El e-commerce y el e-tourism

La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfon...

Full description

Autores:
Leguizamón, Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9402
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
Palabra clave:
nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
id uexternad2_6ec3ebd9c9f2ef0f2e3050e209a5342e
oai_identifier_str oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9402
network_acronym_str uexternad2
network_name_str Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
repository_id_str
spelling Leguizamón, Manuelb7de4341-1ad3-4b90-a5d1-f0d1de7f4a1c2002-11-28 00:00:002022-09-09T20:51:40Z2002-11-28 00:00:002022-09-09T20:51:40Z2002-11-28La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pago y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Hoy, principalmente, este comercio electrónico está asociado a internet. En turismoapplication/pdf2346-206X0120-7555https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200spaFacultad de Administración de Empresas Turísticas y Hotelerashttps://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2200/1944, Año 20021051011Turismo y Sociedadinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200nuevas tecnologíascomercio electrónico y turismo (e-tourism)uso y consumo de la informaciónredes de telecomunicaciónoperaciones comercialesinformediariosportafolios de serviciosred alianzas estratégicascomportamientos y actitudes de consumo.El e-commerce y el e-tourismEl e-commerce y el e-tourismArtículo de revistahttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Textinfo:eu-repo/semantics/articleJournal articlehttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTREFinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionPublicationOREORE.xmltext/xml2481https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c56a853f-a48d-4163-89f7-40e43a3bad05/downloadaf272d99a65f204758424ab95ae594b0MD51001/9402oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/94022023-08-14 15:08:02.174https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/https://bdigital.uexternado.edu.coUniversidad Externado de Colombiametabiblioteca@metabiblioteca.org
dc.title.spa.fl_str_mv El e-commerce y el e-tourism
dc.title.translated.eng.fl_str_mv El e-commerce y el e-tourism
title El e-commerce y el e-tourism
spellingShingle El e-commerce y el e-tourism
nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
title_short El e-commerce y el e-tourism
title_full El e-commerce y el e-tourism
title_fullStr El e-commerce y el e-tourism
title_full_unstemmed El e-commerce y el e-tourism
title_sort El e-commerce y el e-tourism
dc.creator.fl_str_mv Leguizamón, Manuel
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv Leguizamón, Manuel
dc.subject.spa.fl_str_mv nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
topic nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
description La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pago y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Hoy, principalmente, este comercio electrónico está asociado a internet. En turismo
publishDate 2002
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2002-11-28 00:00:00
2022-09-09T20:51:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2002-11-28 00:00:00
2022-09-09T20:51:40Z
dc.date.issued.none.fl_str_mv 2002-11-28
dc.type.spa.fl_str_mv Artículo de revista
dc.type.coar.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1
dc.type.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85
dc.type.content.spa.fl_str_mv Text
dc.type.driver.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/article
dc.type.local.eng.fl_str_mv Journal article
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv http://purl.org/redcol/resource_type/ARTREF
dc.type.version.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format http://purl.org/coar/resource_type/c_6501
status_str publishedVersion
dc.identifier.eissn.none.fl_str_mv 2346-206X
dc.identifier.issn.none.fl_str_mv 0120-7555
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402
dc.identifier.url.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
identifier_str_mv 2346-206X
0120-7555
url https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
dc.language.iso.spa.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.bitstream.none.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/download/2200/1944
dc.relation.citationedition.spa.fl_str_mv , Año 2002
dc.relation.citationendpage.none.fl_str_mv 105
dc.relation.citationstartpage.none.fl_str_mv 101
dc.relation.citationvolume.spa.fl_str_mv 1
dc.relation.ispartofjournal.spa.fl_str_mv Turismo y Sociedad
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coar.spa.fl_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.spa.fl_str_mv Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras
dc.source.spa.fl_str_mv https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
institution Universidad Externado de Colombia
bitstream.url.fl_str_mv https://bdigital.uexternado.edu.co/bitstreams/c56a853f-a48d-4163-89f7-40e43a3bad05/download
bitstream.checksum.fl_str_mv af272d99a65f204758424ab95ae594b0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
repository.name.fl_str_mv Universidad Externado de Colombia
repository.mail.fl_str_mv metabiblioteca@metabiblioteca.org
_version_ 1812172960745652224