Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca

139 páginas

Autores:
Betancourt Gutiérrez, Erika
López Meneses, Laura Paola
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/1879
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879
Palabra clave:
Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Suesca
Marketing territorial
Desarrollo endógeno
Comunidad local
Estrategias de desarrollo
Rights
openAccess
License
Universidad Externado de Colombia
id uexternad2_7dca3434113051bfeb6fc44fc55e28b3
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/1879
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
dc.title.spa.fl_str_mv Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
title Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
spellingShingle Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Suesca
Marketing territorial
Desarrollo endógeno
Comunidad local
Estrategias de desarrollo
title_short Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
title_full Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
title_fullStr Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
title_full_unstemmed Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
title_sort Estrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca Cundinamarca
dc.creator.fl_str_mv Betancourt Gutiérrez, Erika
López Meneses, Laura Paola
dc.contributor.advisor.spa.fl_str_mv Pareja López, Erika Andrea
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Betancourt Gutiérrez, Erika
López Meneses, Laura Paola
dc.subject.lemb.spa.fl_str_mv Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
topic Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)
Suesca
Marketing territorial
Desarrollo endógeno
Comunidad local
Estrategias de desarrollo
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv Suesca
Marketing territorial
Desarrollo endógeno
Comunidad local
Estrategias de desarrollo
description 139 páginas
publishDate 2019
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv 2019-08-09T17:42:27Z
dc.date.available.spa.fl_str_mv 2019-08-09T17:42:27Z
dc.date.issued.spa.fl_str_mv 2019-05-21
dc.type.spa.fl_str_mv Trabajo de grado - Pregrado
dc.type.coarversion.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv https://purl.org/redcol/resource_type/TP
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
status_str publishedVersion
dc.identifier.doi.none.fl_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.1879
dc.identifier.uri.spa.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879
identifier_str_mv 10.57998/bdigital.handle.001.1879
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879
https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.references.spa.fl_str_mv Gómez, J. (2010). Ecoturismo de aventura: Un turismo regional asociativo. Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad, (2)75-81.
López, L; Murillo, L. Vanegas, A. & Youseft, H. (2013). Destino Turístico Suesca. Trabajo Proyecto Semestral. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.
Moreno, E. & Ochoa, F. (2011). Turismo Sostenible, Cadena de Valor y Participación Comunitaria en Suesca (Cundinamarca) Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad.
Pinzón K. (2011). Diseño del Plan la prestación de servicios con calidad turística en la Agencia operadora ECOANDES COLOMBIA en Tobia. Bogotá: Universidad Externado de Colombia
dc.rights.spa.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.creativecommons.spa.fl_str_mv Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
rights_invalid_str_mv Universidad Externado de Colombia
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Bogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.
dc.publisher.faculty.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.publisher.program.spa.fl_str_mv Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/442d7b5b-8922-44c7-982e-7fe159620121/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8398a18f-9bb3-4e1b-80d6-5df3d2fc8088/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1616b5b-73e8-42a1-b23c-6853805dd385/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520e83d9-db5c-487f-8b67-1ef8d25b82d2/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c226f2a-0f33-4abb-a9c1-6167ada84734/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26e896e-2019-4d56-a215-8538cafe51d3/download
https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6e94d5f-8f82-4a69-aca1-43bc3d35c3d8/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 2127c65e26a404dcae30fb16bb1cff9b
c9d5df127eeca1d1e42ce5482642cbb5
08e70d32b93b2e93ebc4e84acb25ac67
ff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1
512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3b
15c8075e10371f44a7947608add8f79e
e1f65ce4c051d5f32267395008486009
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1814100377390284800
spelling Pareja López, Erika Andreac745b310eeb6ba8ae254564943db07a2-1Betancourt Gutiérrez, Erika32d24c89cedc80b8ad5ca5d79fbdb2fb-1López Meneses, Laura Paola5765e8fde06530bf89156f0931894724-12019-08-09T17:42:27Z2019-08-09T17:42:27Z2019-05-21139 páginasThe territorial marketing strategy for the Suesca community at Cundinamarca, is supoorted under the line of research planning and management of tourism and responds to the need to identify the social potential and the own resources of the municipality for the positioning of the destination, in order to propose strategies to improve, not only its tourism development, but also local.La estrategia de marketing territorial para la comunidad de Suesca, Cundinamarca, está sustentada bajo la línea de investigación planificación y gestión del turismo y responde a la necesidad de identificar el potencial social y los recursos propios del municipio para el posicionamiento del destino, con el fin de plantear estrategias para mejorar, no solo su desarrollo turístico, sino local.PregradoAdministrador(a) de Empresas Turísticas y Hotelerasapplication/pdf10.57998/bdigital.handle.001.1879https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/1879https://doi.org/10.57998/bdigital.handle.001.1879spaBogotá : Universidad Externado de Colombia, 2019.Facultad de Administración de Empresas Turísticas y HotelerasAdministración de Empresas Turísticas y HotelerasGómez, J. (2010). Ecoturismo de aventura: Un turismo regional asociativo. Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad, (2)75-81.López, L; Murillo, L. Vanegas, A. & Youseft, H. (2013). Destino Turístico Suesca. Trabajo Proyecto Semestral. Bogotá: Universidad Externado de Colombia. Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras.Moreno, E. & Ochoa, F. (2011). Turismo Sostenible, Cadena de Valor y Participación Comunitaria en Suesca (Cundinamarca) Revista de la Universidad Externado de Colombia, Turismo y Sociedad.Pinzón K. (2011). Diseño del Plan la prestación de servicios con calidad turística en la Agencia operadora ECOANDES COLOMBIA en Tobia. Bogotá: Universidad Externado de ColombiaUniversidad Externado de Colombiainfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0)https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Comercio turístico - Suesca (Cundinamarca, Colombia)Turismo - Suesca (Cundinamarca, Colombia)Turismo - Administración - Suesca (Cundinamarca, Colombia)SuescaMarketing territorialDesarrollo endógenoComunidad localEstrategias de desarrolloEstrategias para la articulación del desarrollo local y el marketing territorial en la comunidad de Suesca CundinamarcaTrabajo de grado - Pregradohttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1fTextinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesishttps://purl.org/redcol/resource_type/TPinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85PublicationTHUMBNAILBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.jpgBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5696https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/442d7b5b-8922-44c7-982e-7fe159620121/download2127c65e26a404dcae30fb16bb1cff9bMD59BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.jpgBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg12009https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/8398a18f-9bb3-4e1b-80d6-5df3d2fc8088/downloadc9d5df127eeca1d1e42ce5482642cbb5MD511TEXTBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.txtBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca.txtExtracted texttext/plain209516https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/e1616b5b-73e8-42a1-b23c-6853805dd385/download08e70d32b93b2e93ebc4e84acb25ac67MD58BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.txtBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-Autorizacion.txtExtracted texttext/plain4https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/520e83d9-db5c-487f-8b67-1ef8d25b82d2/downloadff4c8ff01d544500ea4bfea43e6108c1MD510LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-826https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/6c226f2a-0f33-4abb-a9c1-6167ada84734/download512aab7c51ccc9bd70d88becf24a5b3bMD53ORIGINALBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_SuescaBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_SuescaTrabajo de Gradoapplication/pdf2496056https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/a26e896e-2019-4d56-a215-8538cafe51d3/download15c8075e10371f44a7947608add8f79eMD51BAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-AutorizacionBAA-spa-2019-Estrategias_para_la_articulacion_del_desarrollo_local_y_el_marketing_territorial_en_la_comunidad_de_Suesca-AutorizacionAutorización FBIB22application/pdf1171043https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/d6e94d5f-8f82-4a69-aca1-43bc3d35c3d8/downloade1f65ce4c051d5f32267395008486009MD52001/1879oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/18792023-02-13 11:41:03.974https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad Externado de Colombiahttps://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.orgQWNlcHRvIENvbmRpY2lvbmVzIGRlIFVTTwo=