Plan estratégico de mercadeo NÜXÜ, club de bienestar & esencias botánicas del Amazonas

NUXÜ, Club de Bienestar, Esencias Botánicas del Amazonas, es una idea de negocio que nace a partir de la crisis sanitaria que se vive por el Covid-19. Son productos elaborados con plantas y frutos extraídos de la región amazónica, las cuales gozan de beneficios y propiedades para el ser humano, entr...

Full description

Autores:
Quintero Ramos, Claudia Milena
Tipo de recurso:
Trabajo de grado de pregrado
Fecha de publicación:
2020
Institución:
Universidad Externado de Colombia
Repositorio:
Biblioteca Digital Universidad Externado de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:bdigital.uexternado.edu.co:001/26387
Acceso en línea:
https://bdigital.uexternado.edu.co/handle/001/26387
Palabra clave:
Salud publica - Aspectos sociales
Salud mental - Aspectos psicológicos
Estrés (Psicologia) - Prevención y control
Plantas - Amazonas (Colombia)
Frutas - Amazonas (Colombia)
Mercadeo - Estrategia y técnicas
Bienestar
Aceites esenciales
Control de estrés
Amazónicas
Salud mental
Rights
openAccess
License
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2
Description
Summary:NUXÜ, Club de Bienestar, Esencias Botánicas del Amazonas, es una idea de negocio que nace a partir de la crisis sanitaria que se vive por el Covid-19. Son productos elaborados con plantas y frutos extraídos de la región amazónica, las cuales gozan de beneficios y propiedades para el ser humano, entre ella tenemos al Camu Camu, Pasiflora, Acai entre otros. De acuerdo al comportamiento del ser humano a causa de los efectos que provoca la pandemia, siendo el estrés el protagonista, se observa la oportunidad de crear un producto el cual va a satisfacer las necesidades de un determinado grupo de personas, pues según asuntos legales afirma que el 33% de los colombianos padecen de estrés laboral y acompañado de las causas de la pandemia, son factores determinantes para tomar acción y atender un mercado que necesita ayuda urgente. Además de la línea de productos NUXÜ quiere brindar un servicio el cual consiste en un espacio destinado para ofrecer bienestar, tranquilidad, y serenidad para el consumidor que siente cansancio, estrés e incertidumbre sobre el mañana. Adicionalmente NUXÜ quiere ser la marca que se preocupa por el bienestar y salud mental del ser humano y también del cuidado con el medio ambiente.