IRIS : chatbot con inteligencia artificial para la gestión de procesos empresariales

El presente trabajo busca lograr claridad, comunicación y visibilidad en la gestión de procesos de una empresa de servicios médicos en el menor tiempo optimizando la toma de decisiones. Teniendo en cuenta lo anterior se analizará desde el punto de vista organizacional cada uno de los componentes men...

Full description

Autores:
Cabezas Garzón, Jenny Paola
Castañeda Herrera, Nicolas
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2023
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/14923
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/14923
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.1562
Palabra clave:
Comunicación en adninistración
Recursos humanos
Innovaciones tecnológicas
Chat Bot
Inteligencia artificial
Gestión de procesos
Comunicación organizacional interna
Claridad y visibilidad
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:El presente trabajo busca lograr claridad, comunicación y visibilidad en la gestión de procesos de una empresa de servicios médicos en el menor tiempo optimizando la toma de decisiones. Teniendo en cuenta lo anterior se analizará desde el punto de vista organizacional cada uno de los componentes mencionados, y cómo estos impactan positiva o negativamente a cada área en el desarrollo de su labor al no estar correctamente ejecutados con el fin de diseñar un chatbot con inteligencia artificial que satisfaga estas necesidades internas contribuyendo a la eficiencia y productividad de la compañía. El chatbot es una herramienta diseñada acorde a las necesidades identificadas en cada área impactada dentro de la gestión de procesos de la organización analizada, siendo un factor clave el diseño, desarrollo y éxito de su implementación.