(2009). Carácter Colectivo de las licencias urbanísticas bajo los presupuestos del Estado Social y Democrático de Derecho. La ruptura del individualismo clásico en el procedimiento y decisión administrativa de licencia urbanística.
Chicago Style (17th ed.) CitationCarácter Colectivo De Las Licencias Urbanísticas Bajo Los Presupuestos Del Estado Social Y Democrático De Derecho. La Ruptura Del Individualismo Clásico En El Procedimiento Y Decisión Administrativa De Licencia Urbanística. 2009.
MLA (8th ed.) CitationCarácter Colectivo De Las Licencias Urbanísticas Bajo Los Presupuestos Del Estado Social Y Democrático De Derecho. La Ruptura Del Individualismo Clásico En El Procedimiento Y Decisión Administrativa De Licencia Urbanística. 2009.