El e-commerce y el e-tourism

La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfon...

Full description

Autores:
Leguizamón, Manuel
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2002
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/9402
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/9402
https://revistas.uexternado.edu.co/index.php/tursoc/article/view/2200
Palabra clave:
nuevas tecnologías
comercio electrónico y turismo (e-tourism)
uso y consumo de la información
redes de telecomunicación
operaciones comerciales
informediarios
portafolios de servicios
red alianzas estratégicas
comportamientos y actitudes de consumo.
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:La producción, la publicidad, la venta y la distribución de productos y servicios a través de las redes de telecomunicaciones, tanto tradicionales como digitales, son conocidas como "comercio electrónico". El comercio electrónico se basa en seis instrumentos principales: el teléfono, el fax, la televisión, los sistemas electrónicos de pago y de transferencias monetarias, el intercambio electrónico de datos e Internet. Hoy, principalmente, este comercio electrónico está asociado a internet. En turismo