La gobernanza de internet como plataforma para impulsar políticas en la educación con TIC. El caso de Colombia
Internet ha influido en todos los aspectos de la vida humana y la educación no es ajena a esta influencia. Sin embargo, cualquier aspecto relacionado con internet está en evolución. Este es el caso de la incorporación de tecnologías en la educación, cuyo desarrollo y medición están todavía en proces...
- Autores:
-
Palacio Puerta, Marcela
Cabrera Peña, Karen Isabel
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/8881
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/8881
https://doi.org/10.18601/16578651.n21.02
- Palabra clave:
- Education
information and communication technologies
internet
governance
policy
educación
tecnologías de la información y la comunicación
internet
gobernanza
políticas
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Internet ha influido en todos los aspectos de la vida humana y la educación no es ajena a esta influencia. Sin embargo, cualquier aspecto relacionado con internet está en evolución. Este es el caso de la incorporación de tecnologías en la educación, cuyo desarrollo y medición están todavía en proceso de perfeccionamiento. La gobernanza de internet puede jugar un papel importante en dicho proceso ya que a través de ella se podrían implementar más y mejores políticas de educación con tic, pues permite tener en cuenta todos los actores que se ven directa o indirectamente involucrados en ella. |
---|