Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.

49 páginas

Autores:
Ortega Gamboa, Luz Mery
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/404
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404
Palabra clave:
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_88d0781b5ba3b8ed1db5ded77083f97d
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/404
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
title Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
spellingShingle Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
title_short Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
title_full Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
title_fullStr Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
title_full_unstemmed Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
title_sort Plan de Mercadeo CONEXRED S.A.
dc.creator.fl_str_mv Ortega Gamboa, Luz Mery
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Ortega, Andrés
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Ortega Gamboa, Luz Mery
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Productos nuevos
Análisis de mercadeo
topic Productos nuevos
Análisis de mercadeo
Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Innovación
Soluciones de pago electrónico
Tecnologia
Digital
description 49 páginas
publishDate 2017
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2017-11-20T08:26:49Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2017-11-20T08:26:49Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2017-07
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Especialización
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.404
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.404
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Especialización en Gerencia de Mercadeo
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0cf9475d-2eda-4c7a-8d65-af8ab16f2b50/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d35cd527-a9ee-4850-a3cc-42b22203e7df/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/efb6c1b1-d53e-4d03-a3e3-fcc469d327b1/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fc280643-42ea-40e6-bb04-42b4f77e644f/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abf93f3f-da04-466b-89a9-a1aa627dfe09/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8aff9f98-5cbc-497f-8ba7-ef3b352c76a0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa9c0728-712f-4246-af0b-d6a628389a05/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/751a5daf-3e85-44ad-b0eb-5488a12dfce0/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c8de8fea-67d0-48d3-beb0-651417dfbfe5/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8c3dd80e-1383-4c58-af02-1ee9d2896f46/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b9ffcca-d4be-4e80-937d-4a84c7253153/download
bitstream.checksum.fl_str_mv da591f6c1513b9cb8911f319263be032
f01e39f9c6a208fc1706ca314ab57f9f
1b6e197a4be9e33c68c840c18da93968
ac15625210efa6ee0e027035c6f8bcf9
7d4947e8a872f08888602c6f213ddb2c
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
79550c59353210887cb06286e2aa52c0
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
052c81ae381aa804712f18367e8ede3e
61f837a21af401e544cebb499372fe1f
5155086c0f5058fdf7ff543f07ce2227
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100420126048256
spelling Ortega, Andréseae694a5ecb55a5ab5d2a6322860cbaf-1Ortega Gamboa, Luz Mery62ded85b54465440f4b6cdc34cfb5118-12017-11-20T08:26:49Z2017-11-20T08:26:49Z2017-0749 páginasPlataforma tecnológica, en razón a ello y en pro de mejorar su servicio al cliente, ha innovado con el desarrollo de un nuevo producto "MI CAJA", el cual es un sistema integrado de pagos que contiene múltiples beneficios al cliente final que para este caso son los tenderos que en la actualidad son sus clientes. Dentro del desarrolló de un plan de mercadeo para Conexred, se enfoeó en el lanzamiento de este producto y lo que se pretende es mostrar a sus clientes (tenderos) y futuros clientes son los atributos que "Mi Caja" les ofrecerá, para llevar a cabo dicho plan este se desarrollará en cuatro estrategias asi; penetración, desarrollo de un nuevo mercado, desarrollo de nuevos productos y marketing. Estas estrategias lo que le permitirán a Conexred es posicionar un producto en el mercado objetivo, el cual va a solucionar diferentes necesidades a sus clientes (tenderos), en razón a ello se proyectó que mediante este plan Conexred podrá posicionar su producto y podrá recuperar su inversión inicial en 1 añoCONXRED S.A Is a company that Is almed at providlng lts customers wlth payment solutions through its technologlcal platforrn, due to this, and in order to lmprove its customer service, lt has lnnovated with the development of a new product "MI CAJA", whlch is an lntegrated system of payments that contains multiple benefits to the final customer being in this case the shopkeepers who are currently its clients. Within the development of a marketing plan for Conexred, which was focused on the launch of this product and whose alm Is to show lts customers (shopkeepers) attributes that "MI Caja" wlll offer to carry out such a plan, this will be developed in four strategles as shown; penetration, development of a new market, development of new products and marketing. These strategles wlll allow Conexred to position a product In the target market, which wlll solve difierent customer needs (shopkeepers). On lts basis, lt was sketched that through this plan Conexred wlll be able to posltlon lts product as well as recouping its initial investment In 1 year.EspecializaciónEspecialista en Gerencia de Mercadeoapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.404https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/404https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.404spaBogotá : Universidad Externado de Colombia.Facultad de Administración de EmpresasEspecialización en Gerencia de MercadeoUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Productos nuevosAnálisis de mercadeoInnovaciónSoluciones de pago electrónicoTecnologiaDigitalPlan de Mercadeo CONEXRED S.A.Trabajo de grado - Especializaciónhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.jpgOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg3354https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/0cf9475d-2eda-4c7a-8d65-af8ab16f2b50/downloadda591f6c1513b9cb8911f319263be032MD55Ortega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.jpgOrtega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.jpgUEXTERNADOimage/jpeg4783https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d35cd527-a9ee-4850-a3cc-42b22203e7df/downloadf01e39f9c6a208fc1706ca314ab57f9fMD57AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6227https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/efb6c1b1-d53e-4d03-a3e3-fcc469d327b1/download1b6e197a4be9e33c68c840c18da93968MD513AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.jpgAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg18503https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fc280643-42ea-40e6-bb04-42b4f77e644f/downloadac15625210efa6ee0e027035c6f8bcf9MD515TEXTOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.txtOrtega Gamboa, Luz Mery.pdf.txtExtracted texttext/plain42403https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/abf93f3f-da04-466b-89a9-a1aa627dfe09/download7d4947e8a872f08888602c6f213ddb2cMD54Ortega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.txtOrtega Gamboa, Luz Mery_Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8aff9f98-5cbc-497f-8ba7-ef3b352c76a0/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD56AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdf.txtExtracted texttext/plain42396https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/aa9c0728-712f-4246-af0b-d6a628389a05/download79550c59353210887cb06286e2aa52c0MD512AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.txtAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdf.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/751a5daf-3e85-44ad-b0eb-5488a12dfce0/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD514LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-84269https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c8de8fea-67d0-48d3-beb0-651417dfbfe5/download052c81ae381aa804712f18367e8ede3eMD53ORIGINALAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf584337https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8c3dd80e-1383-4c58-af02-1ee9d2896f46/download61f837a21af401e544cebb499372fe1fMD51AEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAEA-spa-2017-Plan_de_Mercadeo_CONEXRED_S.A-Aut.pdfAutorización de publicaciónapplication/pdf211144https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8b9ffcca-d4be-4e80-937d-4a84c7253153/download5155086c0f5058fdf7ff543f07ce2227MD52001/404oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4042023-02-13 12:41:09.305https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.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