Postureo y pixeles para develar el presente: narrativas de los parques arqueológicos en la red
Postureo y píxeles para develar el presente: narrativas de los parques arqueológicos en la red relaciona los parques arqueológicos en Colombia y el mundo digital, explorando las publicaciones gene- radas, consumidas y compartidas en redes socia- les. Este estudio desafía nuestra comprensión convenci...
- Autores:
-
Cruz-González, María Catalina
Salge, Manuel
- Tipo de recurso:
- Book
- Fecha de publicación:
- 2024
- Institución:
- Universidad Externado de Colombia
- Repositorio:
- Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/16268
- Acceso en línea:
- https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/16268
https://doi.org/10.57998/bdigital/handle.001.2289
- Palabra clave:
- Ambiente electrónico - Diseño
Ambiente electrónico - Especificaciones
Redes sociales - Estrategia y técnicas
Comunicaciones digitales - Aspectos sociales
Formatos digitales - Aspectos sociales
Arqueología - Innovaciones tecnológicas
Parques naturales - Sistemas de comunicación - Colombia
Parques nacionales - Innovaciones tecnológicas - Colombia
Comunicación
Estudios críticos del patrimonio
Parques Arqueológicos
Redes Sociales
- Rights
- openAccess
- License
- http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Summary: | Postureo y píxeles para develar el presente: narrativas de los parques arqueológicos en la red relaciona los parques arqueológicos en Colombia y el mundo digital, explorando las publicaciones gene- radas, consumidas y compartidas en redes socia- les. Este estudio desafía nuestra comprensión convencional al cuestionar la relación entre la realidad física y sus representaciones virtuales, entre las narrativas oficiales y las reinterpretaciones individuales. A través de esta investigación, se abre un diálogo sobre el papel de la comunicación y el patrimonio cultural en la sociedad contemporánea, invitándonos a reflexionar sobre el futuro de estos campos en un mundo influenciado por la tecnología y las narrativas digitales. |
---|