Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
139 páginas
- Autores:
-
Betancourt Gutiérrez, Erika
López Meneses, Laura Paola
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/1879
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879
- Palabra clave:
- Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Suesca
Marketing territorial
Desarrollo endógeno
Comunidad local
Estrategias de desarrollo
- Rights
- openAccess
- License
- Universidad Externado de Colombia
id |
uexternad2_7dca3434113051bfeb6fc44fc55e28b3 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/1879 |
network_acronym_str |
uexternad2 |
network_name_str |
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia |
repository_id_str |
|
dc.title.spa.fl_str_mv |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
title |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
spellingShingle |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Suesca Marketing territorial Desarrollo endógeno Comunidad local Estrategias de desarrollo |
title_short |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
title_full |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
title_fullStr |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
title_full_unstemmed |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
title_sort |
Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca |
dc.creator.fl_str_mv |
Betancourt Gutiérrez, Erika López Meneses, Laura Paola |
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv |
Pareja López, Erika Andrea |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Betancourt Gutiérrez, Erika López Meneses, Laura Paola |
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv |
Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia) |
topic |
Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia) Suesca Marketing territorial Desarrollo endógeno Comunidad local Estrategias de desarrollo |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
Suesca Marketing territorial Desarrollo endógeno Comunidad local Estrategias de desarrollo |
description |
139 páginas |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-08-09T17:42:27Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-08-09T17:42:27Z |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2019-05-21 |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Trabajo de grado - Pregrado |
dc.type.coarversion.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
https://purl.org/redcol/resource_type/TP |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.1879 |
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879 |
dc.identifier.url.none.fl_str_mv |
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879 |
identifier_str_mv |
10.57998/bdigital.handle.001.1879 |
url |
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879 https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879 |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Gómez, J. (2010). Ecoturismo de aventura: Un turismo regional asociativo. Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad, (2)75-81. López, L; Murillo, L. Vanegas, A. & Youseft, H. (2013). Destino Turístico Suesca. Trabajo Proyecto Semestral. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras. Moreno, E. & Ochoa, F. (2011). Turismo Sostenible, Cadena de Valor y Participación Comunitaria en Suesca (Cundinamarca) Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad. Pinzón K. (2011). Diseño del Plan la prestación de servicios con calidad turística en la Agencia operadora ECOANDES COLOMBIA en Tobia. Bogotá: Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
rights_invalid_str_mv |
Universidad Externado de Colombia http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019. |
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv |
Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv |
Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras |
institution |
Universidad Externado de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/442d7b5b-8922-44c7-982e-7fe159620121/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8398a18f-9bb3-4e1b-80d6-5df3d2fc8088/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1616b5b-73e8-42a1-b23c-6853805dd385/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520e83d9-db5c-487f-8b67-1ef8d25b82d2/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c226f2a-0f33-4abb-a9c1-6167ada84734/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26e896e-2019-4d56-a215-8538cafe51d3/download https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6e94d5f-8f82-4a69-aca1-43bc3d35c3d8/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
2127c65e26a404dcae30fb16bb1cff9b c9d5df127eeca1d1e42ce5482642cbb5 08e70d32b93b2e93ebc4e84acb25ac67 ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1 512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b 15c8075e10371f44a7947608add8f79e e1f65ce4c051d5f32267395008486009 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Universidad Externado de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
metabiblioteca@metabiblioteca.org |
_version_ |
1814100377390284800 |
spelling |
Pareja López, Erika Andreac745b310eeb6ba8ae254564943db07a2-1Betancourt Gutiérrez, Erika32d24c89cedc80b8ad5ca5d79fbdb2fb-1López Meneses, Laura Paola5765e8fde06530bf89156f0931894724-12019-08-09T17:42:27Z2019-08-09T17:42:27Z2019-05-21139 páginasThe territorial marketing strategy for the Suesca community at Cundinamarca, is supoorted under the line of research planning and management of tourism and responds to the need to identify the social potential and the own resources of the municipality for the positioning of the destination, in order to propose strategies to improve, not only its tourism development, but also local.La estrategia de marketing territorial para la comunidad de Suesca, Cundinamarca, está sustentada bajo la línea de investigación planificación y gestión del turismo y responde a la necesidad de identificar el potencial social y los recursos propios del municipio para el posicionamiento del destino, con el fin de plantear estrategias para mejorar, no solo su desarrollo turístico, sino local.PregradoAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.1879https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasGómez, J. (2010). Ecoturismo de aventura: Un turismo regional asociativo. Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad, (2)75-81.López, L; Murillo, L. Vanegas, A. & Youseft, H. (2013). Destino Turístico Suesca. Trabajo Proyecto Semestral. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.Moreno, E. & Ochoa, F. (2011). Turismo Sostenible, Cadena de Valor y Participación Comunitaria en Suesca (Cundinamarca) Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad.Pinzón K. (2011). Diseño del Plan la prestación de servicios con calidad turística en la Agencia operadora ECOANDES COLOMBIA en Tobia. Bogotá: Universidad Externado de ColombiaUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)SuescaMarketing territorialDesarrollo endógenoComunidad localEstrategias de desarrolloEstrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.jpgBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5696https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/442d7b5b-8922-44c7-982e-7fe159620121/download2127c65e26a404dcae30fb16bb1cff9bMD59BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.jpgBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12009https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8398a18f-9bb3-4e1b-80d6-5df3d2fc8088/downloadc9d5df127eeca1d1e42ce5482642cbb5MD511TEXTBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.txtBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.txtExtracted texttext/plain209516https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1616b5b-73e8-42a1-b23c-6853805dd385/download08e70d32b93b2e93ebc4e84acb25ac67MD58BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.txtBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520e83d9-db5c-487f-8b67-1ef8d25b82d2/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c226f2a-0f33-4abb-a9c1-6167ada84734/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_SuescaBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_SuescaTrabajo de Gradoapplication/pdf2496056https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26e896e-2019-4d56-a215-8538cafe51d3/download15c8075e10371f44a7947608add8f79eMD51BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-AutorizacionBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf1171043https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6e94d5f-8f82-4a69-aca1-43bc3d35c3d8/downloade1f65ce4c051d5f32267395008486009MD52001/1879oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/18792023-02-13 11:41:03.974https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo= |