a new product "MI CAJA", whlch is an lntegrated system of payments that contains multiple benefits to the final customer being in this case the shopkeepers who are currently its clients. Within the development of a marketing plan for Conexred, which was focused on the launch of this product and whose alm Is to show lts customers (shopkeepers) attributes that "MI Caja" wlll offer to carry out such a plan, this will be developed in four strategles as shown; penetration, development of a new market, development of new products and marketing. These strategles wlll allow Conexred to position a product In the target market, which wlll solve difierent customer needs (shopkeepers). On lts basis, lt was sketched that through this plan Conexred wlll be able to posltlon lts product as well as recouping its initial investment In 1 year.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.404https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Productos nuevosAnálisis de mercadeoInnovaciónSoluciones de pago electrónicoTecnologiaDigitalPlan de Mercadeo CONEXRED S.A.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.jpgOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3354https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0cf9475d-2eda-4c7a-8d65-af8ab16f2b50/downloadda591f6c1513b9cb8911f319263be032MD55Ortega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.jpgOrtega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4783https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d35cd527-a9ee-4850-a3cc-42b22203e7df/downloadf01e39f9c6a208fc1706ca314ab57f9fMD57AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6227https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/efb6c1b1-d53e-4d03-a3e3-fcc469d327b1/download1b6e197a4be9e33c68c840c18da93968MD513AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18503https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fc280643-42ea-40e6-bb04-42b4f77e644f/downloadac15625210efa6ee0e027035c6f8bcf9MD515TEXTOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.txtOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.txtExtracted texttext/plain42403https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abf93f3f-da04-466b-89a9-a1aa627dfe09/download7d4947e8a872f08888602c6f213ddb2cMD54Ortega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.txtOrtega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8aff9f98-5cbc-497f-8ba7-ef3b352c76a0/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.txtExtracted texttext/plain42396https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa9c0728-712f-4246-af0b-d6a628389a05/download79550c59353210887cb06286e2aa52c0MD512AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/751a5daf-3e85-44ad-b0eb-5488a12dfce0/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c8de8fea-67d0-48d3-beb0-651417dfbfe5/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf584337https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8c3dd80e-1383-4c58-af02-1ee9d2896f46/download61f837a21af401e544cebb499372fe1fMD51AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf211144https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b9ffcca-d4be-4e80-937d-4a84c7253153/download5155086c0f5058fdf7ff543f07ce2227MD52001/404oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4042023-02-13 12:41:09.305https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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 |