Plan estratégico de mercadeo Confidence Fruit

Confidence Fruit es una empresa productora y distribuidora de frutales, están hace 4 años en el mercado, su portafolio se conforma de tomate de árbol, gulupa, uchuva y mora, sus clientes actuales están ubicados en la central de abastos y algunas empresas exportadoras de alimentos, la idea de la empr...

Full description

Autores:
Montero Baquero, Cindy Natalia
Umaña Hernandez, Manuel Felipe
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26354
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26354
Palabra clave:
Frutas - Mercadeo
Frutas - Exportaciones
Alimentos - Comercio exterior
Pequeños productores
Frutales
Exportadoras de alimentos
Gulupa
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:Confidence Fruit es una empresa productora y distribuidora de frutales, están hace 4 años en el mercado, su portafolio se conforma de tomate de árbol, gulupa, uchuva y mora, sus clientes actuales están ubicados en la central de abastos y algunas empresas exportadoras de alimentos, la idea de la empresa es poder ganar mayor participación de mercado en estos últimos clientes, ya que son los que mayor margen representan, para esto se desarrollaron una serie de estrategias que permitirían a la empresa llegar a este nivel, empezando desde consolidar una estructura organizacional, que les permita tener planes de expansión, adquirir certificaciones, ampliar su portafolio, tener presencial digital y tener una ventaja competitiva frente a los demás productores.