Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular

Las emociones positivas y negativas y el impacto con el uso de las nuevas tecnologías en relación con las aplicaciones, el tiempo que invierten y los contenidos a los que acceden los adolescentes por medio de sus celulares, se convierten en un elemento fundamental para comprender el significado y el...

Full description

Autores:
Carrillo Carrillo, Laura Yizeth
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2021
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4605
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4605
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4605
Palabra clave:
Conducta del adolescentes
Tecnología - Aspectos sociales
Relaciones humanas
Emociones
Nuevas tecnologías
Celular
Significados
Relaciones
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_858fda671804215afbb0a262c4f23c55
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/4605
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
title Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
spellingShingle Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
Conducta del adolescentes
Tecnología - Aspectos sociales
Relaciones humanas
Emociones
Nuevas tecnologías
Celular
Significados
Relaciones
title_short Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
title_full Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
title_fullStr Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
title_full_unstemmed Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
title_sort Adolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celular
dc.creator.fl_str_mv Carrillo Carrillo, Laura Yizeth
dc.contributor.author.none.fl_str_mv Carrillo Carrillo, Laura Yizeth
dc.subject.lemb.none.fl_str_mv Conducta del adolescentes
Tecnología - Aspectos sociales
Relaciones humanas
topic Conducta del adolescentes
Tecnología - Aspectos sociales
Relaciones humanas
Emociones
Nuevas tecnologías
Celular
Significados
Relaciones
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Emociones
Nuevas tecnologías
Celular
Significados
Relaciones
description Las emociones positivas y negativas y el impacto con el uso de las nuevas tecnologías en relación con las aplicaciones, el tiempo que invierten y los contenidos a los que acceden los adolescentes por medio de sus celulares, se convierten en un elemento fundamental para comprender el significado y el relacionamiento que tienen con grupos extrafamiliares; al mismo tiempo, con el contexto donde sucede dicho proceso interaccional en la construcción de espacios de cambio y transformación en el que se evalúan las emociones.
publishDate 2021
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-02-03T20:05:34Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-02-03T20:05:34Z
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4605
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4605
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4605
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.4605
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4605
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4605
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.license.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.extent.spa.fl_str_mv 96
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Ciencias Sociales y Humanas
dc.publisher.place.spa.fl_str_mv Bogotá
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Psicología
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/af403f06-4a0a-4f3a-a0b7-c05e4aea0642/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b0aaa553-d8e0-44c9-93ac-fef486509e64/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4c899eb0-7353-4df3-a114-33e9643356b9/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/55ba5c63-0bbd-406f-9695-273b0913d2ca/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac4ce93-872b-48d2-9d59-8a9a6787f4bb/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/542d6a2a-c518-4ee5-80d3-4bbc5088b75c/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ef1977a6-3001-4c29-a799-452b8e7d9e63/download
bitstream.checksum.fl_str_mv be31f3865d43216737be6bb0e96267d2
886820b6e646b16f2d8d9a68074f1857
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
e1c0acb2338bdcc3ecabd0cb8cc93bec
214da8836472185cd1ec426b91fea6b1
a3d69ab8fb30d0d3bcffbe433cb8d83b
5d72ace816952465be71774b01a3b35b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100429258096640
spelling Carrillo Carrillo, Laura Yizeth66253e2b5a5011df2db04354a27bf5ca6002022-02-03T20:05:34Z2022-02-03T20:05:34Z2021Las emociones positivas y negativas y el impacto con el uso de las nuevas tecnologías en relación con las aplicaciones, el tiempo que invierten y los contenidos a los que acceden los adolescentes por medio de sus celulares, se convierten en un elemento fundamental para comprender el significado y el relacionamiento que tienen con grupos extrafamiliares; al mismo tiempo, con el contexto donde sucede dicho proceso interaccional en la construcción de espacios de cambio y transformación en el que se evalúan las emociones.The positive and negative emotions and the impact with the use of new technologies in relation to the applications, the time that they invest and the contents that the adolescents access through their cell phones, become a fundamental element for understanding the meaning and relationship they have with groups outside the family; at the same time, with the context where this interactional process takes place in the construction of spaces of change and transformation in which emotions are evaluatedPregradoPsicologo(a)96application/pdf10.57998/bdigital.handle.001.4605https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/4605https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.4605spaUniversidad Externado de ColombiaFacultad de Ciencias Sociales y HumanasBogotáPsicologíainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Conducta del adolescentesTecnología - Aspectos socialesRelaciones humanasEmocionesNuevas tecnologíasCelularSignificadosRelacionesAdolescentes: efectos de las emociones positivas y negativas en la manera de evaluar sus relaciones con grupos extrafamiliares por medio del celularTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationORIGINALDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdfDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdfTrabajo de Gradoapplication/pdf522867https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/af403f06-4a0a-4f3a-a0b7-c05e4aea0642/downloadbe31f3865d43216737be6bb0e96267d2MD51DEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdfDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdfAutorizaciónapplication/pdf83874https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/b0aaa553-d8e0-44c9-93ac-fef486509e64/download886820b6e646b16f2d8d9a68074f1857MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/4c899eb0-7353-4df3-a114-33e9643356b9/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53TEXTDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdf.txtDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdf.txtExtracted texttext/plain133944https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/55ba5c63-0bbd-406f-9695-273b0913d2ca/downloade1c0acb2338bdcc3ecabd0cb8cc93becMD54DEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdf.txtDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdf.txtExtracted texttext/plain9309https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/fac4ce93-872b-48d2-9d59-8a9a6787f4bb/download214da8836472185cd1ec426b91fea6b1MD56THUMBNAILDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdf.jpgDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6086https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/542d6a2a-c518-4ee5-80d3-4bbc5088b75c/downloada3d69ab8fb30d0d3bcffbe433cb8d83bMD55DEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdf.jpgDEA-spa-2021-Adolescentes_efectos_de_las_emociones_positivas_y_negativas_en_la_manera_de_evaluar_sus_relaciones_con_grupos-Autorizacion.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg11759https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/ef1977a6-3001-4c29-a799-452b8e7d9e63/download5d72ace816952465be71774b01a3b35bMD57001/4605oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/46052023-02-13 12:53:15.944https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=